Mouht of fire y subversivo, no e podido hablar con ninguno de los 2 pero estan aceptados los 2. Me gustaria ponerme en contacto con los 2, asi hablamos un poco. Animo y arriba LXP
A mi tambien? T_T Oworty, que este es un LXP con nuevos componentes, hay que darles una nueva oportunidad, a ver si asi recuperamos el nivel que tenia LXP, pero de una forma menos polemica.
ke de gays reunidos.... asta ke LXP no suelte a los gays ke los caracterizan no subira.. y no me refiero a waaagh y zas.. ( valentino y anikilator tmp ¬¬)
Wenas!!!m gustaria saber si hay algun hueco xa poder jugar en fantasy junto a LXP...acabo d terminar d jugar Kenaron junto a 7NA y algunos compañeros q e tnido en esa partida man dixo q jugaran en LXP.1 saludo y espero respuesta.x cierto soy Army of Darkness y juego con NM.
me gustaria estar cn ustedes en fantasy.. mi agrega mi mal shakajohao@hot... estoy en zula entre los primeros 300 no los decepcionare en fantasy.. un pnto en cntra es que es la segunda que juego, empeze en kenarn, pero he aprendido muchisimo.. y estare hay para ganar..
Lord Tyrael...
Yo soy la que te dijo lo del LXP cuando preguntaste en el 7NA ;) Me han dicho que te diga que te hagas una cuenta por si acaso, ya que de momento somos los 30... Pero que pueden haber bajas, así que tú decides.