Ostin XD escribió:siento que no soy yo, pero el avatar que uso, libera una parte de mi. ven nuty!!
Ostin XD escribió:siento que no soy yo, pero el avatar que uso, libera una parte de mi. ven nuty!!

Diegozo escribió:nunca mas me pongo estos calzones... me apretan, ni tacos tan altos... a menos que sean rojos![]()

Gil-lauredin escribió:Diegozo4 escribió:Diegozo escribió:siempre me pongo estos calzones... me apretan y tacos tan altos... a menos que sean rojos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como me pone la cosa dura imaginar a mage con nasgul
T.T me dais ganas de lamerte
[]
Gil-lauredin escribió:Ostin XD escribió:
.... fiiiiuu >.< menos mal que con los bailes de sharapova, el tutu de shakira y los caramelos de naranja, nadie se dio cuenta de que voy a comrpar maria y que no le convidare a gil
coño ostin convida, si quieres te entrego mis nalgas con moño y tooo![]()
Gil-lauredin escribió:iceoH escribió:
uff que bien que nadie sabe que soy virgen, he tenido oportunidades, pero el calor siempre me hace perder dureza...
por eso nunca le cumple a Narat

Diegozo4 escribió:Se lo que es que te violen y no se lo deseo a nadie

fer3036 escribió:Diegozo4 escribió:Se lo que es que te violen y no se lo deseo a nadie
Deseamelo a mi...
Ostin XD escribió:Quieren que los violefer3036 escribió:Diegozo4 escribió:Se lo que es que te violen y no se lo deseo a nadie
Deseamelo a mi...![]()
Ostin XD escribió:fer3036 escribió:Diegozo4 escribió:Se lo que es que te violen y se lo deseo a todos
Deseamelo a mi...

magey escribió:manga de pervertidos !!!
pd, y a mi me viola una anaconda xD

el rey theodre escribió: manga de pervertidos !!!
pd, y a mi me viola una anaconda xDmagey escribió:manga de pervertidos !!!
pd, y a mi nadie me viola ???
el rey theodre escribió:magey escribió:
soy gay
-Nasgul- escribió:Gil-lauredin escribió:iceoH escribió:
uff que bien que nadie sabe que soy virgen, he tenido oportunidades, pero el calor siempre me hace perder dureza...
por eso nunca le cumple a Narat... porque sufre de disfuncion erectil por el frio
pues a mi me pone mazo metersela a hielo... esta tan fresquito... aunque el abujero siempre se va haciendo mas grande y yo la tengo muy pequeñita...
Ostin XD escribió:*juan, al descubrir el error cometido en la citacion, decide abandonar el topic... derrotado...y con el ocote roto... muy roto*-quien le hizo eso a juan, yo quiero que me lo hagan a mi tambien

Arkalic escribió:Ostin XD escribió:*juan, al descubrir el error cometido en la citacion, decide abandonar el topic... derrotado...y con el ocote roto... muy roto*-quien le hizo eso a juan? yo quiero que me lo hagan a mi tambien!
y a mi!!! ^_^

juandrez escribió:Arkalic escribió:Ostin XD escribió:*juan, al descubrir el error cometido en la citacion, decide abandonar el topic... derrotado...y con el ocote roto... muy roto*-quien le hizo eso a juan? yo quiero que me lo hagan a mi tambien!
y a mi!!! ^_^
pd: que bueno es que alguien le tienda la mano a uno cuando se lo meten por el culo xD