mage escribió:Voten por mi porque soy una zorra
Zorro no te lo lleves!!
mage escribió:Voten por mi porque soy una zorra
-Nasgul- escribió:La mecanica es hacer citas y poner palabras en lso textos de los demasmage escribió:Voten por mi porque soy una zorra
Zorro no te lo lleves!! se llevo mi dildo y estoy en mis dias!!
IceO escribió:Nuty usa los calzones hasta las axilas como anciano
-Nasgul- escribió:IceO escribió:Nuty usa los calzones hasta las axilas como anciano
---Erathia---- escribió:Chogas, vamonos a mi habitacion a pasar un rato solos
Arkalic escribió:Ahora me siento mucho mas libre con las nuevas ladysan con alitas ^^
Arkalic escribió:---Erathia---- escribió:Chogas, vamonos a mi habitacion a pasar un rato solos
---Erathia---- escribió: No por favor no mates al gatito.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juanse9525 escribió:---Erathia---- escribió: No por favor no mates al gatito.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mage escribió:Al principio esto del tutu rosa no me molaba, pero ya le voy cojiendo el gusto, es mas, me lo pongo sin que nadie me obligue... es que joer, nunca me habia sentido mas comoda con mis piernas ^^
Arkalic escribió:mage escribió:Al principio esto del tutu rosa no me molaba, pero ya le voy cojiendo el gusto, es mas, me lo pongo sin que nadie me obligue... es que joer, nunca me habia sentido mas comoda con mis piernas ^^
gArkalic escribió: i want to break free! I WANT TO BRRREEAAK FREEEEE
juandrez escribió:(no hago nada con Erathia por ser... emm, bueno... lindo)
Arkalic escribió:fantasias mias con juandrez escribió:(no hago nada con Erathia por ser... emm, bueno... lindoera, ven aqui *_* [censured]
juandrez escribió:lo que hicieron era y juandrez escribió:(no hago nada con Erathia por ser... emm, bueno... lindoera, ven aqui *_* [censured])
hey!, ves como sos de cabron? anda anda, ve a hacer camapaña politica en lugar de revelar esas cosas >__>
Arkalic escribió:juandrez escribió:fantasias mias con juandrez escribió:(no hago nada con Erathia por ser... emm, bueno... lindoera, ven aqui *_* [censured])
puaj, ves como sos de asqueroso? anda anda, ve a ver yaoi con confu en lugar de imaginar esas cosas >__>
>.<... ¡Yo no sabia que podias leerme la mente joer! >.<... Uno aqui bailando como mariposa y termina sabiendo que todos lo miran raro :S
juandrez escribió:fantasias mias con juandrez escribió:(no hago nada con Erathia por ser... emm, bueno... lindoera, ven aqui *_* [censured])
juandrez escribió:*juan, al descubrir el error cometido en la citacion, decide abandonar el topic... derrotado...y con el ocote roto... muy roto*
Dekagor escribió:Metal... yo no se que le ven a esa musica del infierno salida del culo de satanas...
Baka Malab escribió:Elemental mi querido Watson, aqui podemos ver como el semen de la victima fué esparcido por todo el inodoro, la puerta de entrada y el DVD, asi que ahora vallamos a la casa de fer3036![]()
Chico PervertidoEradia escribió:Santas ecuaciones Batman! y yo que creí que ya habia entrado a la pubertad!!