por Mr Ustari el Mar May 29, 2007 6:24 pm
Yo no soy amigo ni nada de los que dijeron que hablan con INFINIT, pero lei por ahi acusaciones que me parecen falsas. Un ejemplo claro es el de ZEKE. Si el recibiera beneficios, hubiese ganado Gardis 7 (pero quedo 2) o fantasy 8, que quedo 5. Y en esa partida, si mal no recuerdo, estuvo cerca del primer puesto bastante tiempo, estuvo en el primer puesto, y con las idas y vueltas del juego, termino 5 (fue asi zeke?)
El punto es que, a mi entender, si estuviese arreglado con infinit, hubiese ganado alguna de esas partidas, no les parece?
Yo no tengo ni sueños de que algun admin me conteste algo, salvo que vaya con una cuestion trascendente, importante, no se, novedoisa. Si son las mismas 1000 boludeces que dicen 1000 usuarios, me contestara de manera general en un foro, como este de cambios, no?
Vean en hattrick, un juego de manager de futbol, donde cada cinco renglones te dicne NO MOLESTEN A LOS GM, MOD, y todos los q trabajan en HT...etc...
No son dioses, laburan...LABURAN...y si yo tuviese que atender a cada uno q en mi trabajo me busca para decirme cosas banales, comunes, o ya respondidas y explicadas, no terminaria nunca ni avanzaria en mi trabajo...