por ciko el Lun May 28, 2007 2:39 am
pero vamos a ver, grillaos, ¿vosotros k creeis k hace alguien cuando habla cn infinit si es k tiene la ocasion?¿le pide sms o algo asi?. VEamos algunos puntos...
punto 1)Teiendo en cuenta k diariamente conectan mas de 5000 usuarios, no sería muy razonable que el administrador hablase con todos ellos
punto 2)Si se reciben diariamente unos 1000 mensajes al contacto, ¿que esperais?¿que cada vez k enviais algo al contacto os invite a comer churros con chocolate por tomtaros la molestia?
punto 3)los que hemos tenido la ocasión de hablar con él, no le pedimos sms, no le pedimos favores personales, ni nada x el estilo. En lo que a mi respecta, normalmente cuando hablo con el, lo hago para informarle de algun fallo, bug, o similar. Y x cierto, siempre que he sospechado de un bug(y han sido muchas veces) he acertado. ::cool:: Y sobre todo, nunca le he pedido nada a titulo personal como jugador, me parecería una falta de respeto. La última vez que el me pregunto algo fue esto: "¿es posible que se tenga el dia 25 de partida 400 devoradores sin hacer nada raro?". Mi respuesta, la podeis imaginar ¬¬
punto 4)Si lee los foros, igual que si tiene en cuenta el foro de ideas y los resultados de las encuestas; por razones obvias, no va a poder consultar el mas minimo detalle con todos los jugadores; pero si os deja mas tranquilos, si consulta a gente, aunque normalmente es gente con alto conocimiento del juego, con historiales de mas de 20 partidas, los k yo se. Antes de cambiar los orcos, estuve en una conversacion cn mas gente del empire, proponiendo posibilidades para mejorarlos sin generar un desequilibrio. Sinceramente, creeis k alguien k haya jugado dos partidas malamente puede conocer lo suficiente el juego como para meterse en esos berenjenales?. Obviamente, no. Y si alguién cree k se nos dio algo a cambio, está muy equivocado. Los que nos comunicamos con infinit ocasionalmente, lo hacemos con la idea de mejorar el juego, no de sacar beneficios, pero algunos solo pensais en eso, señal de k veis la posibilidad de comunicaros con el administrador como una posibilidad de sacar ventajas,ahi si k no os quejariais ¬¬¬¬¬