El problema de la admo en el es

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

El problema de la admo en el es

por Darking001 el Sab May 26, 2007 8:29 am

el gran LIO DE IFINIT radica basicamente en la mala i escaza comunicacion con los usuarios.
1. el contacto no sirve para nada si no eres un jugador de la rosca
2. si nucna se sabe si han recibido tu mensaje.
3. infinit vive en un planeta y sus ayudantes en otro.

SOLUCION
1. si se estableciera en al seccion actual de mensajes una parte para abrir hilos con los administradores del juego donde tus asuntos sean contestados y manejados abres un hilo lo terminas cuando sientas ke has sido atendido.
2.que se nombre claramente un admo por ronda o komo es al organizacion del ES.
3 HOMBRE INFINIT EL CORREO DE LOS TRABJADORES ES UNA REALIDAD EL ES LO NECESITA URGENTEMENTE.
4. DEBE EXISTIR UN MODERADOR DEL FORO WEYYY Y LOS IMEPRIOS CON NOMBRES QUE INFRINJES RONDAS DEBEN SER ANULADOS NO SOLO A ALGUNOS.
5. CREO KE TODOS LOS JUGADORES Y CLIENTES DEL ES NO HEMSO PREGUNTADO SI EXITE TAL ORGANIZACION Y TALES ADMO
*** KE SE VOTE LA INICIATIVA TENGO O NO AL RAZON O EN PARTE?***

Darking001

por Darking001 el Sab May 26, 2007 8:32 am

1 PRIMER VOTO
Darking001

por Mko el Sab May 26, 2007 11:19 am

No tienes ni puta idea xDDD pero de nada, e sme descojono de ti. Se nota que no has viido en otras epocas.
1- Con Infinit podrás hablar si el considera que tiene algo que hablar contigo, cosa que sinceramente dudo xD
2-Caso hace a lo que le dices normalmnte. Puedo presumir de que he hablado con Infinit y nunka me a dado nada, tampoco se lo he pedido pero aun asi no me lo daria porque no puede, pero claro no te voy a dar razones a alguien tan todopoderoso como tu. xD
3-Moderador contacto? Porque no propones una Oficina de Atencion al Cliente y curras tu de recepcionista pero gratis porque lo haces por mejorar el juego xD

Podria seguir con mil puntos pero me parece que alguien que dice tal sarta de tonterias no se lo merece.
Un saludo.
PD: X cierto esto no es un estado democratico ni nada, no se tiene q votar organizacion pq no eres nadie. Se llama empresa y tu no haces ni haras las normas. Si quieres constituimos una asamblea y de ella sacamos un juego no remunerado, te ofreces? xDDD
Mko

por llucilluc el Sab May 26, 2007 11:38 am

Mko, es sorprendente que tu hayas hablado con infinit, eso demuestra que hay clases y clases.

podrias explicar como puedo hablar con infinit??
pq claro, si unos pueden y otros no pueden, quiere decir que hay trato de favor,aunque solo sea para hablar,y por lo tanto el creador del post tiene parte de razon o bastante razon.

todos somos clientes,los q usamos sms ayudamos al manto de este juego y lo minimo que pedimos es claridad en el funcionamiento: saber el pq de una decision o el pq no de otra,saber si es cierto que ayuda a ciertos jugadores o no lo es,saber pq permite unas imagenes y otras no,saber pq permite q algunos insulten etc etc etc

Yo voy a seguir escribiendo en los foros hasta que me diga pq disolvio DDE,y todos los dias insistire hasta que de una respuesta adecuada,pq estoy seguro que si llevaramos esa imagen ante un juez fallaria a nuestro favor.
llucilluc

por -Overlord- el Sab May 26, 2007 3:05 pm

por primera vez en mi voda le hallo algo de razon a mko
Imagen
-Overlord-

por Maleki el Sab May 26, 2007 4:35 pm

overlord yo tambien ( y eso me preocupa.....::crying:: ) xDDDDD es coña ::laughing::
Maleki

por CALIMOCHO el Sab May 26, 2007 5:11 pm

na no tienes ni idea de lo q hace o deja de hacer infinit, trabaja muchisimo y una cosa esq tu pienses q no hace caso y otra q no lo aga, mientras contesta a miles de mensajes inutiles lo q esta haciendo es trabajar programando cosas arreglando errores y demas q no solo hace lo q se ve como arreglar algun error para lo realmente importante aparece como son los bug, ademas yo tambien hablo de vez en cuando con el y tmp me a dado nunca nada a cambio aunq le haya proporcionado informacion de bug, errores o cosas raras, q no solo son cosas q piense o vea yo son cosas q alomejor veo x los foros o me comentan otros usuarios del juego x MSN y yo se lo comento a el y el lo resuelve, y francamente no es prepotencia ni nada parecido pero creo q algunos jugadores le podemos ofrecer mas soluciones y informarle de muchas mas cosas q otros x el simple hecho de conocer todo el juego al dedillo y notar cualquier cosa rara
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Sab May 26, 2007 5:15 pm

llucilluc: ami nunca me a dado nada es mas al principio de zula me baneo dos cuentas sabiendo q era yo x hacer MCA a un jugador teniendo las ciudades a 0 tropas no me importo xq eran cuentas para tratar de crear un clan pero no pude crear el clan el 1 dia x ese baneo pero las reglas son igual para mi q para todos y como tu comprenderas no va a hablar con los mas de 5k jugadores q juega a diario al juego
CALIMOCHO

por llucilluc el Sab May 26, 2007 5:18 pm

zeke, tu tb hablas con el!! sois unos privilegiados, los pobres mortales no tenemos acceso a la administracion,ahora me explicas pq tu y otros podeis hablar con el ADMIN y la mayoria no podemos o no sabemos como se hace.

espero que hagais publico la manera de hablar con la admin, o al menos de que modo y pq tu si que puedes hablar y otros no.
llucilluc

por Maleki el Sab May 26, 2007 5:20 pm

te lo ha dixo coño, pork el le da informacion UTIL y la tiene pork conoce bien el juego y a muxas personas por lo k se entera de todo y desde varios puntos de vista, tambien ayuda k no se pasa el dia tocando los huevos y diciendo gilipoyeces como algunos pesados k se ven por los foros
Maleki

por CALIMOCHO el Sab May 26, 2007 5:33 pm

ya lo ha dicho maleki y logicamente no t voy a dar esa informacion es una informacion privada y personal y si le interesa hablar contigo ya te buscara el
CALIMOCHO

por Artros el Sab May 26, 2007 5:33 pm

Mko fue quien le conto lo de los sms gratis desde chile... por eso lo tiene en el msn y zeke... pos yo que se, pregunta por ahi a ver si te dan el msn de infinit y hablas con el si tanta ilusion te hace xDDDD

No creo que de ninguna ventaja a ningun jugador, si acaso puede dar sms gratis... pero bueno, hay quien los sigue teniendo pagando... no lo veo nada grave si lo hiciera
Artros

por --Eragon-- el Sab May 26, 2007 5:38 pm

Hombre, el msn de infinit creo k lo tngo hasta yo xDDDDD...pero me dejó sin admision a los 5 minutos ;)
--Eragon--

por llucilluc el Sab May 26, 2007 5:45 pm

sorprendente maleki, como a ti no te han tocado los webos,pues estas contento.
el dia q te los toque,seras tu el q vaya por los foros diciendo gilipolleces.

es lo de siempre: yo estoy bien,pues q se jodan los demas.

y te parecera normal q un admin que tiene acceso y gobierna el juego, tenga contactos con unos jugadores y con otors no?
pues a lo mejor yo u otros jugadores sabemos cosas tb.

todo huele a podrido, si ya se q es una gilipollez, pero las gilipolleces estan permitidas.

por cierto el servidor funciona mas rapido,se han hecho mejoras,todo va mejor,pero DDE fue disuelto sin justificacion,asi q a mi me molesta q se tomara esa decision,y exijo q explique pq lo hizo.
y como dije antes,escribire todos los dias, 3,4,5 o 220 veces hasta q el admin de la cara y lo explique.(ahora tengo mas tiempo,ya que no juego)
llucilluc

por E OF THE D el Sab May 26, 2007 9:34 pm

solo e leído el 1º msn , pero vamos ke conversar con infinit no es la gran cosa o muy difícil . solo tienes ke tener un buen amigo ke lo conozca jaja , yo ya no hablo mal de el , ya ke me recupero mi cuenta principal cosa ke el fantasma del empire strike nunca pudo hacer por falta de voluntad jaja ::laughing:: ::bye::
E OF THE D

por E OF THE D el Sab May 26, 2007 9:37 pm

pero hay algo ke no me concuerda . yo se el 70% de los jugadores ke conversar con el , pero lo mas raro ke nunca e visto ke ellos salgan perjudicados , problema ke pasa , siempre salen ganando ellos ... bueno uruk no , pero eso por ke lo perjudican los mismos jugadores jaja ::bye::
E OF THE D

por darking002 el Lun May 28, 2007 2:04 am

mko ke usted este acostumbrado a ser ignorado y a el pesimo trato de este juego su problema pero en lso mejroes juegos online a nivel mundial este es uno .. existe este metodo en juegos con mas de 1.5kk de usuarios ye n mas de 14 idiomas y calmece hombre o se le sube al auto estima abriendo esa bocota-
darking002

por ciko el Lun May 28, 2007 2:39 am

pero vamos a ver, grillaos, ¿vosotros k creeis k hace alguien cuando habla cn infinit si es k tiene la ocasion?¿le pide sms o algo asi?. VEamos algunos puntos...

punto 1)Teiendo en cuenta k diariamente conectan mas de 5000 usuarios, no sería muy razonable que el administrador hablase con todos ellos

punto 2)Si se reciben diariamente unos 1000 mensajes al contacto, ¿que esperais?¿que cada vez k enviais algo al contacto os invite a comer churros con chocolate por tomtaros la molestia?

punto 3)los que hemos tenido la ocasión de hablar con él, no le pedimos sms, no le pedimos favores personales, ni nada x el estilo. En lo que a mi respecta, normalmente cuando hablo con el, lo hago para informarle de algun fallo, bug, o similar. Y x cierto, siempre que he sospechado de un bug(y han sido muchas veces) he acertado. ::cool:: Y sobre todo, nunca le he pedido nada a titulo personal como jugador, me parecería una falta de respeto. La última vez que el me pregunto algo fue esto: "¿es posible que se tenga el dia 25 de partida 400 devoradores sin hacer nada raro?". Mi respuesta, la podeis imaginar ¬¬

punto 4)Si lee los foros, igual que si tiene en cuenta el foro de ideas y los resultados de las encuestas; por razones obvias, no va a poder consultar el mas minimo detalle con todos los jugadores; pero si os deja mas tranquilos, si consulta a gente, aunque normalmente es gente con alto conocimiento del juego, con historiales de mas de 20 partidas, los k yo se. Antes de cambiar los orcos, estuve en una conversacion cn mas gente del empire, proponiendo posibilidades para mejorarlos sin generar un desequilibrio. Sinceramente, creeis k alguien k haya jugado dos partidas malamente puede conocer lo suficiente el juego como para meterse en esos berenjenales?. Obviamente, no. Y si alguién cree k se nos dio algo a cambio, está muy equivocado. Los que nos comunicamos con infinit ocasionalmente, lo hacemos con la idea de mejorar el juego, no de sacar beneficios, pero algunos solo pensais en eso, señal de k veis la posibilidad de comunicaros con el administrador como una posibilidad de sacar ventajas,ahi si k no os quejariais ¬¬¬¬¬
ciko

por Pescadilla el Lun May 28, 2007 3:21 am

Ciko, ¡¡¿¿infinit te tiene que preguntar a tí si el día 25 de partida se pueden tener 400 devoradores??!! ¿No lo podía averiguar él? Sorprendente.

Entonces... ¿Quién decide entonces lo que es bug y lo que no? ¿Quién decide a quién se banea? ¿infinit o ciko?

Y... el bug ese de las tropas de nivel alto que desaparecen, o ese otro de las tropas que no atacan, ¿le dijiste tú a infinit que no existían? Porque no los ha corregido.

Y... ¿qué otros bugs, que tal vez se estén utilizando en estos momentos por algunos jugadores "selectos", no se han corregido?

Mal sistema ese de preguntar a unos pocos jugadores en activo por cosas del juego que les pueden afectar directamente. Algo falto de objetividad. A mi parecer.
Pescadilla

por P1R4T4 el Lun May 28, 2007 6:27 am

jeje... de que hay bugs aun activos y que no se an dado cuenta lo hay.... y por que no se dan cuenta muy sencillo.... por que no lo disen.... ahora el bug de las rutas comerciales por que lo dijieron y por que se lo informaron pues para que mas.... por que no eran muchas ganancias pues no importaba mucho.... ahora el de muchas tropas si existe y aun se usa... me tube que crear una sub cuenta y decir todo para que me isiera caso.. que pues... hay muchos bugs aun por corregir que estan desde la 1° partida... jeje quien le saca probecho el que se da cuenta.... ahora una experiencia con un chavillo nuevo en el ES.... me pidio que le revisra una cuenta.... se la reviso y me fijo que tenia 3 ciudad y que sorpresa con mucha pero mucha pob. sus ciudades le producian mucha y era novato y no se dio cuenta.... apunte lo que iso y todo.. jeje otro bug que seria muy bien aprovechado por otro... ahora esta cuenta si me la banean no importa mucho por que su valor es de victorias y nada mas.... como le vas a poder ganar a tropas de niv. 22 con tropas de niv. 1 y la raza no es humano ..... que onda aun faltan bugs por encontrar y que traen muchos beneficios. jeje si me atacan en zula mucho mejor para mi asi solo me dejan 1 ciudad .... y que va yo les digo varios bugs.... pero para nada que se los digo a infinit ya que se los avia reportado por otra cuenta y no iso caso.
P1R4T4

Siguiente

Volver a General