Narat escribió:¬¬ Athos Mafi Athos, que verguenza que escribas mal el nombre
O te referias a otro tabernero? ^^ je je... ji ji....
*Narat abre un portal y se va al post del pollo que hace mucho no lee God*
Nah, athos es un viejo gruñon y egoista ke nunca defenderia a nadie mas ke a si mismo xD
Me referia a Artros, otro tabernero
Chaman-pakal escribió:!Buuuu! Confu se basta para acabar contigo con el noob y de paso tomarse un te con una mano. Ahora que a mi me de rabia que se metan con ella eso si es problema mio no tuyo.
Confu acabar conmigo? Porque no mejor la dejas hablar a ella? Si ella quiere intentarlo lo va a hacer personalmente y no lo va a mandar a decir por medio de terceros. Y por cierto, yo nunca he mencionado nada sobre tu rabia infundamentada, sino de tu "proteccionismo" infundamentado que llega a dar asco. Y mientras todo esto ocurra en la taberna y no sea en un topic cerrado, es problema mio.
Chaman-pakal escribió:Igual Mafi a pasar de con seguridad soy mayor de tu (pues soy de la edad de fer mas o menos)
Whoa...el señor adulto ha esgrimido su edad en mi contra. Que cerrado de mente. Edad fisica nunca ha sido lo mismo que edad mental, de hecho, para mi te comportas como un niño de 9 años con juguete nuevo. Ni oses compararte a fer que es una persona mucho mas madura que tu. Con esa clase de argumentos no hubieras durado ni un round discutiendo con Elk
Chaman-pakal escribió:tu actitud criticona y cascarabias mas se asemeja a la de un ancianito de esos que le discute hasta a su sombra.
Asi que para el viejete que jode una pastilla para dormir y la cama.
A ver a ver no molestes mas Mafi a la cama de hospital geriatrico por supuesto.
Y que? Te molesta que sea tan critico? Xq si quieres me puedo quedar de manos atada ante todo y que me pasen a llevar y la taberna se llene de topics malos como lo estaba hace unos pocos meses, topics como este que son una lacra para nuestra sociedad.
Por supuesto no lo critico todo, pero tu simplemente has fallado olimpicamente una y otra vez. Y te seguire criticando hasta que vea un cambio positivo, te guste o no.
Chaman-pakal escribió:Nota: lo creas o no tengo dos espadas toledanas en mi casa asi que no son tan imaginarias como pareciera a simple vista.
Y a mi que si tienes espadas en tu casa? Piensas cortar la pantalla del PC cuando te obliguen a usarla en un topic? xD
Si no es asi, tus espadas son meros adornos, amenazas sin base. Aunque claro, estoy seguro que la policia del cibercrimen tendria otra opinion acerca de una persona amenazando por internet con una espada de verdad. Supongo que si lees/ves noticias a diario sabras que una amenaza por internet conlleva a cierta cantidad de años en la carcel dependiendo del pais. xD