EL Que Lo Lea Es Jo..

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: EL Que Lo Lea Es Jo..

por 3l D1cT4d0r el Vie Ene 23, 2009 4:16 am

pues si lo soy o no, ya no me interesa... a qui encontre familia (y que familia :roll: ) encontre amigos, y estoy en una gran comunidad... solo me queda disfrutar de todos... (ai me puse sensible ::sad:: xDDDD)

::bye::
3l D1cT4d0r

por Chaman-pakal el Vie Ene 23, 2009 4:21 am

xD!!..No lo dudo Chaman, bueno...Narat tu eso lo sabes bien, al igual que Nikolas se ganaron el aprecio de los demas rapido... y ambos estan en La Arboleda, eso es un placer para mi y para nuestra comunidad

Muchas gracias por tus palabras Ice de verdad que yo lo aprecio a todos tambien.
*Chaman convoca la copa dragon Drow de la amistad para honrar a sus amigos y parientes*
Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Narat el Vie Ene 23, 2009 4:24 am

Tioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

*Narat le da un abrazo enorme al tio tito*

:evil: el que se meta con el tio le pego con el baston del tiooooooooooooooooooo!!!!

^^ asi te sentis viejito tio ^^

Salud Chamachan!!!!

*.* tiene alcohol eso?
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por 3l D1cT4d0r el Vie Ene 23, 2009 4:27 am

nooooooooooo chaman porfa que no tenga alcohol!!!!!!!!

si ella con el simple olor del jugo de uvas se ... noooooooooo

y cual baston chamaca del demonio, quiero mi poopote y porque corren esshos niños, ya no respetan hoy en dia ¬¬

*dicta se sienta en su banquito*
3l D1cT4d0r

por Chaman-pakal el Vie Ene 23, 2009 4:32 am

La verdad solo tiene jugo de uva desde que el poder del Dios de ES me congelo nada de chicas ni tragos en mis post.
Bueno espadas y sangre si.
::laughing:: ::laughing::

Te saludo querida Narat siempre es un placer postear contigo.

Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por 3l D1cT4d0r el Vie Ene 23, 2009 4:34 am

:shock: dios nooooooo

*Dicta abre un portal y se va a la arboleda*
3l D1cT4d0r

por Narat el Vie Ene 23, 2009 4:43 am

jugo de uvaaaaaaa que ricoooooooooooooo

Papa Death no esta asi que puedo tomar alcohol.... vos tio no le vas a decir nada no?

*NArat pincha con un palito reiteradamente a Dicta*

verdad? verdad? verdad?

Imagen
Narat

por Mafioso el Vie Ene 23, 2009 6:44 am

My my.... Imagen

whit and black escribió:ami me consideran noob ::sad::

No es por ser malo ni nada...pero eres noob xD
Aunke despreocupate, algun dia seras viejo y le sacaras en cara a un noob de ke es noob. O tal vez sigas noob para siempre, pero eso es improbable ::tongue::

Chaman-pakal escribió:
no soy ni sadico ni satanico ni nada de eso...simplemente llevo sangre oscura en mis venas....xD!

Igual que yo por supuesto y no soy agresivo solo me molesta que se metan con Drad.
*Chaman guarda su espada y espera a ver que pasa*

Señorita confusa ya no puede defenderse sola que tiene que ser protegida por un defensor de cuarta, de espada imaginaria y menos brillo que mimo haciendo payasadas? En que me he equivocado? Donde fallaron mis enseñanzas? u.u...A la vez, Artros, uno de los primeros defensores taberneros, se revuelca en su tumba.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Narat el Vie Ene 23, 2009 2:28 pm

¬¬ Athos Mafi Athos, que verguenza que escribas mal el nombre :| O te referias a otro tabernero? ^^ je je... ji ji....

*Narat abre un portal y se va al post del pollo que hace mucho no lee God*
Imagen
Narat

por dragon dr-death el Vie Ene 23, 2009 2:39 pm

Yo me considero noob.... y me gusta decirle a otros noobs q son noobs... -.-
Whit Noob!!

HIja, deja esa botella de alcohol ¬_¬
**dr agarra la botella y sale corriendo**
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Chaman-pakal el Vie Ene 23, 2009 3:25 pm

Señorita confusa ya no puede defenderse sola que tiene que ser protegida por un defensor de cuarta, de espada imaginaria y menos brillo que mimo haciendo payasadas? En que me he equivocado? Donde fallaron mis enseñanzas? u.u...A la vez, Artros, uno de los primeros defensores taberneros, se revuelca en su tumba.

!Buuuu! Confu se basta para acabar contigo con el noob y de paso tomarse un te con una mano. Ahora que a mi me de rabia que se metan con ella eso si es problema mio no tuyo.
Igual Mafi a pasar de con seguridad soy mayor de tu (pues soy de la edad de fer mas o menos) tu actitud criticona y cascarabias mas se asemeja a la de un ancianito de esos que le discute hasta a su sombra.
Asi que para el viejete que jode una pastilla para dormir y la cama.
A ver a ver no molestes mas Mafi a la cama de hospital geriatrico por supuesto.
Nota: lo creas o no tengo dos espadas toledanas en mi casa asi que no son tan imaginarias como pareciera a simple vista.
Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por Mafioso el Vie Ene 23, 2009 4:22 pm

Narat escribió:¬¬ Athos Mafi Athos, que verguenza que escribas mal el nombre :| O te referias a otro tabernero? ^^ je je... ji ji....

*Narat abre un portal y se va al post del pollo que hace mucho no lee God*

Nah, athos es un viejo gruñon y egoista ke nunca defenderia a nadie mas ke a si mismo xD
Me referia a Artros, otro tabernero ::tongue::

Chaman-pakal escribió:!Buuuu! Confu se basta para acabar contigo con el noob y de paso tomarse un te con una mano. Ahora que a mi me de rabia que se metan con ella eso si es problema mio no tuyo.

Confu acabar conmigo? Porque no mejor la dejas hablar a ella? Si ella quiere intentarlo lo va a hacer personalmente y no lo va a mandar a decir por medio de terceros. Y por cierto, yo nunca he mencionado nada sobre tu rabia infundamentada, sino de tu "proteccionismo" infundamentado que llega a dar asco. Y mientras todo esto ocurra en la taberna y no sea en un topic cerrado, es problema mio.

Chaman-pakal escribió:Igual Mafi a pasar de con seguridad soy mayor de tu (pues soy de la edad de fer mas o menos)

Whoa...el señor adulto ha esgrimido su edad en mi contra. Que cerrado de mente. Edad fisica nunca ha sido lo mismo que edad mental, de hecho, para mi te comportas como un niño de 9 años con juguete nuevo. Ni oses compararte a fer que es una persona mucho mas madura que tu. Con esa clase de argumentos no hubieras durado ni un round discutiendo con Elk ::tongue::

Chaman-pakal escribió:tu actitud criticona y cascarabias mas se asemeja a la de un ancianito de esos que le discute hasta a su sombra.
Asi que para el viejete que jode una pastilla para dormir y la cama.
A ver a ver no molestes mas Mafi a la cama de hospital geriatrico por supuesto.

Y que? Te molesta que sea tan critico? Xq si quieres me puedo quedar de manos atada ante todo y que me pasen a llevar y la taberna se llene de topics malos como lo estaba hace unos pocos meses, topics como este que son una lacra para nuestra sociedad.
Por supuesto no lo critico todo, pero tu simplemente has fallado olimpicamente una y otra vez. Y te seguire criticando hasta que vea un cambio positivo, te guste o no.

Chaman-pakal escribió:Nota: lo creas o no tengo dos espadas toledanas en mi casa asi que no son tan imaginarias como pareciera a simple vista.

Y a mi que si tienes espadas en tu casa? Piensas cortar la pantalla del PC cuando te obliguen a usarla en un topic? xD
Si no es asi, tus espadas son meros adornos, amenazas sin base. Aunque claro, estoy seguro que la policia del cibercrimen tendria otra opinion acerca de una persona amenazando por internet con una espada de verdad. Supongo que si lees/ves noticias a diario sabras que una amenaza por internet conlleva a cierta cantidad de años en la carcel dependiendo del pais. xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por edbry el Vie Ene 23, 2009 4:32 pm

IceoH escribió:Tienes razon Edbry..... tu tambien eres un NOOB!.....xD!! Deja las cosas como estan mejor... en la taberna los conceptos cambian eso es un poco de lo que le debemos a la pira de antiguos que estuvieron antes que nosotros...y pues las cosas son asi por alguna razon (que no conozco)....el caso es que casuic se propaso para con Confusa... y ella es parte de nuestra sociedad x.X

jajajajajajajajaja jejejejejejejejejejeje jijijijijijijijijijijijojojojojojojojojojojujujujujujujujujuju... xD
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por IceoH el Vie Ene 23, 2009 7:53 pm

(Hielo ignora a Edbry) Chaman, no sabes quien es Mafioso ¿?, Es el maestro de tu madre xD!! asi que yo que tu me reservo los comentarios que tengas, ademas hablas con el mas criticon de La Taberna Antigua... ¬_¬ y te lo digo literalmente el critica todo...y tiene cierta fundamentacion para hacerlo aun es el principe de los Taberneros, asi que mejor a callar sobrino x.X

Imagen
Imagen
IceoH

por drad el Vie Ene 23, 2009 11:38 pm

u.u

seran idiotas xD

Payasomon, maestro, etc.. xD disculpa a mi nuevo "hijo" tabernero, el me defiende por eso xD pero no lo molestes tanto, aun es un poco nuevo por el lugar... anda, ke si tu kieres wearme a mi siempre estare pa responderte xD y yo si se defenderme ^^ pero el como es mi "hijo" tiene ese proteccionismo hacia mi xD asike no es infundamentado, aparte de ke es arboreo.. y friki tambien xD (la verdad se parece bastante a Hielo... xD) pero ya basta xD si no los dos weones van a parecer noobs (y tu maestro no eres un noob hasta donde entiendo xD)

Chaman, deja a mi maestro xD el hablaba conmigo, cuando lo haga, yo debo responder xD

y ya no jodan xD o los castrare gratis ^^ *Confu saca el baston* ustedes si ke se merecen ke los castre xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Diegozo4 el Sab Ene 24, 2009 3:40 am

Jooo ustedes hablan de lord Arthos???

Confu... yo aprendi que los noob hablan tonteras para llamar la atencion-... lo mejor es no contestarles... Has visto a saku???

dado20
Imagen
Amo mi Taberna. Diego-_-

El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo
en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el
que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
Diegozo4

por drad el Sab Ene 24, 2009 3:54 am

xD si no les contestas joden los topics, estos noobs son peores u.u xD

a Saku no la veo desde diciembre.. el 22 kreo .. xD pero cuando la vea, no estaras, asike no te avisare xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Chaman-pakal el Sab Ene 24, 2009 4:49 am

La verdad es que me saca de quicio este sujeto por muy maestro de Drad que sea sobre todo porque yo nunca me meto con el para nada y siempre da inicio a estos debates largos y sin sentido en los que solo se busca ofender al contrario y nunca generar algo positivo en la otra persona.

un defensor de cuarta, de espada imaginaria y menos brillo que mimo haciendo payasadas

Yo por mi parte seguire siendo el que soy ya que tengo una razon muy clara para postear y distraerme en esta pagina con mis amigos arboreos XD ::laughing:: asi que no busques ningun cambio en mi ya que seguire siendo el mismo te guste o no y defendere a Drad aun sobre mi propio cadaver sin importar quien sea el contricante.
En fin tendria para contestar cada critica que me haces como lo he hecho en otros post pero no quiero entrar en conflicto con mis hermanos por tu culpa y mucho menos con mi querida madre Drow.
Asi que suerte contigo y con este post..... ::bye::
*Drad como siempre hare lo que tu digas XD*
Policia del cibercrimen en mi pais Colombia XD no funciona ni la policia comun ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ademas nunca he amenazado a nadie con espadas reales solo menciono que si estoy en poseciòn de ellas.
Imagen
Chaman-pakal

por Mafioso el Sab Ene 24, 2009 6:28 am

Chaman-pakal escribió:La verdad es que me saca de quicio este sujeto por muy maestro de Drad que sea sobre todo porque yo nunca me meto con el para nada y siempre da inicio a estos debates largos y sin sentido en los que solo se busca ofender al contrario y nunca generar algo positivo en la otra persona.

Tch...cuanta hipocresia...los que se hacen las victimas son el peor tipo de gente, ya que has sido principalmente tu el que se ha tirado contra mi en otros topics, diciendo cosas como mafi gruñon, ve a la cama anciano, etc, cuando ni sikiera me he metido contigo ahi. Y si te das cuenta, el primero que dirigio la palabra hacia el otro en este topic fuiste tu. Yo simplemente te cite para el mejor entendimiento de las cosas ke le decia a confused, nunca me dirigi hacia ti. Aunque claro, no podias mantener las narices fuera de esto al ver como te mencionaba, no? El que hayas respondido por ella lo comprueba.

No recuerdo haberte ofendido de forma directa ni aqui ni en ningun otro topic. Si mis palabras te parecen duras, que pena, no tengo la necesidad de suavizar la verdad, mi opinion, ni lo que veo con mis propios ojos.

En fin, mi trabajo aqui ha terminado...hasta la proxima.
Imagen
Imagen
Mafioso

por IceoH el Dom Ene 25, 2009 1:01 am

xD!...Lo ven ¿?, Mafioso es asi.... Yo entiendo un poco su manera de ser,porque es de los pocos antiguos que aun permanece aqui, y ademas nunca se adirio al CDC; lo cual habla mucho de su manera de ser...Que bueno que se alla solucionado de la mejor manera posible porque no es bueno ver a maestro y alumna peleando xD!!...

Imagen
Imagen
IceoH

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón