que demonio!!! hei que yo soy un lince ¬¬ *detras aparece un ejercito de animales del reino felino que destruyen a casuic* xD se termino la prranda ahora vayanse!! ^^
Esto esta raro, demasiados animales en este topico...yo propongo que lo hagamos el zoologico de la taberna (Hielo intenta darle de comer a JuanDrez pero le muerde un dedo).... (dos segundos despues a Juandrez se le congela la boca),bueno... entonces no...xD!!
xD! (Hielo levita en el aire y abre un portal antes de caer al suelo)....Y eso que fue¿?, alguna especie de ataque Plumifero ¿?....xD! Nunca entendere a los noobs que creen que le pueden hacer daño a los mas antiguos que ellos, pero en fin...(Antes de entrar en el portal Hielo le lanza un rayo paralizante a las alas de Juan para que no pueda volar)... Eso nomas es para que aprendas...
KEN (6) 91 ZUL (7) 49 GAR (8) 80 FAN (8) 97 GAR (9) 153 ZUL (9) 86 FAN (9) 128 GAR (10) 85 NUM(10) 115 KEN (9) 87 ZUL (10) 61 FAN (10) 179 GAR (11) 145 NUM(11) 102 KEN (10) 199 ZUL (11) 249 FAN (11) 147 KEN (22) 182
FFE fenixianos forever... quien derrame sangre conmigo será mi hermano...un fenixiano protege...un fenixiano es protegido...un fenixiano...es un Fenixiano Forever...
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
(Hielo regresa al Zoologico y ve a JuanDrez pastando) Quien se cree todo poderoso ¿?, Yo no lo soy.... ARCHIAS quizas si lo sea...pero al menos soy mas poderosos que tu xD!.....NAH YA en serio, que haremos con este topico basura ¿?, creo que hay que dejarlo caer...x.X Poruqe junto con el de (B)Obito solo esta ocupando espacio en vano...xD!!
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
Gracias Lore... Ese es ejemplo perfecto de como se deben recibir a los noob en la taberna para que se sientan acogidos... y no se sientan rechazados por ser idiotas...
XD
Amo mi Taberna. Diego-_-
El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el que he trabajado, es mio. Nikola Tesla