El regreso de foroquest

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por IS-MY-LOVE el Mié Dic 19, 2007 2:49 am

snif snif

Vamos estoy anotado desde antes que lo hicieran, y Alvar no seas pesimista que con tener FQ nosotros hacemos que funciones :P
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
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por Facundoxzxz el Mié Dic 19, 2007 2:50 am

Aqui tienes,no se si es...
https://galeon.hispavista.com/foroquestng
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por amarrant el Mié Dic 19, 2007 3:28 am

la de ng no es pero gracias = esta noche chekeo bien
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por CERVERUS 3 el Mié Dic 19, 2007 1:39 pm

hola como estan yo me apunto
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por Menjir el Mié Dic 19, 2007 4:31 pm

Todo bien, pero como creo mi personaje? o mejor dicho, ¿cuales son los stats?
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por murtagh el elfo el Mié Dic 19, 2007 4:54 pm

MENJIR ESPERA A QUE AMARRANT encuentre la pagina con las reglas... jo que ilusion y todo esto el dia de mi cumple xD::tongue::
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por Menjir el Mié Dic 19, 2007 5:26 pm

Y acaso esa no es la pagina? me estan tomando el pelo? QUE PASA CON USTEDES ::crying:: ::dry::
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por amarrant el Mié Dic 19, 2007 6:28 pm

no, esa no es, hay como 5 paginas de foroquest pero bueno para darles una idea no hay stats, la unica diferencia son las tecnicas y magias y las bonificaciones por raza, ej enanos obtienen un +50% de bonificaciones de armaduras, elfos obtienen +1 al dado de imapactar cuando usan arcos, etc

(esos fueron ejemplos que se me ocurrio al momento asi que no esperen que estene exactamente asi en el juego)

bueno les doy un ejemplo de un combate para que entiendan mejor


menjir vs murtagh


stats de menjir
vida 10/10
evacion 10
daño 1d6

stats de murtgah
vida 5
evacion 15
daño 1d6

comiensa el combate

ataca menjir

(es para saver si le pegas, si sale mas que la evacion de tu enemigo impactas y si sale 20 es critico ) (este es el daño que el arma realisa, en diferentes armas diferentes tiradas)

ataca murtagh
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por amarrant el Mié Dic 19, 2007 6:29 pm

ahora biene la tirada de murtagh
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por amarrant el Mié Dic 19, 2007 6:40 pm

en ambos casos fallaron, sigan el combate ustedes para ver si entendieron.

si quieren puedo organisar combates aislados con los distintos aspectos del juego para que se familiarisen, ya tengo todo armado menos las magias y tecnicas que las tengo por la mitad y algunas las tengo que regular pero no se preocupen que tipo el domingo lo termino pero mas o menos un combate se veria asi, ataca uno y luego el otro.


bueno ya saven si quieren mas simulaciones pidanlas y se las doy pero el juego de verdad empiesa el lunes o el domingo a la noche.

bueno les dejo una simulacion para los que vengan


jugador 1

vida 20
evacion 5
daño 1d6 +2
habilidad: contra ataque: no ataca pero al proximo turno tiene +5 al dado impactar

jugador 2
vida 8
evacion 13
daño 1d6/2 (si sale impar redondeamos para arriva)
habilidad (+2 al dado de impactar)


bueno eso es una pelea poco diferente a la anterior y en este les inclui tecnicas basicas, comparado con el juego real no es nada pero es para se imaginen lo que biene, obiamente hay progreso en el juego o sea niveles que destravan habilidades y beneficios pero si hoy me dicen que agrege stats al juego puedo retrasar el lansamiento 1 o 2 dias y travajar en eso, ustedes eligen si las quieren o quieren algo menso complejo
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por Menjir el Mié Dic 19, 2007 6:43 pm

Pero solo se trata de matanzas, combates, contiendas, peleas? ::dry:: ::dry:: ::dry:: deberia haber aventuras o misiones o cosas asi ::wink::
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por amarrant el Mié Dic 19, 2007 7:32 pm

huy buenisimo eso va a ayudar, por eso no la encontrava la que se borro es la que buscava bueno tonses me fijo en tu perfil y con eso me ahorro travajo, gracias
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por amarrant el Mié Dic 19, 2007 7:36 pm

esas magias no eran de el estavamos todos en una ciudad y el admin nos dava misiones???? = me sirven como idea base y yo adapto los numeros a mi foroquest. si se aburren usen la simulacion asi se familiarisan con el combate.


y claro que habran aventuras y misiones y peleas especiales, pero primero quiero que aprendan las bases y si arman un equipo de 4 les armo una simulacion de lo que podria ser una pelea especial
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por murtagh el elfo el Mié Dic 19, 2007 9:21 pm

una cosa amarrant no hay la regla de tiempo de turno o algo asi, que si no responde en X horas lo hago yo
pos ataco
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por murtagh el elfo el Mié Dic 19, 2007 9:31 pm

tats de menjir
vida 7/10
evacion 10
daño 1d6

stats de murtgah
vida 5
evacion 15
daño 1d6
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por amarrant el Mié Dic 19, 2007 9:50 pm

en ese caso los jugadores dejaran una lista de prioridades de su personaje como por ejemplo:

ataco siempre cuando mi vida este al tope en caso contrario uso curacion menor en mi mismo.

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por Menjir el Mié Dic 19, 2007 9:57 pm

Bueno bueno, si acaba de empezar esta bien, es que me a costumbado a que siempre me den una mision de apertura, ya que, sigo...
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por murtagh el elfo el Mié Dic 19, 2007 11:55 pm

aaaah weno entonces...
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por Tanis Semielfo el Jue Dic 20, 2007 4:42 pm

Nah, como siempre, si hay mucha peña 5 ataques y pegas tú.

ataco yo
otro
otro
otro
otro
otro
Ataco yo de nuevo

Fácil, sencillo y para toda la familia =P

Y bueno... podemos poner 3h de ronda rápida
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por amarrant el Jue Dic 20, 2007 7:39 pm

mmmhh lo que propone tanis no esta mal pero eso se puede ajustar a la cantidad de jugadores presentes y listo asi los jugadores y las criaturas atacan al mismo ritmo, no se preocupen que las criaturas que tire depende mas que nada de los jugadores que esten en ese momento, no voy a tirarle 3 dragones rojos en temporada de apareamiento a 2 lvls 1 heridos
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