Te recuerdo mis 2d20 + 1d10 + 3 de cada cimitarra... y que tiene un rango de amenaza de 18... y como tengo critico especializado (cimitarra) y critico potenciado (cimitarra) como dotes, su rango es de 16... además, tengo crítico épico (cimitarra), y crítico épico mejorado (cimitarra, lo que deja su rango en 14...
También tengo soltura con un arma (cimitarra), soltura mayor con un arma (cimitarra), soltura mejorada con un arma (cimitarra), soltura épica con un arma (cimitarra), soltura épica mayor con un arma (cimitarra) y soltura épica mejorada con un arma (cimitarra), por lo que tengo +6 al daño con la cimi ^^
Hum, sin olvidarme que tengo combate con dos armas, combate con dos armas mejorado, combate con dos armas mayor, combate con dos armas épico, combate con dos armas épico mejorado y combate con dos armas épico mayor (total, que realizo 3 ataques con cada cimitarra sin penalizador)
Jum, dejame sacar cálculos por tí, que me divierte:
¡¡A MUERTE!! ¡¡POR LLOTH!!
Ataco:
Ataque 1:
Diestra:
Impacto:

(5+)
Daño:

+

+ 3 + 6
Zurda:
Impacto:

(10+)
Daño:

+ 3 + 6
Ataque 2:
Diestra:
Impacto:

(5+)
Daño:

+

+ 3 + 6
Zurda:
Impacto:

(10+)
Daño:

+ 3 + 6
Ataque 3:
Diestra:
Impacto:

(5+)
Daño:

+

+ 3 + 6
Zurda:
Impacto:

(10+)
Daño:

+ 3 + 6
Me juego las cimitarras a que el destinatario de esos ataques está muertito, bien muertito.
No olvidad que causan 1d6 de daño adicional x quemaduras cada turno durante n asaltos (donde n es mi nivel), causan parálisis, dejan sordo, causan 1d6 de daño adicional por ácido cada turno durante n asaltos (n: nivel) y congelan durante 1d3 asaltos si hago crítico...
ju ju ju quiero ver mis tiradas ^^
Nota: SÍ, me aburro...