EL REGRESO DE LOS SYH. la sangre os llama nobleza obliga

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: EL REGRESO DE LOS SYH. la sangre os llama nobleza obliga

por haykejoerse el Mar Feb 05, 2013 10:51 pm

strikers!! pro fin hermano,,nada ya imaginaba que no jugarias en syhmmviendo como te buscan pro ahi por el tema ecf,,,nada el syh no lo montaremos si noe s con los syh....kizas el ade,,o kizas simplemente buskemos hueco en ecf fwm o algun clan para lolo petros renga y yo,,corvinus y moon dijeron ke si montaba clan se venian pero lo dudo viendo lo visto asi ke todoe sta en el aire,,pero nuian si la vamos ajuagr,,al menos lolo petros yo y lordaman conocido tambien como seldan,,,fundador del cvg,,,nada somos unos abueletes,,pero un gusto ver ke ahora juagdores del syh son semidoses del empire,,jajaj a moon todo dios la conoce y yo aun recuerdo cuando tenia que enseñarle formaciones sistemas defensivos etc,,,uun gusto ver a los hermanos del syh en la cupula de clanes del empire,,,si monto clan evidentemente mandare petis de alianza a conocidos y sobre todo si son clanes liderados por syh,,ejemplo ecf fwm eds,,,pow quee stan ahi moon y otro syh de las ultimas partidas no se,,pero si noe stan los syh prefieor mntar ade kon noobs Xd o juagr en algun clan,,lo que digan lolo y petros y renga,,,,,
haykejoerse

por -gil-lauredin- el Mié Feb 06, 2013 1:16 am

cammoria, ya sabes que a mi me tienes por aqui para lo que necesites, aunque ya sabes que estoy a cargo de unos cuantos jugadores que me son fieles ::tongue:: lo digo por lo de si entrais en otro clan para kena... que iva a responder en el general y justo fer cerro la conversación en ese mismo segundo...
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Mithrandir-elflord el Mié Feb 06, 2013 1:43 am

Uhhhh si se montaba SYH hacía el intento de estar.... sino me parece que me quedo en el molde.
Hace bastante que no juego, pero si jugué en SYH aunque como no fue más que una vez no estoy muy seguro que me ubiques cammo (además de que no fue la mejor partida de SYH en rank por lo menos... obvio que por magias pero no quedamos ni uno TOP 200, a menos que alguno hubiera salid del clan ya no me acuerdo... Kena 15)

Y si, como dijo Baldu parece que mejoraste mucho como escribís ya que era complicado por momentos entenderte en el foro del clan jajajajajajaja

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por haykejoerse el Mié Feb 06, 2013 3:35 am

pos mira como tengo beuna memoria pa los jugadores que han ido pasando por el syh,,,si te recuedo,,como mithrandir,,,kizas por ek me encanta el universo de tolkien XD y ver el nombre de gandalf asi pues mola jejeje todoe s ir viendo si no montamos el syh montamos el ade ABUELETES DEL EMPIRE y si avis llamando a viejos konocidos poco a poco kizas pomaos montar algo decente de viejetes oxidados pero divertido. XD
haykejoerse

por haykejoerse el Mié Feb 06, 2013 3:39 am

lista clan ADE O SYH

1-PETROS VAN BROTHER
2-LOLO
3-RENGA-
4-LORDARMAN
5-CAMMORIA
6-
7-
8-
9-
10

,Y PRESENTAROS CUANDO ENTREIS ,,,Y ASI VAMOS DECIDIENDO....PRIORIDAD A VIEJOS SYH PERO SE ACEPTAN EX ENEMIGOS Y ARCHIEXENEMIGOS Y SUPER EX ARCHIENEMIGOS Y MEGASUPERARCHIEXENEMIGOS xd...ALA HABER CUANTO VIEJO KEDA POR AHI Xd....I
haykejoerse

por Mithrandir-elflord el Mié Feb 06, 2013 7:04 am

lista clan ADE O SYH

En realidad no jugué como Mithrandir... ese era un jugador de hace mucho así que si bien tengo este nick en los foros en el juego no usé ese nombre (para que no se confundiera).
Jugué como Alpha y Omega. Pero como dije, habiendo jugado solo esa Kenaron en SYH es poco probable que te acuerdes de mí (quizás me hayas tenido de enemigo más que de compañero de clan, quién sabe.... tu memoria será buena, pero al mía es un desastre)
Si se hace SYH me prendo....

1-PETROS VAN BROTHER
2-LOLO
3-RENGA-
4-LORDARMAN
5-CAMMORIA
6-Alpha y Omega
7-
8-
9-
10

Ojalá se consigan muchos viejos SYH a ver si les mostramos a los novatos que dominan ahora lo que era el ES hace algunos años... jajajajajaja
Si, realmente ya estoy viejo.... jajajajaja
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por haykejoerse el Sab Feb 09, 2013 8:58 pm

pues mira jejej como alfa y omega no recuerdo la evrdad Xd sory,,,pero si juagste una evz en syh y te gusto,,ya sabes cual es nuetro estilo,,pajitas con todos no rpecisamente,,eso si mucho pna y alis a vaces pro mriar por clanes pekeños y emdios como ..nus zyn df1 aoh phx y un alrgo etc ke ahora ni nos saludan cuando en algun tiempo kasi rogaban nuestro aeo o pna ke ksoas jajaj no digo nombres ke esta feo,,,,lo dicho en gardis y emepzando unos el dia 4 lolo el dia 10 o mas lordar el dia 24 o 25,,,Xd y mria como vamos,,la geurra la emepzamos 4 y kasi ke la amntenemos entre esos 4 y 3 o 4 mas ,,pero no muchos ams y mira komo vamos terceros y cuartos en rgandes guerras y segundos por konkistas...kon 20 imperios komo los 5 syh ke hay en imr estariamos rank 1 y sin apenas haber echo esfuerzo,,al menos en los incios,,luego ahbra ke evr kien nos saca a bailar,,,pero con 20 imeprios antiguos sean ex enemigos de los buenos o amigos o syh o de donde sean,,hariamos una partida epica,,por ke aki apenas se ven guerras duras ni con majis..y las mas grandes,,digamos son un abuso,,,yo emti guerra a fos pensando ek fos nos ganaria al ser u clan unido y la puse mas por ver de lso reclutaas cuando eramos apenas 12 15 kiene staria implicado,,solo 3 ch3mary barad dur y memolo respondieron ,,,es frustante ver las posibilidades de un clan evrte rank 10 sin buscarlo ni pelearlo ver que peudes tirar minimo a 5 o 6 por ke ni koenctan ni hacen na,,y de lso toros 14 practikamente solo ene 6 y 8 sabemos algo de ellos...y aun estar ahi,,y andie keire enar jajaj se van a spn!! o clanes asi!! en fin jaja ahber si la liamos parda pa kenaron y de belicos al reves ke elr esto,,,pero vamos la estrategia sera a debatir,
haykejoerse

por JMaiden el Sab Feb 16, 2013 1:54 am

Me gustaria jugar con vosotros, jugue hace años al ES y era top 100, y quiero jugar kenaron en un clan serio y participativo, por supuesto tendre conexion diaria y seguire las ordenes estrictamente, lo lógico xD si quereis darme algún correo o algo para estar en contacto o lo hablamos por aquí, como querais ::wink::
JMaiden

por Ludmi11a el Lun Feb 18, 2013 10:14 pm

Busco clan! ::laughing::

**▲Ludm1 Prince§§▲** ::crying::
Ludmi11a

por haykejoerse el Lun Feb 25, 2013 2:35 am

presenaros por el nombre ke se os conoca o de kien os ha mandado,,prioridad a los syh claro y a amigos o ex enemigos antiguos,,,un saludo
haykejoerse

por Petros el Lun Feb 25, 2013 1:58 pm

Vamos SYH ! Daremos caña coño !!!
Petros

por Dirwin el Lun Mar 04, 2013 2:43 am

Bueno pues aqui paso apuntarme jajajaja,alomejor no conozco a muxos pero seguro habremos jugado alguna juntos.
1-PETROS VAN BROTHER
2-LOLO
3-RENGA-
4-LORDARMAN
5-CAMMORIA
6-Dirwin
7-
8-
9-
10

Honor y humoooooooo!!
Dirwin

por haykejoerse el Lun Mar 04, 2013 7:26 pm

ludmila y compañia anotaros en la lista y poenr raza,,la idea es minimo 75% de e.o....o espabilamos o nos buscamos clan Xd
!!!
haykejoerse

por J4V1 el Mar Mar 05, 2013 3:44 am

Hay sitio xa entrar en el clan?
J4V1

por Ludmi11a el Mar Mar 05, 2013 9:37 am

Antes de pedir la raza, se puede mas o menos conocer la estrategia o por que zona vamos a andar? la que pueda elegir va a depender relativamente de eso...

Prefiero los Elfos Oscuros, pero todo depende de los objetivos del clan

**▲Ludm1 Prince§§▲** ::wassat::
Ludmi11a

por POR atacarme el Mié Mar 06, 2013 4:22 am

Saludos gente Soy Puerto Rico, busco un clan con una buena estrategia(buen lider), y creo ustedes la tendran si interesas guardarme un cupo de entrada me encuentras en el msn puertoricoes@hotmail.com.

"Para mover grandes masas de personas para lograr grandes obgetivos solo nesesitas un persona"
ESA PERSONA ES UN GRAN LIDER :geek:
POR atacarme

por haykejoerse el Jue Mar 07, 2013 5:29 pm

1-PETROS VAN BROTHER
2-LOLO
3-RENGA-
4-LORDARMAN
5-CAMMORIA
6-Alpha y Omega
7-Dirwin
8-
9-
10

SEÑORES ANOTENSE EN LA LISTA COPIEN Y OEGEUN KEDA 1 DIA,,LA RAZA DA IGUAL,,HAREMSO ESTRATEGIA SENCILAL SOBRE LA AMRCHA TRANKILOS KE ESO NO ES NNGUN PROBLEMA,,KOMO NO TODOS SOMOS SYH,,,,,ELEJIR LA RAZA KE MAS OS GUSTE,,IREMSO A LA 29 KE ES BUENA APRA TODAS LAS RAZAS ...ASI ES MENOS LIO,,,,SI SOIS E.O MEJOR VAMSO A SER BELICOS KOMO SIEMPRE,,,pero cada cual ke eskoja su raza kon la ke este mas comoda,,ya teenmos segundos gobeirnos pensados y buenisimos alaidos sst jd6 ecf fwm,.,,,,asi ke ir anotandoos en la lista y mañana fundar las citis en la 29 kon la raza ke prefirais,,lo demas lo lojiko....subir mucho la pobla y fama al incio,,por lo ke blokes y demas nos iranmuy bien,,,,si los quest acompañan el domingo estar el clan fundado si no akompañan pues el lunes XD,,poco mas,,cuando esteis anotados en la lista se abrira un foro privado aki kon las bases,,,lo demas..todos coenctados tatas hroas como pdomaos y por skype,,,para psarnos asedios ayudarnso si nos atacn mcs ke aprecen estan otra evz de moda etv.ANOTAROS EN LA LISTA!! NOS ABEMOS KEIENS KEREIS JUGAR AUN SI NO ESTAIS ANOTADOS EN LA LISTA!!! ANOTAROS KOPIAR PEGAR Y YA ESTA!! ASI ON AMNDAMOS EL PASS POR PRIVADO-GRACIAS.
haykejoerse

por haykejoerse el Jue Mar 07, 2013 5:33 pm

COMO KDA POCO TIMEPO ANOTAROS EN LA LISTA CON VUESTRO NOMBRE,RAZA Y NOMBRE DE IMPERIO,,,NOS PONDREMSO NOMBRS DE SUPER EHROES....PARA LOS IMPERIOS,,,RAPIDO ANOTAROS!! NOMBRE POR KE OS KONOZCAN RAZA Y NOMBRE PARA VEUSTRO IMEPRIO DE SUPERHEROES
haykejoerse

por haykejoerse el Jue Mar 07, 2013 5:34 pm

1-PETROS VAN BROTHER---
2-LOLO-----------------------
3-RENGA---------------------
4-LORDARMAN
5-CAMMORIA-----------------E.O--SUPERLOPEZ
6-Alpha y Omega-------------
7-Dirwin-----------------------
8-
9-
10
11-
12-
13-
14-
15-
16-
SEGUIR LA LISTA.
haykejoerse

por PITILLOXD el Jue Mar 07, 2013 7:36 pm

Wenas aki pitillo (vuelta a las andadas de imr) si hay sitio derramare sangre con vosotros hermanos
PITILLOXD

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron