por haykejoerse el Dom Feb 03, 2013 11:17 pm
caguento!! Xd strikers,,al final a los pocos syh ke ahbemos aki nos va tocar meetrnos en algun clan,,strikers en teoria deberia venir al syh,,y corvinus y moon,,,por kena los vi y me piddieron ke montara algo y ahora me kedo solo con petros renga y lolo XD,,estoy pro poner un post que diga cuatro viejos del syh buscan clan XD....aun recuerdo cuando fundaron pro 1 vez ecf y eds,,,si nor ecuerdo mal en ambos fue determinante algun syh,,,en su dia aprendiz en syh XD pero bueno lso clanes que has nombrado salvo ara,,,tienen solera Xd...shege y compañia pos claro,,,y si hable alguna evz contigo ,seguro te recuerdo,,o casi ke em hago mayor y me ataca el alzeimer XD,,,,nada imagino ke syh no se fundara en kena ahora hablo con los 4 syh ke encontre y veremos que hacer..por ke eptros y lolo andaban tambien como 5 años retirados,,,y yo hasta este kenaron tambien Xd...y el emprie da pena,esta muerto...en agrdis somos 8 contra 19 fos kasi doblamos sus atakes tenemos 6 konkistas frente a 1 de fos,,,y aun asi no cosneguimos reclutar ,la gente prefiere entrar en clanes como spn y otros que los conoce mas y piensan son mejores,,y con todos mis respetos lo unico que nos falta apra ser un clan medio decente es gente ke juegue con nosotros y ek siga instrucciones,,solo con eso podriamos dar dievrsion y divertirnos,al margen del rank ke konsigamos que es lo de menos,,,pero es frustrante y desesperante verte con 17 tios y ke solo 8 hacen algo elr esto ni escribe ni ataca ni coencta ni na jajaj como han cambiado las cosas,,,no hay ni clanes ni apenas imperios..