EL REGRESO DE LOS SYH. la sangre os llama nobleza obliga

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

EL REGRESO DE LOS SYH. la sangre os llama nobleza obliga

por haykejoerse el Sab Ene 26, 2013 11:54 pm

SEÑORES DEL SYH os ata un juramento,llegada es la hora,demosle cumplimiento!!!,,,,,ya somos petros renga lolo y yo,cammoria. corvinus anda por ahi y strikers y moon tambien,,,haber si van apareciendo... queremos montar partida en kena con todos los syh que hayan disponibles. un dia luchabamos y sangrabamos juntos!! sangremos de nuevo!! si sangra uno sangramos todos!! el dolor es pasajero pero el orgullo es para siempre,,,,,qque el calor de la sangre derramada con honor y gallardia en los campos de batalla por nuestros hermanos para gloria de los tiempos,no sea borrada por el frio invierno de la distancia y el olvido,,,,,SEREMOS UNOS GUERREROS ALGO ABUELETES,,,PERO SOMOS SYH y yo soy CAMMORIA......VUESTRO HERMANO!! Y RECLAMO EN NOMBRE DE NUESTRO DIOS BANDUA HASTA LA ULTIMA GOTA DE VUESTRA SANGRE!! LA HORA SE ACERCA......SANGRAR KABRONES SANGRAR!!!
haykejoerse

Re: EL REGRESO DE LOS SYH. la sangre os llama nobleza obliga

por haykejoerse el Dom Ene 27, 2013 12:25 am

SOY CAMMORIA, durante años servi con orgullo y honra,a mis hermanos del syh.Por eso,os hablare de sangrientas batallas,de crueles guerras,de matanzas,de saqueos,de tierras bañadas por sangre enemiga mezclada kon la derramada por hermanos ,con demostrado pundonor,de injustas alianzas contra nuestra orden y de como supimos aguantarlo todo con la fiereza que nos caracteriza.
Asi,conoceran vuestras mercedes,el modo en que el nombre de mi clan,era respetado,temido y odiado,por los llamados asi mismos, grandes,de kenaron gardis y fantasi.Contare,por ke le he mirado a los ojos,que el diablo,no tiene color,ni nacion ni bandera; y como,para crear el infierno en kenaron,no eran menester mas que un solo syh y el filo de su espada.En eso ,como en casi todo,mejor nos habria ido haciendo lo ke otros,mas atentos a la prosperidad que a la reputacion,abriendonos a alianzas menos honrosas,pero mas seguras, kon los grandes, evitando kontiendas kon ellos,en vez de pelear contra todos,mientras se nos pudrian la inteligencia las fuerzas y el alma,que no las ganas.Pero nadie nos permitio elejir,nobleza obliga.Al menos,para pasmo de la historia,supimos cobrarselo caro al mundo,acuchillandolo,hasta que no quedamos uno en pie.Diran vuestras mercedes,que eso es magro consuelo,yo no se ,(solo soy un syh )quizas tengan razon.
Pero nos limitabamos ha hacer nuestro oficio con el honor que nos caracteriza,sin entender de gobiernos,filosofias,ni teologias,PARDIEZ ERAMOS GUERREROS!!!
haykejoerse

por Petros el Dom Ene 27, 2013 12:51 am

Si la sangre nos llama estoy deseando derramar la mía !!!
Petros

por Angel and Demon el Dom Ene 27, 2013 7:53 am

para reclutar era necesario hablar en plan gladiador? xD suerte con la causa.
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Frak0r el Dom Ene 27, 2013 8:13 am

Angel and Demon escribió:para reclutar era necesario hablar en plan gladiador? xD suerte con la causa.

así se habla en el SYH ^^, si no dejaría de ser el SYH XD
Frak0r

por -gil-lauredin- el Dom Ene 27, 2013 9:30 pm

como siempre, suerte! ya saben que estoy siempre por aqui y ultimamente volvi tambien al juego, aunque nunca entré en SYH y no creo que entré, pero les estaré obsevando de muy de cerca ;)
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por haykejoerse el Lun Ene 28, 2013 2:03 am

41 visitas 3 mensajes XD miran mas los enemigos el post que los syh que alguno keda XD
haykejoerse

por guituess el Lun Ene 28, 2013 5:53 am

Los enemigos están planeando tu caída cammo, ten cuidado!
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Chorch93 el Lun Ene 28, 2013 11:26 am

Buenas, aca quien liderara FWM en kena, desearles suerte y sepan que cuentan con un clan hermano para dicha partida ;)

cammoria, seguro no me conoces, pero ya te podras entretener con el awe y con el cactus en alguna tertulia :P
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Pedro Magno oO el Lun Ene 28, 2013 12:13 pm

:twisted:
Pedro Magno oO

por haykejoerse el Lun Ene 28, 2013 1:21 pm

si ernesto eso parece por las visitas,,,aunke no quiero rayarme no creo que se nos recuerde tanto aun,ni que suscitemos aun temor alguno no crees? Xd de todas formas solo andamos lolo petros renga y yo de momento moon dijo ke si montabamos clan vendria y corvinus lo mismo pero no aparecen peibol u gran ldier fwm no lo encontramos,,he contactado a olrodaman funddor y lider cvg,,,y petros ha mandado mails a todo syh ke tenia en agenda,,,,pero no se si apareceran,corrijo nos e si esos amilestaran activos por que no dudo que si lo leyeran aparecerian los syh,,,como lolo y petros a lolo le avisaron ahce 2 dias y el mismo dia abrio imperio y trajo un amigo,, despues de 5 años sin jugar,,,a petros lo llame por tlf y el mismo dia despues de 5 años o asi sin juagr,,tambien creo imperio,,,,el espiritu syh es el syh Xd otra cosa es que los viejetes aun sean capaces de manejar internet Xd.....pero bueno ernesto,tampoco seria ninguna cosa extraña lo que tu dices jaja siendo el syh lo normal y una aprtida trankila seria ke 3 top 5 nos metieran guerra como siempre y como minimo XD jaja el tema es dievrtirse y rejuntar viejos amigos del empire y viejos jugadores ;D
PEDRO magno ere hugo magno del aoh?
chorch no te conozco pero por supesto los feellow son y siemrpe seran clan ehrmano del syh pasen los años que pasen..si es que el syhs e vuelve a montar y nos recuerda alguien jajaja ke a este paso...de momento aunke lograramos juntarnos andie recordamos la pass ni kien fue el ultimo ke la tuvo o sea ke mala cosa jajaj,y yo siemrpe tengo u clon del cactus en mis dominios por si hay ke sacarlo a pasear XD
haykejoerse

por Pedro Magno oO el Lun Ene 28, 2013 9:56 pm

soy hugo ^^ yo gual ire con el AOH .......espero ke montes el clan .....sabes ke tienes atus viejos amigos ...atu lado para otra vez sangrar como aliados ;)
Pedro Magno oO

por guituess el Lun Ene 28, 2013 11:51 pm

Jajaja tranquilo cammo, que no creo que quede tanto vejete vengativo por estos lares, me sumo a los demás, espero que reúnas al grupo de vejete del SYH y monten el clan, y a dar cara como siempre lo han echo, que eso no lo dudo, un abrazo compa, y ánimo que de a poco saldrán de sus tumbas estos viejito jejeje
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por haykejoerse el Mié Ene 30, 2013 5:11 pm

yo creo que no estan en ninguna tumba!! pro que aun muertos saldrian los guerreros syh a pelear..mas biene staran en alguna isla por el caribe rodeados de mujeres bebiendo ron y fumando pipas de la risa...y claro eso debilita el espiritu del guerrero,,,,y de cualkiera !!! jajajaja
haykejoerse

por Baldu el Vie Feb 01, 2013 2:34 am

Con todo respeto, sin animos de ofender, veo que la ortografia de Cammoria mejoro notablemente, jajaja. Ahora se puede leer mas facil lo que pone, aunque con el correr de los mensajes va mostrando su viejo lenguaje jajaja.

Nose si te acordaras de mi pero tengo varios años en esto como vos!!!

Un saludo y suerte
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por haykejoerse el Vie Feb 01, 2013 11:59 pm

Baldo quien eres? como se te conoce en el juego? strikers estaba en kea y el gay no se ha pasado ni por un foro del syh XD corviiii moonnnn
haykejoerse

por Baldu el Dom Feb 03, 2013 7:26 am

Yo normalmente jugaba como INDEPENTIENTE, soy un JNO, he jugado mucho con lego, yamdand, shege y compania. Pera tambien pase por muchos otros clanes como vik, fdo, nek, bob, aqa, cpg, tym, hgd, ccp, ara y algunos pares que se me deben pasar por alto.

Ahora con poco ritmo y tiempo, por lo que ultimamente me dedico a kenaron y bueno la ultima y creo que en adelante mientras se haga voy a jugar con el gay de strikers y su ECF !!!

Yo llevo bastante en esto, y bueno vos cammoria sos un personaje memoriable del juego jajaja!!!
Quizas vos no me conozcas a mi pero yo a vos tene por seguro que si.

Un saludo y suerte en el reclutamiento
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por haykejoerse el Dom Feb 03, 2013 11:17 pm

caguento!! Xd strikers,,al final a los pocos syh ke ahbemos aki nos va tocar meetrnos en algun clan,,strikers en teoria deberia venir al syh,,y corvinus y moon,,,por kena los vi y me piddieron ke montara algo y ahora me kedo solo con petros renga y lolo XD,,estoy pro poner un post que diga cuatro viejos del syh buscan clan XD....aun recuerdo cuando fundaron pro 1 vez ecf y eds,,,si nor ecuerdo mal en ambos fue determinante algun syh,,,en su dia aprendiz en syh XD pero bueno lso clanes que has nombrado salvo ara,,,tienen solera Xd...shege y compañia pos claro,,,y si hable alguna evz contigo ,seguro te recuerdo,,o casi ke em hago mayor y me ataca el alzeimer XD,,,,nada imagino ke syh no se fundara en kena ahora hablo con los 4 syh ke encontre y veremos que hacer..por ke eptros y lolo andaban tambien como 5 años retirados,,,y yo hasta este kenaron tambien Xd...y el emprie da pena,esta muerto...en agrdis somos 8 contra 19 fos kasi doblamos sus atakes tenemos 6 konkistas frente a 1 de fos,,,y aun asi no cosneguimos reclutar ,la gente prefiere entrar en clanes como spn y otros que los conoce mas y piensan son mejores,,y con todos mis respetos lo unico que nos falta apra ser un clan medio decente es gente ke juegue con nosotros y ek siga instrucciones,,solo con eso podriamos dar dievrsion y divertirnos,al margen del rank ke konsigamos que es lo de menos,,,pero es frustrante y desesperante verte con 17 tios y ke solo 8 hacen algo elr esto ni escribe ni ataca ni coencta ni na jajaj como han cambiado las cosas,,,no hay ni clanes ni apenas imperios..
haykejoerse

por bahiense el Lun Feb 04, 2013 6:12 pm

Si van desapareciendo los buenos jugadores ,algunos vuelven despues de un tiempo ,como ustedes y se aburren y desaparecen otra vez ,en Kenaron aparecen muchos y es de las mejores partidas del ES, Yo jugue con ustedes 2 o 3 partidas en la ultima epoca del SYH ,aunque muchas veces los tuve como adversarios sobre todo cuando jugaba en el DF1.No era con esta cuenta ,si no la de Formosa ,espero que algun dia puedan armar de nuevo el SYH y Moon Raro que no aparezca es de las mas asiduas jugadoras del ES.Juntos con unos amigos estamos armando el POW si quieren los recibimos con gusto los recibimos .Dany ::wink::
bahiense

por -Strikers- el Lun Feb 04, 2013 10:03 pm

Cammo, como va viejo???...
Aki pasaba a saludar a las viejas glorias del clan, ojala hayan vuelto las siglas para quedarse. Con respecto a mi presencia en el clan, ya te digo que eso no va a poder ser, hay una familia dentro de ECF que estara en kenaron y tengo el agrado de liderarla nuevamente, asi que ahi estaremos..

Bienvenido nuevamente al espectaculo y a cuando quieras, ya sabes donde ubicarme :P
-Strikers-

Siguiente

Volver a Kenaron