El retorno de senfairs (3ra version)

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por pablo93 el Mié May 17, 2006 10:24 pm

perdon seyth me equivoque mi mail es
pabloserranomedina@yahoo.es
pablo93

por netodig el Mié May 17, 2006 11:20 pm

bueno estoy ahi
netodig@yahoo.es
netodig

por ---Fenix--- el Vie May 19, 2006 6:56 am

pa mi q seyth le dio algo!!!crea un foro y luego no lo usa?...jejejeXD
---Fenix---

por pablo93 el Vie May 19, 2006 4:13 pm

seyth cuando me vas a agregar al grupo
pablo93

por seyth el Vie May 19, 2006 11:15 pm

oye fenix, tranquilo, solo que no me habia podido conectar, y hoy los agrego a todos

salu2
seyth

por seyth el Vie May 19, 2006 11:31 pm

SENFAIRS VIVE! ¡VIVEEEEEEEEE!

Ya he aceptado las solicitudes, y debo decir que es, es, es, un momento, snif, que me da ganas de JUGAR Y FESTEJAR, advertencia las proximas 48 horas el foro estara lleno de chorradas por una fiesta sin un real motivo ni sentido.

El equipo senfairs c.a. no se hace responsable por todo aquel que sufra de cualquiera de las enfermedades causadas por esto (demencia, sirrosis, sobredosis, sida), eeeh, mejor no hagan caso a las ultimas dos
seyth

por pablo93 el Sab May 20, 2006 10:54 am

¿seyth que tengo que hacer para jugar?
pablo93

por THE SOUL el Sab May 20, 2006 2:32 pm

Muy bien todos queremos jugar pero porque nojugamos?
THE SOUL

por seyth el Sab May 20, 2006 11:10 pm

Ya solo tienen que volver a entrar en la pagina con el e-mail que usaron para inscribirse y ahi descubriran el resto
seyth

por seyth el Sab May 20, 2006 11:18 pm

hola y perdido, ya te e contestado, el resto de la info. se puede conseguir en ¿como jugar?, o preguntandole a jugadores expertos como general zero, si a estos no les molesta
seyth

por seyth el Dom May 21, 2006 1:28 am

si alguien tiene algun otro problema solo anuncielo
seyth

por Darkmanwhite el Dom May 21, 2006 1:37 am

ese correro lo marca como visitante marcanthony_90@yahoo.com.mx
Darkmanwhite

por deltor el Dom May 21, 2006 1:56 am

seyth si me necesitas para algo contactame
bye
deltor

por nigthmarezero el Mar May 23, 2006 8:13 am

me hago presente al llamado del senfairs 3, y acepto hacerme responsable de lo que me pides seyther, pero si me consedes las peticiones que puse en el foro del grupo msn de senfairs

para los que no me conocen, yo soy el general zero en el grupo msn

quiero hacer un apequeña critica, oye seyther no crees como que hay una severa ventaja entre elfos oscuros y las demas razas, deberias checar eso no crees???

por otro lado, posteo este mensaje tambien, para que no se pierda entre todos los otros juegos y que senfairs siempre este a la cabeza
nigthmarezero

por nigthmarezero el Mar May 23, 2006 8:29 am

bien, despues de escribir mi introduccion en el mensaje de arriba, empesare a hablar en realidad y con voz alta como de admin.

1.-No se desesperen futuros jugadores, ya estamos los 2 jugadores de mas exp. en esto, que seriamos deltor y un servidor; me comprometo a darle movimiento al juego YAAAA, solo si seyther coopera con conectarse mas seguido como nos ha dicho.

2.-si tienen dudas o quisieran hablar conmigo envienme un mensaje al foro

https://groups.msn.com/senfairslabatallareal/general.msn
w?action=get_message&mview=1&ID_Message=14

les aseguro que no pasaran mas de 24hrs, sin una respuesta mia, pero tomen en cuenta que estoy en mexico y que no todos coincidimos en horas y tambien que los sabados y domingos podria estar fuera de casa.

3.-al parecer habra 2 clanes por el momento y yo sere uno de los lideres de uno, al menos eso es lo ultimo que me entere, el que se quiera unir a mi, adelante, yo lo espero en el mismo foro, hasta que se me ocurra inventar otro

4.-si tienen quejas sobre el juego o estan a disgusto con alguna norma o no les parece algo bien, diganmelo inmediatamente en ese foro, Ya me las vere yo con seyther; el ya me conoce que tan quejoso soy, pero tambien se le eh demostrado que aporto buenas ideas al juego

para seyther:(no digo esto en forma altanera ni tomo el control de nada, solo estoy poniendo en marcha este proyecto que has venido haciendo desde como febrero, (en la version 1.0 de senfairs la batalla real y la version 2.0 de senfairs la batalla real), estoy dispuesto a ayudarte a llevar esto acabo, pero ya te adverti que no sere un admin al 100% ya que tambien tengo vida y no vivo en la pc)

5.-aqui no acaba todo, continuara...
nigthmarezero

por seyth el Mar May 23, 2006 11:35 pm

g. zero, verificare el detalle de los elfos oscuros, y lo de el dtalle de que como se habran dado cuenta nunca me conecto los domingos, a menos que sean feriados, en cuanto a que no posteo muy seguido eso ya es otra cosa, zero, tu y deltor si son los dos primeros lideres (si ambos estan de acuerdo), y en cuanto a los otros jugadores, hay detalles del juego que solo podran utilizar teniendo clan, asi que escojan, SI ALGUIEN MAS QUIERE CREAR UN CLAN, necesitara que firmen 4 jugadores fieles de senfairs, y traer un nuevo miembro al juego, los lideres del clan necesitaran estar comunicados conmigo frecuentemente, para info. del juego, debido a que todo el clan depende de ellos (hay noticias que solo se le dara a los lideres de clan y ellos informaran al resto), cada lider debera tener un grupo msn privado, y un foro privado, de los cuales solo tendran acceso lo miembros del clan, yo (por precausion), y si el clan quiere algun clan amigo
seyth

por seyth el Mié May 24, 2006 12:01 am

los elfos oscuros tendran 2 agilidad menos:

vida 80, regeneracion +1, atk. +4, def. +1, agil. +4, mag. +2, intel. +3

malos

si alguien tiene una objesion que hable ahora o calle para siempre
seyth

por nigthmarezero el Mié May 24, 2006 12:02 am

Oye seyther, que buena noticia es que ya estes de regreso y que por finestes contestando post en tu juego, por otro lado,

acepto ser lider del clan, y supongo que deltor tambien lo hara, que debemos hacer ahora

mientras tanto ya estoy registrando gente en un foro para que se unan a mi clan

NOTA PARA TODOS: CREO QUE EL LINK DE ARRIBA ESTA MAL ESTE ES EL BUENO

https://groups.msn.com/senfairslabatallareal/mensajes.m
snw

DESPUES DE METER ESE LINK ENTREN EN EL FORO ((((( ¿Nuevo en senfairs?Avisa aqui )))))
nigthmarezero

por seyth el Mié May 24, 2006 12:07 am

oye que bueno que estes aceptando la idea, me encantaria que esta vez logremos llevar mas arriba a senfairs, pero solo aqui no lo lograremos, si alguien mas aqui tiene la intension de crear minijuegos para senfairs, una exelente web donde encontraras todo lo que necesitas es hellsoft.net, pero te tienes que registrar
seyth

por nigthmarezero el Mié May 24, 2006 12:24 am

pues en realidad como que en eso de mini juego scomo que no estoy muy animado

Oye dame tu correo por que crei tener el tuyo pero no me apareces como conectado en mi messenger
nigthmarezero

PrevioSiguiente

Volver a RPG