por seyth el Sab Abr 29, 2006 12:45 am
LEAN COMPLETO EL MENSAJE POR FAVOR
buenos
Elfos oscuros: Al ser desterrados de los reinos elficos, se reunieron en grupos y se dedicaron a construir su venganza, ahora sus datos han cambiado
vida 80, regeneracion +1, atk. +4, def. +3, agil. +4, mag. +2, intel. +3
malos
Humanos: Joven pero poderosa raza, su falta de magia es remplazada con su extrema inteligencia, cuentan con estos datos:
vida 60, regeneracion +2, atk. +3, def. +3, agil. +3, mag. +1, intel. +5
neutrales
Orcos: Bestias del inframundo:
vida 100, regeneracion +0, atk. +9, def. +3, agil. +1, mag. +1, intel. +1
malos
Angeles: Raza dedicada casi puro a la defensa:
vida 100, regeneracion +1, atk. +1, def. +5, agil. +3, mag. +4, intel. +4
buenos
Angeles caidos: Version oscura de los angeles
vida 100, regeneracion +1, atk. +1, def. +5, agil. +3, mag. +4, intel. +4
malos
Enanos: Habitantes de la montaña, muy buenos con el tiempo, no tienen magos, pero a su lugar tienen la c.b.e. (coneccion bestia enano) que causa los mismos efectos
vida 80, regeneracion +1, atk. 3, def. 3, agil. +3, c.b.e. +3, intel. +3
buenos
Gnomos: Magos expertos pero debiles fisicamente
vida 40, regeneracion +3, atk. +1, def. +1, agil. +3, mag. +5, intel. +5
buenos
No-muertos: Amos de las sombras, datos parecidos a los gnomos
vida 40, regeneracion +3, atk. +1, def. +0, agil. +2, mag. +6, intel. +6
malos
Ha diferencia de en el senfairs de antes, esta vez comenzaran todos como nomadas, luego se iran creando los imperios.
Estare siempre al pendiente del juego, mi e-mail es seyther@hotmail.com, seria bueno me agregaran de contacto, tanto a mi como al rsto de los jugadores, para estar siempre informados.
Al igual que en senfairs 1 y 2, la version expansion samuray contara con un grupo msn., y talves con algunos juegos flash mas adelante, esta vez trabajaremos mejor el dinero, CADA VEZ QUE UN JUGADOR PASE UN RETO SE LE DARA UNA CLAVE QUE ME TENDRA QUE ENVIAR POR E-MAIL, Y SE LE DARA SU DINERO.
El juego comenzara el 1 de Mayo
esperen e INSCRIBANSE..., gracias por su atencion