por Miroku_mx_01 el Sab Jun 09, 2007 10:47 pm
A ver... ahi les va mi poema del dia...::cool::
PARA ALGUIEN EN EL PARAISO
Tú fuiste para mi alma,amor,Para cuanto mi alma anhelaba,Isla verde en el mar,amor,Una fuente y un ara Enguirnaldadas de hermosas flores y frutas,Y cada flor fue sólo mía.¡Oh!,sueño demasiado brillante para durar.¡Oh!,rutilante esperanza que de la niebla surge.Pero ¿te nublarás?Una voz,la del Futuro,grita:¡Adelante!, ¡adelante! Pero,en el pasado (Abismo oscuro),mi espíritu cerniéndose se queda¡Mudo,sin movimiento, sorprendido!Pues,¡ay de mí!;La luz de la Vida se ha extinguido.Nunca más -no más- no más.(Ésa es la afirmación del mar solemne.En las arenas de la orilla).Florecerá el marchito árbol fulminado por el rayo Y tú,águila herida,el vuelo tenderás.Y todos mis días son éxtasis Y todas mis noches son sueños Donde la mirada oscura brilla,Donde tu paso alegre resplandece.En aquellas danzas etéreas,Por aquellas Ondas eternas.
Este igual que el primero me lo pasaron en un Space y me gusto asi que espero les guste tambien...::cool::
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...