por Kiosei el Vie Jul 06, 2007 10:28 pm
No es fácil volar, si tu mi ángel entre mis brazos no estas, le pones magia a mi vida, pones los matices al color, pones la fragancia a la flor, le pones los te amo al amor.
Le das sentido a la alegría, le das la luz al sol, le das la vida a la ilusión, das los te amo al amor.
Le das el todo a mi vida, los detalles a mis versos, la belleza a los cielos, el brillo a las estrellas, la vida a mi ser.
Quisiera darte todo lo que tu me das, regalarte el cielo y la felicidad, la alegría de amar, la necesidad de respirar.
Te doy mis te amo, te doy mis caricias, todos mis abrazos, te doy el firmamento, te doy todos mis sentimientos, te doy mi alma en un beso.
Desearía entregarte la eternidad, darte todo lo que desees, solo dime una vez mas te amo para darle fuerza a mi ser.
Soy como la sombra del amor, desaparezco por momentos pero siempre estoy hay esperando que la luz mas tenue de su amor me de vida.
No puedo negar que en sus ausencias fijo mi vista y cuerpo en seres pasajeros que no más de unas horas a mi lado estarán.
Los roces de su piel son ásperos si los comparo con los suyos.
Sus labios son fríos si los comparo con los besos tiernos que de este nuestro tan puro amor.
No soporto tus ausencias y hago el tiempo llevadero, soporta la presencia de los cielos solo por que tu lo vez.
Dependerían o independencia, que feas palabras, no digo que eres mi droga por que sin ti vivo. No digo que no te quiero pero no te necesito, eres mi capricho eres mi deseo pero como un adicto al veneno no puedo aceptar que te necesito.
Amor, oh! Dulce droga maliciosa ya no solapes mi vicio pues temo como todo adicto aceptarlo y de el saciarme para después por su dulce mano morirme.
Ya no hay final en este camino, ya no existe el fin en esta hermosa historia, pues es tan infinito lo que siento que durara toda la eternidad, esa misma que vera la unión de estos los hijos del creador.
No se ven pros no contras, no se ve la oscuridad, solo se ve este amor con infinita claridad.
El fin se termino cuando el principio comenzó. La seguridad que siento en el amor que ambos nos profesamos me lleva a decir libremente que te amo.
Hermoso y eterno el segundo en el que te veo pues en tu mi paz esta y cuando al fin a mi lado te encuentras, ya no deseo nada mas que tu felicidad.
Así el cielo se caiga y todos los ángeles mueran siempre estarás aquí en mi corazón, yaciendo tu alma en paz, pues hoy como ayer lo vuelvo a jurar, entre mis brazos a salvo estarás.
Y hoy como ayer os juro mi amor que mi alma siempre estará en vos. Hoy como ayer reafirmo nuestra unión con un beso en vuestros labios sellando compromiso de este nuestro tierno y juvenil amor.
No importa si mi corazón es joven y mi ser todavía mas, pero para le amar no hay edad, reglas o fronteras.
Heme aquí diciendo lo que siento soltando mis sentimientos en un papel que a tus manos llegara.
UN TEQUIERO YA NO BASTA, EL TE AMO ATRÁS QUEDO YA NO SE COMO DECIRTE QUYE SIENTO PERO SI ME DAS UN BESO EN TUS LABIOS QUEDARA LO QUE SIENTE MI CORAZON.