por Kiosei el Dom Jul 15, 2007 12:04 am
Soy de donde mephistopheles busca la clara luz del cielo, de ese mismo paraje del que viene el ceno de la tierra, soy de lo que el cielo se a privado, soy de los pocos que sus sueños han mirado y no los han negado, no soy ángel ni demonio, soy ambos pero en el secreto del grito, soy el secreto te calme día a día soy el sueño de tu pesadilla, y la pesadilla del la Biblia, con preguntas respondidas aun interrogo a mis adentros y estos me responden sin mas base que sus sentimientos.
Soy la noche del día, el pecado de ángel, la bondad de rencor, pero siempre uno mas presente en tu interior, sin saber como ni cuando me colare por tus oídos, gritare en el silencio de tus sentidos y moriré cuando mi recuerdo sea perdido.
Seré el sendero por el que la duda pasa, la hipocresía se me escapa pues, soy la poca dignidad de una vida rechazada, dime que eres tu, de donde vienes, que te consideras y lo que eres.
En el silencio de tus penas solo tu amor te consuela pues en querer de tu ayer se borro con el placer del anteayer, las palpitaciones de la verdad son las vida de la mentira, el pecado de la lujuria es el placer de la envidia, no roces los bordes del amor, no te exaltes tanto si escuchas mi voz, así con tranquilidad e inmadurez, mi pena no consuela mis desden pues aun en el silencio de la escandalosa libertad lucen mis sueños y mi realidad.
Ya vasta de lo pasado fastídiate de lo dañino olvida tu fiel destino y crea, tu propio camino, la salida no es sino la entrada, pero en el final de la jornada encontraras un alma cansa y un consuelo sepulcral, no llores con el alba, no sufras por nada, no andes sin sentir, pues al ser lo que eres fiel peregrino de mi mismo camino sabrás lo que es vivir.
Ve haya donde la luz te depara un tierno calor, ve hay e donde el Diablo te regalara su amor, pero no vallas a donde te han enviado, ve a donde tu y solo tu puedas ser lo que eres, yo iré con el suelo en la cabeza caminando sobre el cielo, y contemplando el mas duro sentimiento, yo con mi edad de inexperiencia te puedo guiar sin inconveniencia sobre el agua que tersa cubrirá nuestras pisadas cual débil llamarada que no deja evidencia de las penas.
Vamos hasta donde Kain nos dará la mano y abrirá las puertas de los santo 7 pecados que por alguna razón esta sellada para los malvados y se abrirá ante nosotros hermano que sin duda pasaremos con un poco de soberbia y lujuria entre nuestras manos, pasemos por el estanque de la pureza y llenémonos de malevolencia, andemos por los jardines celestiales y miremos a los arcángeles infernales con sus caras inocentes, vamos, anda no tengas miedo amigo solo se tu y veras que todo se pondrá contra nosotros, no critiques y serás como los otros, critica lo que quieras y se como lo que criticas es la regla de la vida o bien nombrada sociedad, donde la famosa democracia hará su santa voluntad entregando el poder a unos cuantos nada mas, critica el cielo de ese Dios y lloverán insultos a tu favor, diles que no crees y ¡¡olvídate de el!!, critica la política, y morirás en las calles de tu ciudad, critica a los gobernantes y tus ojos luces no verán, así que ve como el rebaño, se guiado por un lobo.
Soy de donde la cuidad no es amada, pero tampoco olvidada, soy lo que tu ves, soy lo que no eres capas de conocer, y siempre seré el demonio que en tu vientre vivirá y de tu amor nacera.
NO ES TAN POETICO COMO FUE MI INTENCION ACERLO PERO ASI SALIO Y PARA LA POESIA AL MENOS PARA MI NO AY REGLAS::biggrin::