por IceoH el Jue Jun 19, 2008 2:56 am
::wassat:: A mi no se me da el escribir poemas pero si el escribir cartas y testamentos...me refiero a que suelen ser de un tamaño exagerado...a continuacion algo que escribi para una persona especial, aunque en realidad no cuenta como poema...queria compartirlo en otro lugar ademas de mi metroflog...xD
-Te Amo-
Te Amo con tus errores, Te Amo con tu expresión, Te Amo con esos tus bellos ojos, Te Amo con tu cabello ondulado, Te Amo con tus problemas, Te Amo con tu risa, Te Amo con todos tus sabores y olores, Te Amo con el sol brillante, Te Amo con la luna palpitante, Te Amo con tus silencios, Te Amo con tu estruendosa voz, Te Amo con tu perfume, Te Amo con tu bello caminar, Te Amo con tu extraño pensar, Te Amo con tus líos, Te Amo con tu incierto pasado, Te Amo con tu imperfecto presente, Te Amo con tu inexplorado futuro, Te Amo con tus dedos que me acarician como ninguno otro, Te Amo con tu boca que siempre sabe a gloria, Te Amo con la noche oscura, Te Amo con el día claro, Te Amo con el mar que juntos observamos, Te Amo con tu familia dispar, Te Amo con tus múltiples intentos, Te Amo con tus incontables fallas, Te Amo con las estrellas sin fin, Te Amo con las ilusiones creadas, Te Amo con los sueños desechados, Te Amo con tus pecados que me invitan a caer, Te Amo con tu calle solitaria, Te Amo con tu casa abandonada, Te Amo con tu lejanía inexplicable, Te Amo con tu ropa que cae rápidamente, Te Amo con tus miradas de pasión, Te Amo con tus palabras de apoyo, Te Amo con tus instantes lindos, Te Amo con tus segundos de locura, Te Amo con tus caídas, Te Amo con tus misteriosas fantasías, Te Amo con tu olvido perpetuo, Te Amo con todo aquello que te guardas solo para ti, Te Amo con todo aquello que me dices sin necesidad de palabras, Te Amo con tu incredulidad, Te Amo con tu falta de ganas, Te Amo con tu fugaz felicidad, Te Amo con tu pasión inextinguible, Te Amo con tus altos y bajos, Te Amo con mi amor total, Te Amo con tu poco sazón a la hora de cocinar, Te Amo con tu briagues fatal, Te Amo con tu sin igual música, Te Amo con tu orgullo asfixiante, Te Amo con tu escaso saber, Te Amo con tus recuerdos sublimes, Te Amo con tus mensajes de amor y pasión, Te Amo con tus besos extraordinarios, Te Amo con la lluvia húmeda, Te Amo con la gente que no nos comprende, Te Amo con tus preguntas latosas, Te Amo con tu temor constante, Te Amo con esta ciudad que te extraña al igual que yo, Te Amo con las canciones dedicadas, Te Amo con la falta de ti, Te Amo con mi corazón que palpita al mismo ritmo que el tuyo, Te Amo con la oscuridad sensual, Te Amo con las poesías y versos que nacen de mi inspiración por ti, Te Amo con todo lo que puedes enseñarme, Te Amo con tu delicada comprensión, Te Amo con los engaños sin necesidad, Te Amo con el destino que nos unió, Te Amo con esa luz en tu vista, Te Amo con mi pena que encuentra cura en tus brazos, Te Amo con todo aquello que no he podido expresar en estas palabras, Te Amo con todo aquello que mi corazón siente por ti, Te Amo con mis pensamientos llenos de amor, pasión, lujuria, deseo y comprensión solo por ti…