::wassat:: Bueno... la arboleda tiene planeado el introducir nuevos integrantes a nuestra comunidad, sin embargo por esto de las elecciones estamos deteniendo un poco... para comienzos de agosto probablemente o pasando la fiesta de la Luna llena...cuando la arboleda cumpla el año... es cuestion de esperar mucho... y tener paciencia pipe, si estoy diciendo estoy en publico y no por Mp es porque nosotros tambien nos estamos abriendo a la taberna asi como la taberna se abre a la renovacion....::laughing:: si gustas mandarme tu msn podria explicarte un poquito mas....^^ pero no a esta cuenta... a la --EV-- porque ya paso el dia y voy a cehcar mi imperio...xD!
ah, de que elecciones hablas? si estan reclutando miembros haz un nuevo topic en el que diga, por ejemplo *nuevos arboles* ::tongue::
Asi llamaras mas la atencion porque aki nadie entra...::crying:: ::tongue::
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
¬.¬ No te metas con la arboleda.... somos buenos, pero si te burlas en serio conocera la furia de los tabeneros arbóreos....nada *nuevos arboles* ni que ocho cuartos!!... somos una de las comunidades mas seria [tomando en cuenta que solo hay tres] y no quiero llamar la atencion, solo respondi a lo que el me pregunto...y punto...(Hielo sale por un portal)....
No estoy sencible (EV manda a volar a niko hacia la arboleda), Malditos Mage (le lanza una llamarada a mage que aun tenia en bote de parafina en las manos y este explota mandandolo a volar) y sobre ti death (Hielo sale por un portal)....::bye::
::wassat:: ::wassat:: Cada 28 dias (hielo se lo piensa tres horas y despues porfin lo entiende)....¬.¬ Jodido Mage recuerdame que cuando sea conde te mande a azotar....xD!!