El rinconcito 3 (no-melancolico)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El rinconcito 3 (no-melancolico)

por dr-death el Vie Jul 18, 2008 10:30 am

he hecho una visita por viejos topics y he visto como han discriminado muchos vejetes a los nuevos.... Ahora, y sentado en mi rincon me pregunto: ¿¿que tienen los vejetes contra los nuevos?? ¿¿alguien en esta fucking taberna puede contestarme??
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por EllU el Vie Jul 18, 2008 11:07 am

na, poy seguro q nadie te opuede contestar

PD: esoyt nuy wn pedo resien bemfod e joda si escribo mal, lo siento

PD: no es en joda

PD2: si,estoy en pedo (y no la pedo) ahorus.....

::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile::
EIIU-MUNDORM
primo de juan,
hermano de linked
padre de zed,
padrino de ren,

fervoroso guerrero de la CIA
EllU

por EllU el Vie Jul 18, 2008 11:08 am

PD:4: primeri en postear...

Lu::cool::
EIIU-MUNDORM
primo de juan,
hermano de linked
padre de zed,
padrino de ren,

fervoroso guerrero de la CIA
EllU

por La luz de los caidos el Vie Jul 18, 2008 11:11 am

La cosa es sencilla los vejetes suelen crear buenos posts y demás, y vieron los años dorados de la tabe. Pero de repente llegasteis vosotros que haceis posts ridiculos como este. Otro fallo vuestro es que muchos sois jodepots. Y también que lo copiais todo, en cuanto uno crea un posts y el posts tiene fama empezais a copiarlo con vuestras tonterias. Luego ya esta eso, que creais posts inutiles.
La luz de los caidos

por pancho 13 el Vie Jul 18, 2008 1:29 pm

ouch!!::wassat::
eso asta ami me dolio::sad::
::cool::
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por La luz de los caidos el Vie Jul 18, 2008 2:11 pm

Y por favor, vigilar un poco vuestras faltas, se permiten algunas pero es que ya me he encontrado por la taberna faltas como Bejete, vever, etc. Y no hableis como si esto fuera un telefono movil. Que cuesta entenderos.
La luz de los caidos

por dr-death el Vie Jul 18, 2008 4:42 pm

oye luz, Que amargado eres!!::dry::
¡¡Dejate de tonterias y vive la vida!! Lo dices como si estos foros fueran tu unica vida.... que triste.... deja de rebajar a los nuevos de esta manera, piensa que tu tambien fuiste nuevo alguna vez y seguro te habran dado duro, pero parece que no lo has superado por la forma en la que hablas.... Resentido....Amargado.... ¡¡Que vivan los Nuevos!! Yeahhh!!
Imagen
dr-death

por Arkalic el Vie Jul 18, 2008 4:51 pm

Death, por culpa de gente como tu discriminan al resto de los nuevos... lo digo en serio

Si no te has dado cuenta, los ``vejetes´´ (por lo menos yo) no tenemos nada en absoluto contra alguien solo por ser nuevo, no odiamos a los nuevos, odiamos a los paquetes, porque esas tonterias al estilo ¡Vivan los nuevos!, ¡Abajo los vejetes!, solo hacen que te discriminemos, a ti, y al grupo que cargues contigo...

Y yo se que el hecho de que te corrijan pesa, pero aceptalo, llevalo, y mejora, solo asi saldras adelante, como ya dijiste, todos hemos sido nuevos, pero los que hemos mejorado y pasado por todo eso somos los mas apropiados para saber que es malo para el foro, ¿No crees?

PD: por favor, no sigan con lo de ``primero en postear´´ cada vez que llegan a un topic nuevo, desvirtua el tema, y corta la gracia (si el tema la tiene claro)
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por dr-death el Vie Jul 18, 2008 5:01 pm

arkalic, como he dicho en la iniciacion del topic, ALGUNOS vejetes discriminan a los nuevos, yo solo queria saber el porque de esa discriminacion.... y con mi ¡¡Que vivan los nuevos!! no intento crear un grupo en contra de los experimentados en esto ni tampoco expresar un ¡¡Abajo los vejetes!!, solo expreso mi entero apoyo a aquellos recien llegados.... Ademas, no todos los vejetes son discriminadores, por eso arriba dije ALGUNOS...
Y, luz, antes de quejarte de las faltas de ortografia observa tu propio perfil, el dia que no tengas faltas me hablas....Ok? no estamos aki (puse aki con k porque kiero!!) para buscar y echar en cara las faltas y errores de otras personas, estamos aki para divertirnos, de lo contrario, no habria taberna.....
y lo de primero en postear, tienes algo de razon, pero esto le da un poco mas de onda a la taber ya que hay una constante competencia no violenta entre los interesados.... y eso, a mi criterio, esta bueno....
Imagen
dr-death

por nykomaniaco el Vie Jul 18, 2008 5:01 pm

olvidaalo, no entenderan jamas... y aunque lo entiendan, siempre van a llegar mas que hagan lo mismo... yo que no tengo mucho tiempo en la taberna me he podido dar cuenta que todos los que llegan son iguales
nykomaniaco

por dr-death el Vie Jul 18, 2008 5:02 pm

por favor, no tomen mis posts como ofensas, solo expreso mis puntos de vista....
Imagen
dr-death

por dr-death el Vie Jul 18, 2008 5:07 pm

niko, es obvio que cuando llengan son todos iguales: nuevos, sin experiencia, intentando ambientarse en el juego y los foros, etc....
No creo que alguien que apenas haya llegado se pusiera a darle de consejos y estrategias a otros nuevos e incluso a los mas experimentados.... A medida que pasa el tiempo vas notando la diferencia de un usuario cuando posteo por primera vez a cuando postea tiempo despues....
Imagen
dr-death

por nykomaniaco el Vie Jul 18, 2008 5:11 pm

por eso digo, ya he visto varios casos de oleadas de gente nueva como paso ahora, y hacen, pero exactamente lo mismo... si no me creen revisen topics de hojas anteriores y se daran cuenta como eran los nuevos que vinieron antes que ustedes...
como el caso de los que formaron la cia.. si no me equivoco eran esojiul, ostin, dragno, entre otros.. y posteaban exactamente igual a como lo hacen ustedes... y bueno, que paso con ellos? los ves por aqui, pero bastante poco eh? debe ser que se aburrieron del tema ya, y buscaron algo mejor que hacer
nykomaniaco

por onimuxa el Vie Jul 18, 2008 5:20 pm

olle luz de ke vas yo escribo komo kiera si te molesta ke escriba a si a awantarse xD ademas si te paresen tonnterias lo ke hacen los noobs no las leas ademas de ke kieres ke hablemos de politica xD jaja nosotros vivimos la vida pa es esta la tabe pa divertirse no hace falta ke jente angustiada como tu nos aoge la fiesta a si ke bete a freir esparragod y dejanos trankilos ok?::dry::

OnI::cool::
¿Sabes contar? Pues... no cuentes conmigo jajaja
https://s3.amazonaws.com/lcp/nosoyunangel/myfiles/elfo.jpg
onimuxa

por dr-death el Vie Jul 18, 2008 5:20 pm

tienes razon en que muchos nuevos postean de la misma manera, he visto topic viejos y por eso cree este topic.... Aclaro, no tengo nada contra nadie, solo hice este Rinconcito para responder a la simple pregunta de por qué ALGUNOS miembros mas experimentados de la taberna (lease vejetes) trataban de manera tan destructiva a los nuevos... Repito, ALGUNOS vejetes, no todos...
Respecto a los de La CIA, conozco a algunos y te puedo decir que tienen una vida bien ocupada (o al menos, eso creo::tongue:: )....
Imagen
dr-death

por mage el Vie Jul 18, 2008 5:23 pm

Ay mi dios...
Les explico...
La taberna tiene ciertas maneras.
Escribir con el minimo de faltas inentendibles (se esperan los QUE = K y cosas asi pero no cuando tienes k leer 2 veces para saber k koño dice)
Escribir correctamente
etc etc etc

Por otro lado hay ciertas conductas k por todas partes te las joden.
Eso de "primero en postear"... k va hombre, esto no es un fotolog
Lo que dice gato eso de "Arriba los noobs" no esta mal, lo que las caga es lo de ""abajo los vejetes"
y asi...

El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por onimuxa el Vie Jul 18, 2008 5:27 pm

yo no entiendo ese conflicto entre noobs y vejetes al fin y al cabo o somos tan diferentes todos emos sido jugadores de empire-estrike y aun algunos jugamos y ademas los vejetes an sido noobs y los noobs seran vejetes a si susesibamente::cool::

OnI::cool::
¿Sabes contar? Pues... no cuentes conmigo jajaja
https://s3.amazonaws.com/lcp/nosoyunangel/myfiles/elfo.jpg
onimuxa

por nykomaniaco el Vie Jul 18, 2008 5:31 pm

ps ya ves, algunos no se toman la molestia de leer COMPRENSIVAMENTE lo que se les dice (ver caso de arriba) y eso es lo que molesta... esa actitud de.. "ahhh me da lo mismo lo que me digas, esto es para divertirse y me paso por culo todo, me da lo mismo"
nykomaniaco

por dr-death el Vie Jul 18, 2008 5:31 pm

Sinceramente, Mage, por mi parte, solo compito con eso de primero en post. en el foro dudas (obviamente respondiendo a las dudas con una respuesta coherente que responda la question, no con cualkier cosa) mas alla de eso concuerdo contigo en lo que molesta, un poco, lo de *pri en post* en la tabe... pero que va, Nosotros no somos nadie para prohibir nada a nadie, para eso estan los administradores, y si no les gusta lo que posteamos, van a crear una nueva norma que diga *prohibido escribir tal y tal cosa (aparte de racismo, etc)* o nos van a enviar un MP que nos advierta sobre algo que estamos haciendo y que no se deba hacer...
Imagen
dr-death

por Arkalic el Vie Jul 18, 2008 5:37 pm

En serio, ¿Que Archias puede hacer eso? XD
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón