jajajajajajajaja muy bueno, larga, angosta y alta, me parece que ustedes hicieron la cordillera de los andes aproposito para que no podamos ir a visitarlos jajaajja *juimpa castraa a renmik en plena carrera, no te metas con un vejete*
Viejo tu... no llevas ni unos meses aqui... jo puta
Amo mi Taberna. Diego-_-
El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
el insulto es por tratar de mierda a mi pais... cuando los weones nos lloran para que les demos mar
Amo mi Taberna. Diego-_-
El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
PD: Cuando no estoy aqui... es por que estoy en la U frente a la playa o patinando a la orilla de la playa XDDD envidia???
Amo mi Taberna. Diego-_-
¬¬ con razon no me tenes agregado ¬¬ ah verdad ke nunka me agregastes xDD y ablando de bolivia... rekuerdo un regalo ke le hizo uno d elos rpesidentes de mi pais en los años 50... una lancha xDD
Obama Caguama Elk Warman Un pervertido de la escuela que la desea, pero k ella no lo sabe el hermano del pervertido la kabra kabratman una vaca neozelandesa con la capacidad de operar un computador de lenguaje Fortran Fist
a pesar de todo fist es lo mas extraño en esa lista... XD
Amo mi Taberna. Diego-_-