por renmik el Jue Mar 19, 2009 2:01 am
man yo no puedo opinar en cuanto a el estado deteriorado de la educacion de mexico ya ke no lo he vivido y no suelo basarme solo en noticias para ablar sobre eso, lo ke si t puedo decir es ke la educacion al formar parte fundamental de la vida humana, siendo, practikamente todod nuestro ser ya ke nosotros no somos nada si no nos lo enseñan a ser, y si, en mexico la educacion esta tan deteriorada, hielo tiene razon en culpar al gobierno, ya ke es el responsable de toda msieria y desgracia ke sucedan en el pais, solo por el nivel de altura ke tiene su egocentrismo, solo por fijarse la lana ke entra, solo por fijarse en su look, en su sueldo, solo por no ver mas aya de sus narices... la verdadera realidad...
en mi pais, venezuela, no sucede eso, en mi pais kieren implantar un sistema de educacion, donde el centro de atraccion practikamente sea el presidente, modificando las fechas aptrias, modificando todo, para kedar recordado en la historia de venezuela, y tal vez si sea recordado, pro como el peor gobierno existente en mi nacion. Y en cuanto a la modificacion de la educacion... los estudiantes de aki no nos hemos dejado machacar asi komo asi, ya ke hemos salido a acer protestas y adar la cara por la juventud para no dekaer tanto komo hielo lo describio en el otro `post...