El Rinkon

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El Rinkon

por renmik el Jue Mar 19, 2009 1:37 am

Este topic va dedikado a las cosas ke no se suelen hacer ya kasi con frecuencia... por ejemplo... hablar de literatura (eso solo se les recomienda a las personas iwales a hielo [ninguna] xDD), los castramientos (confu xDD), consejos (mapache vs warraman xDD), etc etc etc... kualkier tipo de kosas... kisas el topic muera temprano... o kisas no muera... o kisas si muera antes de lo planeado xDD

*renmik se sienta en el rinkon a ver una revista play (boy) ball... sobre la serie mundial xDD*

PD: espero posteen aunke sea algun komentario komo : TOPIC BASURA o algo parecido ¬¬

PD2: este es otro intento fallido tal vez... o tal vez no... para ke la gente se anime a postear en masa xDD

PD3: se vale de todo menos posteo en masa ke digan: spamm flood spamm flood xDD

PD4: se vale humor grafico y chistes crueles o lo ke seaa xDD
renmik

Re: El Rinkon

por juandrez el Jue Mar 19, 2009 1:42 am

*una bola de paja pasa rodando*

*la bola choca contra renmik y este explota*
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por IceoH el Jue Mar 19, 2009 1:43 am

xD!...TOPIC BASURA..... ::wassat:: que no es eso lo que pediste ¿?...

Bueno, comentar....sobre que cosa.... el clima xD!....NAH, el calentamiento global que es algo que preocupa a todos los integrantes de la comunidad de Hielos Anonimos...xD!!! O quien sabe, sobre porque quieres hacer que todos posteen en masa o.O

Imagen
Imagen
IceoH

por EllU el Jue Mar 19, 2009 1:46 am

hielo q opinas de la EDUCACION NACIONAL....

ya sea primaria, secundaria u universitaria....
ak ay problemas (arg)

:roll:

aver deci algo
Hielo: te con gelo la boca
lu: ---------- ::dry::
traduccion- no sabes aser otra cosa
EIIU-MUNDORM
primo de juan,
hermano de linked
padre de zed,
padrino de ren,

fervoroso guerrero de la CIA
EllU

por renmik el Jue Mar 19, 2009 1:48 am

el calentamiento global es un tema demasiado complejo, ke tiene varios conceptos y dudas, pero ke solo se reduce a : LA KULPA LA TIENE EL HOMBRE, somos los unikos kulpables de todod lo ke le sucede al puto planeta, es decir, nos estamos autodestruyendo bajo ningun pretexto logino y bajo ninguna razon. respuesta dedikada a: HIELOS ANONIMOS xD

Ellu... sobre la educacion... voy a tratar d eopinar xDD aunke no tngo la suficiente madurez como para acer una opinion objetiva transparente y franca... asi ke mejor ke responda hielo, y eso si se le ocurre volver a apsar por aki ke no lo creo...
renmik

por IceoH el Jue Mar 19, 2009 1:52 am

La educacion ¿?....lepreguntas a quien vive en el estado con peor nivel de educacion en mi pais...(Mexico)... vivo en un estado donde el Magisterio toma el control delas carreteras cuando mejor le parece y mas que otra cosa, donde lapobreza es un mal que se convina con otros para dar como resultado una vida mediocre para la mayoria de mi gente, la educacion es la respuesta a los problemas...pero el problema de mi gente es que la educacion no se recibe como debe, no tenemos ni los medios ni el personal adeucado para que eso suceda....

La culpa ¿?... del gobierno, por no hacernos caso....de la gente, por no hacele caso a los problemas....de los alumnos, por no comprometerse....de todos.... simplemente.

Imagen
Imagen
IceoH

por renmik el Jue Mar 19, 2009 2:01 am

man yo no puedo opinar en cuanto a el estado deteriorado de la educacion de mexico ya ke no lo he vivido y no suelo basarme solo en noticias para ablar sobre eso, lo ke si t puedo decir es ke la educacion al formar parte fundamental de la vida humana, siendo, practikamente todod nuestro ser ya ke nosotros no somos nada si no nos lo enseñan a ser, y si, en mexico la educacion esta tan deteriorada, hielo tiene razon en culpar al gobierno, ya ke es el responsable de toda msieria y desgracia ke sucedan en el pais, solo por el nivel de altura ke tiene su egocentrismo, solo por fijarse la lana ke entra, solo por fijarse en su look, en su sueldo, solo por no ver mas aya de sus narices... la verdadera realidad...

en mi pais, venezuela, no sucede eso, en mi pais kieren implantar un sistema de educacion, donde el centro de atraccion practikamente sea el presidente, modificando las fechas aptrias, modificando todo, para kedar recordado en la historia de venezuela, y tal vez si sea recordado, pro como el peor gobierno existente en mi nacion. Y en cuanto a la modificacion de la educacion... los estudiantes de aki no nos hemos dejado machacar asi komo asi, ya ke hemos salido a acer protestas y adar la cara por la juventud para no dekaer tanto komo hielo lo describio en el otro `post...
renmik

por IceoH el Jue Mar 19, 2009 2:09 am

xD!!....Los problemas de la educacion es algo que compete a todos, pero bueno... mi pais tiene un gobierno pesimo, si a eso vamos...no estoy en contra del partido que esta al poder, aunque ya tengo 18 años y pronto votare, la realidad es que ningun partido es bueno aqui...durante 70 años el PRI fue el partido que tuvo el control del gobierno y de las instituciones, y todos eran "felices" ellos robaban pero tambien dejaban robar a la gente xD!....bueno, a lo que me refiero es a que teniamos un nivel estable de vida, al menos al princio de esos 70 años, conforme se acerco el 2000 todo se deterioro, hasta que en Julio de ese año gano la oposicion y el PAN ascendio al gobierno, el PRI perdio todo el poder politico y econocmico y asi fue como se desato el caos que actualmuente nos rige, con narcotraficantes asesinando y robando aqui y alla... el PAN no conto con el apoyo de la oposicion que ironicamente era el PRI y el PRD, 6 años despues, en 2006, tuvimos las elecciones mas dificiles y en las que "por primera vez" se vivio un ambiente de verdadera democracia, resultando en una division tajante de todos los mexicanos entre quienes apoyaban al PAN y quienes apoyaban al PRD; los dos partidos que se dividieron el pais en gobiernos estatales y congresos....Al final de cuentas, el PAN se quedo con el gobierno de Mexico y el candidato del PRD se autoproclamo el "El presidente legitimo"....

Vayas cosas de la vida... durante los 70 años del PRI en elgobierno todo iba mas o menos bien, pero apenas llego el PAN, todo se deterioro...ahora estamos a mitad deuna guerra que dificilmente ganaremos contra la delincuencia y con reformas constitucionales que nada solucionan y que muchas veces al contrario empeoran las cosas...como la reforma electoral que tuvmos el año pasado...este año es de elecciones y nadie sabe que pasara....

Imagen
Imagen
IceoH

por Dr Goku el Jue Mar 19, 2009 2:11 am

llega goku y los ve hablando de estupideces...***

::bye::
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.

GARDIS (Ronda 15) Rank 64 SST
Dr Goku

por Garfield del sur el Jue Mar 19, 2009 2:14 am

Bueno, yo empiezo a hablar de educacion cuando tengo de mucha escuela molesta de que preocuparme ¬¬ pero bueh xD

lo uni co que se es que en argentina el sistema educacional es PESIMO y en Chile igual ¬¬... solo que en diferentes aspectos... ::tongue::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por renmik el Jue Mar 19, 2009 2:25 am

se nota ke goku no leyo de lo ke ablamos ¬¬ y garf... en ke aspecto decis tu ke la educacion es pesima aya?¿ ::wassat::

con respecto a la educacion en los años de gobierno HIelo... yo no me puedo kejar... ya ke aunke vivimos bajo 2 dictaduras (me parece ke este gobierno es la tercera xDD) los sistemas educativos nunka fueron deterirorados, ni maltratados ni nah de eso... lo uniko ke tuvo referencia en kuanto a blokear los sistemas educativos fue a mediados de siglo, cuando uno de los dos presidentes ke mantuvieron una dictadura firme (aunke dando muchos aportes estructurales y arkitectonikos), blokeo las universidades, ya ke los estudiantes, ya kon derecho a ejrcer el voto, kerian formar un golpe de estado contra al presidente ke se mantenia vigente, y al ver la amenza obvio ke la kiso repeler xDD

Hielo alguna anecdota parecida ke haya sucedido aya en mexico?¿ ::wassat::
renmik

por drad el Jue Mar 19, 2009 2:31 am

Todo es culpa tuya, por traer noobs a postear en basureros andantes, no vez ke ya la plaga de langostinos es horrible? encima babuinos por todas partes y macacos lanzando bolas de chicle a los cabellos de estebanes, haciendolos kedar calvos y luego osan de usar jabones para grabar a chogas sin trapos en una tina con la calva mutante. Porque? porke siempre aparece la rata de campo con su estupida bola de polvo en medio del decierto diciendo ke hallo oro cuando solo habia un par de ardillas verdes radioactivas con problemas de glucosa, luego cagan azucar radioactiva y zas, plaga de grifos parlantes con otras extrañas criaturas aformes ke comen sandwiches elficos y vomitan..

jo, na ke hacer, cuando se tiene rabia se ventilan to las cosas ke se ven y to mezclas u.u
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por IceoH el Jue Mar 19, 2009 2:32 am

xD!!..Dictaduras ¿?...No recuerdo mucho de historia nacional... pero las que si recuerdo son las de dos, la de Benito Juarez y la de Porfirio Diaz, quienes hicieron un gran avance a mi pais, dandole estructura economica y quitandole tierras a la iglesia xD!!.... bueno, las reformas que crearon siguen vigentes hasta la epoca (muchas de ellas), ypues duraron mas de 6 años enel gobierno que es el tiempo de cada presidente, por eso se dice que fueron algo como una "dictadura"...ambos nacieron en mi estado...asi es, el estado mas pobre actualmente es el que vio nacer a dos grandes personajes de la historia de mi pais, yno son los unicos...pero bueno....la historia de cada pais es diferente

En el mio cada 100 años hay algun movimiento social...la independencia el 1810, la revolucion en 1910...y lo que sea que se venga en 2010...muchos creyeron que lo del 2006 marcaria el inicio de un movimiento armado, pero la verdad es que actualmente eso parece lejano, aun faltan algunos meses paraque ese año llegue y veamos que realidad tendremos los mexicanos en puerta...

Imagen
Imagen
IceoH

por drad el Jue Mar 19, 2009 2:37 am

me ignoras vapor helado! T_T
drad

por IceoH el Jue Mar 19, 2009 2:38 am

Perdon Confused...xD!!! No te ignoro, y tu bien sabes que es divertido para mi el charlar con los Taberneros Jovenes...xD!! Ademas, el que estes tan traumada como yo es algo que no necesitas ocultar y sacar cuando estes enojada...xD!! Eso se te nota a leguas...xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por drad el Jue Mar 19, 2009 2:44 am

xD

deja deja, decir tonteras sirve... aparte dije verdades, jabon-chogas-estebanes-grabacion xD
drad

por renmik el Jue Mar 19, 2009 2:54 am

hahaha al parecer a confu se lee stan trillando los dientes xDD de todas formas este topic es para ke hagas lo ke kieras xDD

en kuantoa hielo... estem man... por lo menos las dictaduras tuyas han sido de 6 años... las mias de 25 y de 10 ¬¬ por lomenos tus rpesidentes realizaron actos positivos durante la dictadura... los mios han realizado mas malos ke positivos... han arrazado con muchas de nuestras cosas... y el actual lo esta haciendo... traatando de lavrle el cerebro a los jovenes con su psicologia barata ¬¬
renmik

por drad el Jue Mar 19, 2009 2:55 am

nadie es capas de entender lo ke dije? u.u

ke pateticos ke estan u.u
drad

por renmik el Jue Mar 19, 2009 3:01 am

nah abuela... sucede ke tus terminos son demasiado distintos y complejos alos ke estoy acostumbrado cofcofcofcofmencoftiracofcof xDD solo se ke dijistes algo sobre el calvo, el papa o la mama de elfita y... algo sobre un jabon xDD
renmik

por Narat el Jue Mar 19, 2009 3:05 am

Oo hacia tiempo que no veia a dos hablando seriamente de un claro problema, en este caso la educacion.... cuanto hacia que no pasaba algo asi en la taberna, es algo muy extraño por estos lares u_u

*Narat viene con un termo de cafe*

Sigan hablando, que yo me voy a hacer el pase de colectivo y me tengo que levantar temprano ^^
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón