u_u es para que vean que yo si posteaba en esa epoca cual noob como ustedes vejetes, solo que cuando arrancaron las guerras F vs AF me canse de que con palabras poco se solucionaba y me jui....
Última edición por Dekagor el Dom May 31, 2009 4:34 pm, editado 1 vez en total
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
en que momento me equivoque de topic? tienes razon disculpa...ya lo edito!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
xD!. Yo ando leyendo los evangelios de "ciertas personitas" ( ) en "cierto topic" ( ) sobre "cierto asunto" ( ) pero esas "personitas" ( ) creen que es divertido leer evangelios *Nas pone cara de vomito*
Pues siendo las 9:40 am, creeme que no estoy ocupado xD, sólo si no hago lo que estoy haciendo (que no es nada), luego escriben mas y me jode leer 3 paginas de topic (porque yo si las leo... aunque no lo crean)