Perdon pero no lo pude resistir.... Encontre esto y en mis comienzos yo sabia quien eran Fist, Del Pino, Podrio!!!! Y justo ahi no mas postea Eidahan.... y Kalas....
O.O creo que perdi la memoria porque no me acuerdo de esto jajajajajajajajaja
_________________________________________________________________________ Feliz fin del dia del orgullo friki 2009.... Queria finalizarlo con algo bien bizarro que mas bizarro que buscarme en los viejos tiempos y lo peor, darme cuenta que posteaba con vejetes y no lo recuerdo
Narat en voz bajita: acabo de encontrar un post tan viejo como ese que tiene mas de 25 paginas... es de las guerras AF... y el ultimo en postear fuiste vos... alla por el 2005
*A Narat le dan escalosfrios y a Nas se le pone la piel de gallina*
*y hablando de gallinas y otras aves, aparece juan*
puta, que lei hasta la mitad del post y dije: mierda que es esto? revivieron los fosiles como en "una noche en el museo" que andan posteando? pero luego se me ocurrio la genial idea de mirar las fechas de los post xDD
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
Nadie lo duda .....Bueno, querida.... andas buscandote una Notita en el BANN Note de ARCHIS verdad ...xD! Aunque dudo que lo hiciera, con solo pensar en el tridente...cualquiera lo pensaria mas de 5 veces...xD!
>.< yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy diez minutos y ya empiezan a hacer liooooooooooo ahi te la paso por mp Laurelin .... tomate cinco minutos y tomate un te