##el secreto uruk## (bug)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por jolofo el Lun Nov 20, 2006 12:42 am

Solo dare un dato de interes en este tema, a mi me da igual si Uruk usa o no SMS o si ganan o no, solo me molesta el ver los rankings tan deformados por los SMS, y aportare el dato a la conversacion, no dire ni nombres ni clanes pero me ofrecieron jugar a un clan en este Kenaron a cambio de 3 SMS semanales, tenian la intencion de ganar este kenaron pero desde luego NO ACEPTE (y tonto que he sido jajajaajajajajaja los podria haber usado para mi otra cuenta jeejejeje) va fuera coñas, no me gusto lo idea pero me mosqueo y mucho de donde coño sacaban los 3 SMS......... primero pense que alguien habia descubierto una bolsa de petroleo........luego que si alguien se lo monto con la Hilton esa........y al final sospeche de algun fallo o BUG para conseguir SMS y al parecer estaba en lo cierto xxxxdddd SEÑORES Y SOBRETODO A LOS ADMIN!!!! hagan esto un poco mas serio..... el juego esta muy bien.....pero cosas asi son las que lo joden. Un saludote a TOOOS!!!!!
jolofo

por aurora boreal el Lun Nov 20, 2006 3:18 am

estoy de acuerdo con K Of THE D,NO NOS METAN A TODOS NOSOTROS EN EL MISMO SACO DE URUK!!!!!!yo soy chileno y juego sin sms,y todos los top50 que tengo han sido limpiamente obtenidos,asi que dejense de hablar de los chilenos,XD,che...que frio hace por acá,XDXDXDXD.
aurora boreal

por zoek-ed el Lun Nov 20, 2006 3:28 am

a ver.. ya cansada de ver como se quejan por los precios he decidido mirar la diferencia entre el precio en argentina(que es el último indicado) y el de españa:
España: 1.1€ (que es más, pero ahora mismo como que no juego no puedo entrar a mirar el precio)
Argentina: 1.23€ (lo he convertido, la magia de internet XDD)

Es un robo en los dos sitios y no es que sea una diferencia pa morirse así que ya dejad de hablar de los precios.

Siguiendo con el tema inicial, Mko tienes todo mi apoyo y toda la razón, jeje pa que engañarnos.
A ver si controla un poco y está arriba quien se lo merece, no quien paga más ;)
zoek-ed

por Lord_Kbra el Lun Nov 20, 2006 3:54 am

chicos y chicas k jugais al empire, esto es un ejemplo de como NO se debe de tomar en el juego, en vuestra vida, vuestras metas no deben ser llegar al primero en una partida de un juego. Sino hacer una familia, encontrar un buen trabajo, conseguir una casa. No seais como Uruk. El pobre ahora se siente confundido e irritado, por eso dice y hace esas cosas, él necesita ayuda.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por MARIAUNPAJOTE el Lun Nov 20, 2006 5:14 am

Zoek pero aca no cobramos €...

Te pongo un ejemplo aca en argentina una persona cobra 1000$ mientras que en españa cobra 1000€... hasta ahi todo bien, pero en los sms son caros no es lo mismo que vos te gastes 3€ (3,50€ como mucho), por semana en sms, que uno de aca (te pongo el ejemplo de argentina porque es donde vivo, pero pasa en todo america) que te sale cada uno 4,50$ osea un total de 13,50$ por semana (ahora ves la diferencia?)

A mi verdaderamente me da igual, no uso sms, pero esa es la diferencia, y pasa en muchos paises
MARIAUNPAJOTE

por raptorfx el Lun Nov 20, 2006 10:23 am

Huy cuando paso eso de los SMS gratis, yo soy de colombia y si mando un SMS a empire desde un movistar, los miserables esos cobran 11600 pesos colombianos, que si los traducimos a Euros son como 4 Euros, ah, para poder mandar uno debe de ser desde el operador OLA, que incluso asi sale como a 1,50Euros, y nada de que deja mandar mensajes infinitos cuando tienes poco saldo porque yo vivo con poco saldo en mi movistar e intento todos los dias mandar haber si se me hace el milagrito.XDDDD.
raptorfx

por -Artros- el Lun Nov 20, 2006 10:38 am

Yo en ningun momento he dicho que este mal o bien que roben a una compañia de telefonos, ya he dicho claramente que me da igual(total estan forraos), pero un robo no deja de ser un robo(sea a quien sea) no hago distinciones de clase... no soy clasista ;)

Yo estoy cono Baratie, deberian quitar a los sms la importancia que tienen. Sobretodo volver a bajar su numero, que pongo un sms semanal a 3€ y listo xDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Pedro Julio el Lun Nov 20, 2006 11:19 am

Cada cual hace con su dinero lo que quiere, yo no uso sms, pero cuando salgo por ahí, gasto el equivalente a 10 o 20 sms. Todo es según la importancia que le des al juego. Yo le dedico tiempo, pero no dinero. Saludos.
Pedro Julio

por Lord_Kbra el Lun Nov 20, 2006 12:31 pm

el dia que su compañia de telefono se de cuenta del error de facturación y le quieran cobrar todos los SMS que manda.... ira a la carcel por no poder hacer frente a los gastos, necesitará un abogado de oficio, y tendra deudas hasta dentro de la carcel.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por zoek-ed el Lun Nov 20, 2006 1:30 pm

valentino, sé que no cobrais en € pero si lees pone que lo he convertido.
\"Argentina: 1.23€ (lo he convertido, la magia de internet XDD) \"

Antes han puesto que un sms allí valía 4,84pesos y esos 4.84 pesos los he pasado a € con la ayuda de una página de internet.

A parte eso de que allí se cobran 1000$ y aquí 1000€ será dependiendo del trabajo digo yo...
no creo que allí todos cobren eso, habrá quien más. Y te aseguro que aquí no se cobra eso, tu búscame un trabajo con el que pueda estudiar y que me den eso. Me apunto pero ya.

Y mi mensaje de antes era solo una puntualización.
Lo he escrito más que nada para apoyar a mko aunque de paso he puesto la conversión pa que dejen de decir que aquí es barato que ya cansa.
zoek-ed

por Borgut MachakaJetoz el Lun Nov 20, 2006 6:04 pm

Zoek valentino tmb vivo aka en España... asi k sabe lo k dice... y yo te digo k hay 1000 trabajos por los cuales te pagan 1000€, incluso sin estudio alguno. y alla, es verdad k no cobran 1000$, algunos hasta muxo menos o no tienen trabajo alguno.

y ahunke me ekivocase en estas dos afirmaciones y tu tuvieses razon.
No haz entendido lo que valentino intentaba decir.
Borgut MachakaJetoz

por AlexoMunera el Lun Nov 20, 2006 8:00 pm

haber digamos tu con 9 euros almorzas en españa
con 9000 pesos almorzas en colombia (un poco caro pero es para la comparacion)
en españa te cobran 1euro por SMS
aca cobran mas de 3000 pesos
resultado aca es 3 veces mas caro(comparado con españa)
el salario minimo en españa es aprox500 euros segun vi en internet si estoy mal corrijanme
el salario minimo en colombia es aprox300000 pesos
un SMS es al 0,2% del salario minimo español
un SMS es el 1% de un salario minimo en colombia

conclusion si es mas caro aca,

igual yo no los uso asi que no me preocupa.

pero asi como a uds les molesta que digan que son mas caros pues a mi me molesta que digan que son iguales.
AlexoMunera

por llucilluc el Lun Nov 20, 2006 8:15 pm

intentare ser breve:
1---trucoteca se mantiene gracias a los sms, si nadie usara sms, seguro q cerrarian el juego
2---el modo de conseguir los sms no deberia importar a nadie,si uruk es capaz de hacerlo a bajo precio,mejor para el.
3---yo confieso que existe un modo de conseguir sms a bajo precio aqui en españa.Pero eso no es un bug, y en caso de serlo es un bug de la teleoperadora, no es un bug del ES.
4--como decia mi abuelo: este es un pais de ladrones,si alguien cree q por estafar 50 sms a una compàñia q estafa 50 millones a sus usuarios, el sujeto estafador va a ir a la carcel,jeje,esta apañado!
5--No dediqueis tanto tiempo a jugar al ES, y dedicarlo a prepararos mejor, aunque sea para conseguir sms gratis xDDD
llucilluc

por NikitoP el Lun Nov 20, 2006 8:26 pm

Yo lo que no entiendo es esto: Resulta que Uruk le robaba a una multinacional que mil cagadas se mandará por todo el mundo, y no solo le roba sino que se lo da a sus compañeros mas cercanos (lo que de última me parece una actitud muy buena), y sin embargo lo molestan y lo critican !!!! Tan mal de la cabeza !!!!
Uruk, sigue robandole a la telefónica y regalando sms al que te cante, bien hecho...
NikitoP

por chajachalado el Lun Nov 20, 2006 8:37 pm

ya se!!!!! hagamos nuestro mercado alternativo de SMS ya que en todos lados esta hipersaturado.

manda un sms al 011-15-0800-andatealkarajo

podes ganar una respuesta unica y original como: te equivocaste de numero forro de mierda y etc.}

fuera de joda estuve viendo los precios de los SMS y se los pueden guardar donde les kepa, yo con CTI no gasto 4,84 ni a patadas voladoras Chorros, no se dan cuenta que en argentina no hay un fukin trabajo que se pague como es debido por que la inflacion lo unico que hace es meternos un dedo en el orto a los trabajadores suben todos los precios pero los salarios siguen congelados en miserias desde 1989 y antes tambien les puedo asegurar que un español gana mayor cantidad de dinero en 1 dia de lo que un argentino gana laburando los 5

Ejemplo: jorgito es Mozo en españa, tiempo completo, Jorgito gana 1000 Euros

Jorgito es mozo en argentina, tiempo completo, Jorgito gana apenas 1600 pesos,

realizemos una coversion generos a 4$ = 1 Euro

nos da que jorgito en españa Gana 1000 Euros y el pelotudo de jorgito en argentina gana solo 400 E,

donde esta la logica de que el sms en argentina salga mas caro que en españa?

yo no uso SMS pero me da bronka que haya gente por ahi que no tenga ni media neurona muerta.
chajachalado

por Lord_Kbra el Lun Nov 20, 2006 8:45 pm

solo puntualizar que eso de los 1000 € ..... es escesivo, en trabajos normalitos lo suyo es cobrar entre 700 y 800 € quien llega a 1000 es un fiera, pero sigue sin ser nada.
Lord_Kbra

por jovisar el Lun Nov 20, 2006 8:49 pm

:(
jovisar

por Netzalus el Lun Nov 20, 2006 9:10 pm

Yo propongo que quememos todos los moviles en forma de protesta contra estas acciones...

QUE POKITA VERGUENZA!!!
Netzalus

por LFCorrales el Mar Nov 21, 2006 12:21 am

mejor aun... sabes usted ke haria uruk sin un movil de telefonica????

xd....
LFCorrales

por zoek-ed el Mar Nov 21, 2006 12:23 am

eso, quemémos moviles!!!

Enviadmelos a mi que yo los quemo XDDDD

Con la reventa me sacaría unas pelillas pa los regalos de navidad que ando pelá, jajajaj
zoek-ed

PrevioSiguiente

Volver a General