##el secreto uruk## (bug)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

##el secreto uruk## (bug)

por Mko el Dom Nov 19, 2006 7:44 pm

Bueno como muchos sabreis ya el flujo de informacion en este juego es bastante grande y una vez mas esto es un ejemplo de ello. Una vez mas en el punto de mira de un grupo de jugadores de los que me hago trasmisor del mensaje nos vemos en la obligacion de hacer publica el beneficio que tienen los jugadores sudamericanos con Uruk a la cabeza del cual se ha beneficiado él y amigos en las ultimas (o no ultimas) partidas.
Posiblemente el problema no sea de trucoteca pero al ver se afectado TANTISIMO el juego ya que la ventaja que dan los sms es tan grande! Tengo entendido que el fallo consiste en el teleoperador de sudamerica pues al tener poco saldo (1€ sino me equivoco y movistar) te deja enviar y recibir todos los sms que hagas!

Por eso pedimos que se haga algo pues la desventaja se ve en los ranks tanto en clanes como individuales ultimamente, yo mismo me he visto afectado cuando en una guerra alguien da 3 sms a la semana y normalmente en una guerra cuentan y mucho.

Gracias a todos y esperamos respeustas de los admins.

PD:no tiene gracia esto pero me obligan componentes del grupo--- LXP SUX

Firmado: L4 M4f14
Mko

por Anikilator el Dom Nov 19, 2006 7:49 pm

Ostias ya veo como uruk a estado estafando a todo el mundo si eso resultara ser cierto.... a quien tendremos q exar la culpa? q pasara aora? todo depende de los administradores....

PD: LXP suxx?? ¬¬ q mania q perros sois xDDDDDDD
Anikilator

por turgonedu el Dom Nov 19, 2006 7:49 pm

Uruk tramposoooooooooooooooo

Reafirmo la información de nuestro queridísimo mko ( ya verás cuando venga la cabra a leer esto ;P). Esto ha pasado varias veces en España con Vodafone y ahora pasa en sudamérica...
Espero que se solucione pronto...

LXP super sucks YEAAAAAAAAAAAA xD. Aunque tiene su morbillo :P
Imagen
turgonedu

por eskapate d aki el Dom Nov 19, 2006 7:50 pm

uruk comemela
eskapate d aki

por Mko el Dom Nov 19, 2006 7:53 pm

omitanse tonterias por favor es un tema serio.
Mko

por Reydragon el Dom Nov 19, 2006 7:57 pm

No, estais ekivocados, según los dueños este es un juego gratuito y el uso de sms no afecta al desarrollo del juego .....XDDD
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por -Artros- el Dom Nov 19, 2006 8:07 pm

xDDDDDD

una mierda no afecta, dale a un clan 60 sms semanales por 1€ y veras lo que afecta xD

La verdad es que no me molesta mucho, si alguien quiere ganar asi es su problema... cada uno tiene su idea sobre la moral y etica. Sin embargo creo que es un robo la empresa de los sms(sinceramente tampoco me molesta mucho xD) trucoteca no pierde nada ya que le pagan por cada sms que se introduce, si no me equivoco. Lo suyo seria que los administradores hablasen con la empresa y entre ellos se apañasen, de todas formas si eso es cierto creo que el rank de todos los que hayan usado esa tactica deberia ser borrado...
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Borratxos el Dom Nov 19, 2006 8:20 pm

muy interesante, voy a llamar a mis amiguitos chilenos haber si sigue funcionando la pirula, pa sacar sms gratix...
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por Borgut MachakaJetoz el Dom Nov 19, 2006 8:26 pm

xDDDDDDDDDDD

Ese tema existe desde el remoto Albector y te contare una cosa...

haciendo eso se estafa a la compañia telefonica, pero los de trucoteca cobran =. Asi k estan cobrando 20€ de uruk kada vez que el manda esos sms... te crees que haran algo????

y te crees que algun dirigente digno de moviestar-sudamerica atenderia a las kejas de trucoteca???

pd: vivo en españa, a mi no me vale, pero se k eso existe hace muxooo muxooo tiempo
Borgut MachakaJetoz

por ZERO el Dom Nov 19, 2006 9:06 pm

Tanto te importa destrozar la reputacion de Uruk que te pones a inventar tonterias? Movistar dando SMS gratis? En el caso de que lo que dices fuera cierto que se jodan en Argentina un sms a otra persona cuesta alrededor de 15 centavos y al ES 4 pesos.
ZERO

por -Artros- el Dom Nov 19, 2006 9:13 pm

ZERO, no creo que los otros jugadores tengan la culpa de la mala situacion economica de un pais respecto a otro, manda sms quien puede y quiere, pero una estafa a una compañia de telefonos no deja de ser una estafa por muy caro que te resulte el sms, si algo te parece muy caro no lo robes, simplemente te jodes y no lo adquieres.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Borgut MachakaJetoz el Dom Nov 19, 2006 9:26 pm

Artros valla mierda de pensamiento (sin ofender) Pero enserio pensas eso???? a mi modo de ver, si le podes robar a un rico sin recibir ningun tipo de \"Castigo\" Hacelo!!! Que no le estas robando algo que le kita el pan he!!! Ellos van a seguir = solo que con 5€ - en sus cuentas bancarias...

Otro tema es la influencia de los SMS en el desarrollo del ES. TMB estoy totalmente de acuerdo en que es una mierda que algunos tengan infinidad de recursos semanales x sms.

Pero que me digas k esta mal estafar a moviestar cuando te es posible.... xD

(Repito, sin animo alguno de ofender)
Borgut MachakaJetoz

por diuigksgik el Dom Nov 19, 2006 9:44 pm

si eso es verdad(que no tengo la mas minima idea), en mi opiion, que sigan estafando a tope a telefonica si trucoteca sigue recibiendo beneficios, pero coño, que lo estafen bien y no jueguen con ventajas, que den 60 sms semanales a todos los clanes del juego ¡¡¡
diuigksgik

por Lord_Kbra el Dom Nov 19, 2006 10:03 pm

Diooox Uruk!!!!!! deja de mandar mensaje o el Juez Garzon te mandará procesar!!!!!!!!
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por LFCorrales el Dom Nov 19, 2006 10:09 pm

No kiero defender a uruk y ni siquiera va al caso la discusion de el uso de sms en el juego xd...

solo acotar una pekeña aclaracion que se me hace que es por las promociones de ciertas marcas de bebudas gaseosas que dan paquetes de mensajes de texto por promociones esporadicas.... asi mismo cada mensaje de texto !!COMPROBADO!! SE PUEDE USAR asi como para mandarle un recadillo a kien os de la gana o bien cuenta como un sms a trucoteca ... asi se genera un vicio por kienes ya lo notaron y le ponen sms a trucoteca en cantidades....

Por cuenta propia me he dao cuenta ke estan circulando muxos de esos codigos sms para el juego asi na mas de cheveres te los regalan si sos pana

suscrito Anonimo
LFCorrales

por Septimo Sello el Dom Nov 19, 2006 10:21 pm

Dejalo, así sabemos ke hay gente de esa tan inteligente por estos lares, yo por mi parte pensaré en profundidad lo que intenta decirnos XDDD.

Sobre el tema un par de ideas:

- Tan estafador es kien estafa como kien colabora con la estafa, bien sea activa o pasivamente.
- Robar a un ladrón tiene 100 años de perdón.
- A caballo regalado no le mires el dentado

En fin, ta claro ke este sistema de los sms necesita de alguna reforma.
Septimo Sello

por la mano de plata el Dom Nov 19, 2006 10:40 pm

este uruk ta en todos lados xDDD es la humillacoin del mes? ya no se pasen , y con respecto a los sms el unico pais al que le cobran el dinero aceptable x un sms es a españa, los demas son afectados x el cambio de moneda de cada pais hacia el euro¡¡¡

zero: en argentina el mensaje sale 4 pesos mas el iba de 21%+ xD
la mano de plata

por djexodia el Dom Nov 19, 2006 10:51 pm

yo creo que la solucion para que los sms no sean tan decisivos(porque logicamente quitarlos no los van a quitar xD) seria que los capasen, es decir, de mitad de partida en adelante se quita la opcion de mandar sms, y el primer mes de partida se capan, reduciendo los beneficios que dan, salu2
djexodia

por Pupila el Dom Nov 19, 2006 11:02 pm

Creo que no deberian generalizar con Sudamerica, no se que pasara en otros paises, no se lo que hace Uruk, pero lo que me consta es que en paises como Argentina, los SMS son muy caros, 4.84 pesos presio final, Trucoteca solo se maneja con la empresa Movistar, asiquee reduce el acceso de la gente a los SMS, ya que la gran mayoria en Argentina usa Personal o CTI que son las empresas lideres en este pais.
Vuelvo a repetir, no metan a todos en la misma bolsa, porque creo que en Argentina son muy pocos los jugadores del EMpire que estan en la posicion de pagar los 3 SMS que se pueden usar en el juego.
Y creo que esto no solo afecta a paises como Argentina, sino tambien Uruguay y COlombia por lo que me dijeron, tambien alli los SMS son caros y no es accesible para todos. Saludos
Pupila

por K of the D el Dom Nov 19, 2006 11:54 pm

Pupila ________ a ki en chile tampoco es barato conseguir sms .. mira los 3 de cada semana salen aproximadamente 1700 pesos chilenos con ese dinero me alcansa a ir 4 dias al trabajo y ademas en TAXI .. MUY DIFERENTE ES KE URUK LOS USE A KE TODOS LOS CHILENOS KE JUEGAN EN EL EMPIRE LOS USEN ... como dices dejemos de lado los paises .. y las descalificaciones por nacionalidad o raza ke eso no viene al caso en este juego ... los administradores ya deben de haberse enterado de este asunto ... UD creen ke se van a dejar ke les esten kitando el dinero de este juego .... con todos los insultos ke se lleban y ke ademas les roben jajaja

PD a los aminitradores los hacen wns kien kiera parece e XD

2ºPD uruk te cagaste con un sms ke te pedi y conseguis 60 a la semana jajaja
K of the D

Siguiente

Volver a General