por caurd el Jue Sep 03, 2009 1:30 pm
Los asistentes al show toman asiento en un enorme y lujoso salon,delante de ellos hay un enorme escenario,el escenario se ilumina y sale caurd,
-Caurd,bienvenidos todos a mi espectaculo,espero que os divirtais y..e tu!(señala a genova)estas sentado al reves!,bueno haz lo que quieras,son tus 500 firstecios o como coño se diga,por cierto,quien es el jonki que tienes a tu lado?(señala a mafi)vaya pintas de hippy que tiene,no andaras en la droga verdad?,(se acerca un vampiro por detras y le tiende un abrigo de plumas)gracias,aunque ya te lo podias meter en los huevos con el puto calor que hace joder!en serio,yo solo tengo a dos maricones soplandome en mi camerino para refrescarme,tu tienes una gran boca(señala a nashita)luego vienes tu ee?por cierto,que bajito eres!este cuando tenga encima un par de copas hace puenting en la silla,de todas maneras pareceis gente de ordenador ee?yo el internet es algo que no comprendo muy bien,yo una vez intente bajarme una pelicula y me tuvieron que ir a buscar a la terraza,porque claro,me ate al ordenador y me lance por la ventana,pero luego descubri que asi no se bajan las cosas,y cuando intente jugar al call of duty,me compre una pistola y le dispare a la pantalla,como la primera vez que jugue al D&D,que apuñale al master,esque yo pensaba que en eso consistia jugar al rol ¿no?,de todas maneras mi atributo principal es la memoria,no la deduccion,sisi,la memoria,mi memoria llega a cuando era espermatozoide,que ibamos todos en filay le pregunto al coronel:'falta mucho para llegar al ovulo?'y responde:'si,aun estamos en la laringe'e tu!(señala a luz)saca las manos de los huevos y aplaude un poco de vez en cuanto,mira a libertad como aplaude!toma ejemplo!bueno,ha llegado e lmomento de despedirnos por esta vez,nos vemos la proxima semana
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio