caurd escribió:pero esta vez n la vas a hacer conmigo,yo lo voy a hacer y vosotros vais a mirar
Ostin XD escribió:caurd escribió:pero esta vez n la vas a hacer conmigo,yo lo voy a hacer y vosotros vais a mirar
voyeures!!!
La luz de los caidos escribió:jajaja varias cosas....
1. Las monedas de aqui se llaman Firstercios (en honor al verdadero rey First, el actual es un sucio usurpador xD)
2.DROIDE... ¿porque siempre que hablas usas las palabras "pistolas" y "lo destrozo todo"?. <--- NOTA: típico comportamiento Noob! jaja
3. Vaya chorrada de post! jaja
---Erathia---- escribió:La luz de los caidos escribió:jajaja varias cosas....
1. Las monedas de aqui se llaman Firstercios (en honor al verdadero rey First, el actual es un sucio usurpador xD)
2.DROIDE... ¿porque siempre que hablas usas las palabras "pistolas" y "lo destrozo todo"?. <--- NOTA: típico comportamiento Noob! jaja
r1. no sabia![]()
r2. y recien te diste cuenta???![]()
![]()
![]()
![]()
r3. lo mismo que la 2!!![]()
![]()
r4. una r4 tenia que haber....xD
La luz de los caidos escribió:---Erathia---- escribió:La luz de los caidos escribió:jajaja varias cosas....
r1. no sabia![]()
r2. y recien te diste cuenta???![]()
![]()
![]()
![]()
r3. lo mismo que la 2!!![]()
![]()
r4. una r4 tenia que haber....xD
rr1.Pues ya lo sabes jaja eso es un saber oculto de los vejetes jajaja
rr2.Entiendeme jaja llevo en la tabe desde el 2006 y he vuelto despues de 9 meses sin pasarme jaja
rr3. sin conclusion
rr4. sin conclusion
rr5. xD