El último hombre en pie - By Eidahan

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: El último hombre en pie - By Eidahan

por Lord Athos el Lun Feb 15, 2010 7:05 am

Athos ve como reaper huye de sus propias fantasías homosexuales.
Imagen
Lord Athos

por Eidahan el Lun Feb 15, 2010 2:54 pm

miserables desvirtuadores ¬¬ al menos den su opinión de la historia!!!
-----------------------------------------

Capítulo 2
LA LEGIÓN DEL FENIX

La mañana llegó fría y neblinosa, una densa bruma colándose entre los árboles mientras la compañía, compuesta de miembros de distintos regimientos que se habían perdido en las refriegas y combates del día anterior, levantaba el campamento y ponía marcha a la fortaleza o fuerte más cercano.
—¿Cómo conociste la Legión? —Preguntó esa mañana Niko a Mafioso mientras el campamento se recogía.
—Me propusieron entrar a ella hace mucho tiempo…
—¿Y por que no lo hiciste?
—Es una larga historia, pero después te lo contaré… mira, tengo algo que decirte, aquí entre nosotros hay alguien que es de la legión, es uno de los encargados de la recluta, se dice que en estos momentos están buscando a gente, que están necesitando gente fiel en los dos bandos…
—Así que sólo quieren espías…
—No… en la guardia real buscan a los que estén interesados en una rebelión, eso es todo lo que oí… pero hay que admitir que es algo suicida, podremos hablar con el hombre que te mencioné en el camino, en estos momentos nos dirigimos hacia Belcart.
—¿Belcart?
—Sí, toda la región norte fue tomada en el asalto de ayer, o al menos eso dicen.
—¿Cómo lo supiste? —preguntó Niko asombrado por la magnitud del ataque.
—Estaban conversando eso esta madrugada, hay dos o tres que provienen de allá y cuentan que los fuertes mas al norte cayeron en la mañana, que aún hay dos o tres sitiados a unos kilómetros de aquí.
—¡Maldición! ¿Crees que la Línea Esojiul resista?
—No lo sé, pero es mejor irse y esperar ordenes... en todo caso, si quieres nos acompañas, o puedes quedarte en una de las fortalezas del sur de la Línea, ya sabes, si estas interesado o sabes de alguien sólo dímelo, pero no te metas a no ser que estés totalmente seguro, pues una vez adentro, no hay marcha atrás, nadie de los que conozco han entrado han vuelto a verse por aquí, los mandan lejos y no se sabe que es de ellos…
—Vaya futuro… ¿Y cómo sabes todo esto?
—Sólo sé lo que se cuenta por allí…
—Yo también sé lo mismo y se nota que hay muchas cosas que no sabia cuando te escucho… ¿Qué tal si vamos con ese tipo que mencionaste? Quiero escuchar esto por mí mismo. —Cualquier cosa era mejor que caer en la Línea Esojiul, sin pena ni gloria, defendiendo unas fortalezas parapetadas que sólo se mantendrán temporalmente.
En el camino se unieron a uno de los hombres a caballo, se llamaba Eidahan, y le seguía un grupo de no más de 4 o 5 hombres más, y se desviaron camino a Belcart, a medida que avanzaban el paisaje se hacía menos agreste, alejándose más de las colinas y las montañas, que se erguían lejos al este, Niko no tenía intenciones de morir en la Línea Esojiul, no es que tuviera alguien que le esperara en casa, es más, se preguntaba si tendría casa, lo ultimo que supo de ella es que su hermano menor había muerto en uno de los combates callejeros y desastrosos motines que se sucedían con tanta frecuencia en la Capital.
Esa noche acamparon. Hicieron una pequeña hoguera y todos se reunieron junto a Eidahan, para sorpresa de Niko, Mafioso se sentó a su lado y comenzaron a conversar en una extraña lengua que nunca había escuchado, era un idioma suave y melodioso, la lengua más hermosa que jamás hubiera oído, era la lengua Elenita, muerta desde que el continente de Elenat había sucumbido a un cataclismo hacia siglos, y muy pocas personas sabían hablarlo, sólo la había escuchado una vez, cuando vivía con su abuelo, en Deil, cuando unos hombres lo visitaron y hablaron de forma similar, y su abuelo le dijo que era la lengua de Elenat.
—Bien —habló Eidahan— vengo aquí a proponerles que me sigan, ya muchos habrán oído rumores de lo que nos proponemos hacer, ya tenemos gente en la Ciudad Capital de Haralom listos para la rebelión, sólo esperan nuestras ordenes, también tenemos una flota lista para atacar la Ciudad de Ambot y tenemos a una tropa lista para embestir desde Soulom, ustedes están encargados de dar el golpe desde adentro, sabrán que una vez que entren aquí, no hay marcha atrás, se les premiará con su valor, y aquellos que se lo merezcan pasaran a formar parte de las filas de la Legión, mi nombre es Eidahan, Capitán de las fuerzas rebeldes de Soulom, y quien esta a mi lado es Mafioso, quien comandará la rebelión en la Ciudad Capital, aquellos que tengan el suficiente valor, pueden acompañarlo, pues allí la tarea será más difícil.
—Todos ustedes deberán quedarse aquí —dijo Mafioso, esta vez con voz más autoritaria— sólo uno de ustedes deberá acompañarme, tú Niko.
-------------------------------
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Feb 15, 2010 3:32 pm

el nombre suena mejor en ingles: "The last man standing"
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por caurd el Lun Feb 15, 2010 5:21 pm

yo aparecere? ::smile:: sere relleno o prota?o quizas antagonista?
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por Lord Athos el Mar Feb 16, 2010 6:53 am

Pues genial como siempre fenis, pero lo que yo espero es el momento en que mi personaje aparezca para hacer rodar cabezas xD
Imagen
Lord Athos

por no-soy-nadie el Mar Feb 16, 2010 3:01 pm

hola, soy nuevo, tengo que decir que tienes muy buena calidad a la hora de escribir, no has pensado nunca en escribir un libro y publicarlo?
Imagen
no-soy-nadie

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Feb 16, 2010 3:54 pm

se nota ke hces preguntas bien cagadas xDD y porkeno vas ala pagina 1110 y bajas un foro please :D
wdfdsgdfgfjyikyk

por no-soy-nadie el Mar Feb 16, 2010 5:01 pm

hola persona con imagen cambiante de dragonball! me puedes escribir ese mensage en castellano?
Imagen
no-soy-nadie

por Eidahan el Mié Feb 17, 2010 1:53 am

disculpen la tardanza ^^

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 3
KARA Y GIL

Desde hacía mucho tiempo, los imperios y reinos de Ambot habían conformado un pacto para protegerse entre ellos de posibles rebeliones, este era el llamado Pacto de Ictiar, que tenía su punto de reunión permanente en la ciudad de Ictiar, al sur de Haralom, el pacto tenía reunión ese día, pues se trataba el tema de la guerra civil en Haralom, la Emperatriz había pedido ayuda, y el pacto se reunía para discutir qué ayuda podrían prestar, tropas, suministros, armas, lo que fuera necesario.
Un barco se acercaba a la bahía de la ciudad portuaria de Ictiar, un hombre iba parado en cubierta, se llamaba Gil, y era hermano de Mafioso, no se parecían mucho, pero si era fácil reconocerlos como hermanos, él era, de momento, el custodia de Kara, una embajadora del país de Nodiam para el Pacto.
Arribaron al puerto en la mañana y se encaminaron hacia el castillo del pacto en donde estarían esa noche, pues al siguiente día partirían hacia la ciudad capital y tendrían que estar de regreso en el palacio del pacto en 4 días, para cuando comenzara el concilio.
Kara era alta y de tez morena, una larga cabellera lisa y negra le caía por la espalda, había nacido en la realeza, pero a diferencia de las familias nobles de Haralom, los nobles de Nodiam, o al menos algunos de ellos, estaban dispuestos a colaborar con la Legión, el padre de Kara era miembro de la Legión, y durante un tiempo se tuvo que ir, y entonces fue Gil quien cuidó de Kara hasta que estuvo ya mayor, la cuidó desde que tenía 6 años, Gil la quería mucho, era casi su hija, su padre nunca volvió, ni se supo de él.
Kara presentó su informe ante la corte, y anunció sus planes de viajar a la capital, estos le pidieron que no lo hiciera, y que retrasara esos planes, pero ella no desistió y sin más que decir partió de la sala de concejo, descendió unas largas escaleras e ingresó en uno de los jardines de palacio en busca de Gil… desde que conocía a Gil no le había visto tan preocupado.
—¿Gil? —Preguntó Kara cuando le encontró sentado en uno de los bancos, con la mirada perdida en el cielo.— ¿Qué ocurre?¿Por qué ya no me dices nada?
Gil la miró largamente, y no por primera vez, Kara sintió como si su mirada le atravesara y pudiera leer sus pensamientos.
—Queda tanto por hacer, y tanto por lo que luchar, no sabes a cuántos he visto caer en esto, tan sólo intentándolo y sin llegar a ninguna parte.
—Siento algo en tu voz…
—Sólo es miedo…
—¿Miedo? ¿Miedo a qué? Gil, tú no conoces el miedo, no puedes sentirlo…
—Claro que sí, no puedo sentir miedo por mí, pero si por los demás…
Kara le miró e intuyó qué era lo que trataba de decirle.
—¿Por qué insistes en eso? Sabes que nunca renunciaré… no ahora que sé qué es lo que debo hacer.
—Ya lo sé, sé qué es lo que quieres y de qué eres capaz, pero lo que no sabes es lo que te ha de tocar…
—No hables así… vamos, debes tener esperanza…
—De la misma manera en que no conozco el miedo, tan poco conozco a la esperanza…
—Mira… quizás después de esto, podamos ir a Cit-Caran, siempre la he querido visitar…
—De ella no quedan más que ruinas…
—Pero es la cuna de Fistandantilus, desde allí él…
—Eso fue hace mucho tiempo.
—¿Quieres dejar de hacerte el incomprendido?
—Esta bien, te permitiré que marches a Haralom, pero ya sabes lo que nos espera, si la rebelión estalla, serás la primera a la que matarán… y sabes que no deseo eso…
—Me atendré a las consecuencias, y sabes que aún así, todo saldrá bien.
Kara se dio media vuelta y marchó fuera de la habitación en que se encontraban, Gil la observó mientras desaparecía tras el marco de la puerta, sus ultimas palabras resonando en su mente, todo saldrá bien... la chica tiene muchas esperanzas, se dijo, pero le hará falta algo más que eso.

-------------------
Weno, voy empezando el 4to, kizas lo acabe hoy…
Eidahan

por guishady el Mié Feb 17, 2010 2:26 am

uyy yo quiero un minipapelito bn pichi
dale??
Imagen
Imagen
guishady

por Narat el Jue Feb 18, 2010 4:06 pm

xD tienes un Palanthir Eida no me lo niegues >_>........<_<...>_>.... prestamelo ¬¬

Muy buena redacción, como siempre. Pones personajes de la taberna y eso es un punto escencial para traer algunos que sino no te leerían n.n

Por favor, actualmente esta lleno de post de no muy buena calidad para muchos, no desvirtuen este post, jueguen en los otros.

=D quiero mas... ¬¬ no me obligues a ingresar a deremate.com a comprarte la pokewebola que tanto odias xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Eidahan el Vie Feb 19, 2010 1:01 am

Capítulo 4
EN LOS PUERTOS DE BELCART

Mientras Kara y Gil discutían en el palacio del pacto, Mafioso y Niko se encaminaban hacia los puertos de Belcart, la cabalgata fue larga y no se detuvieron a descansar más que dos veces, y para que descansaran los caballos, Mafioso tenía un ánimo que no parecía acabarse nunca, esa noche cuando llegaron a los puertos de Belcart, descendieron por ellos hacia una taberna, abrieron la puerta y lo encontraron todo repleto de gente, caminaron hasta el fondo donde se reunieron con un interesante trío que conversaba en susurros en un oscuro rincón de la taberna.
—Miren, pero si es el viejo lobo… ¡Cuánto tiempo Ark! —Dijo Mafioso al más cercano y este se levantó para estrecharlo en un fuerte abrazo.
—El cuervo Mafioso, tan descarado como siempre. —Fue la lacónica respuesta de Ark.
—Death y Narat, linda parejita de hermanos… ya entraron también al mundo de la piratería? —Dijo Mafioso dirigiéndose en voz baja y socarrona a los otros dos que estaban sentados, un hombre y una mujer respectivamente, y que le miraban con una amplia sonrisa.
—En todos los años que llevo vagando por Gardis —Comenzó a decir Narat— aun no consigo a nadie que te llegue a ti, Mafioso, bueno, tal vez Gil, pero…
—Déjalo en paz, Narat, ya tendremos tiempo suficiente para molestarlo en el barco… —Dijo Death con una socarrona sonrisa y haciendo brillar en sus manos una moneda de plata como mínimo debía llevar unos dos siglos en desuso.
Esa noche, para asombro de Niko, abordaron a un barco, era el primer barco en que se montaba y la experiencia no le agradó mucho, pero pronto se acostumbró. Antes de que todos se acostaran se fueron a la sala del capitán, que era Ark, y se sentaron a conversar, el centro de la conversación era Niko, cosa que le asombró mucho.
—Bueno, Niko de Haralom, eres un de los pocos que hemos escogido para que nos acompañes —Dijo Mafioso— de todos los elegidos para la rebelión serás uno de los pocos que entrará a la Legión, y el único que entrará “A Priori”, tu padre y tu abuelo fueron legionarios, tu abuelo murió cuando tu padre apenas estaba entrando, yo estuve con él, y tu padre tuvo la mala suerte de caer prisionero, no hemos vuelto a saber de él, por eso nunca lo conociste.
—¿Mi padre y mi abuelo fueron miembros de la legión?
—Sí… –Dijo Narat– Todos lo conocimos, estuvo con nosotros cuando se destruyó el Ojo de Falacor…
—¿El ojo de qué?
—El Ojo de Falacor, es una inmensa joya de cristal y plata, envuelta en una poderosa magia, nos permite conectarnos entre nosotros y hacer muchas cosas más, pero eso ya lo sabrás a su tiempo, tu padre escondió el Ojo de Falacor, pensamos que había sido destruido, pero no, él lo escondió con la ayuda de Gil, otro de los legionarios, para que las demás joyas no fueran encontradas y destruidas, y sobre todo para que no se localizara la Cámara de las Joyas.
—¿La Cámara de las Joyas?
—Sí, la Cámara —Dijo Death— los legionarios no podemos morir, pero nuestros cuerpos están hechos con la materia de la tierra y pueden ser destruidos, cuando esto ocurre nuestra alma viaja hasta la Cámara y allí es encerrada en una Joya hasta que el fin de Gardis llegue.
—Oh…
—Ese destino también te espera a ti, eres inmortal como nosotros, aunque no lo sepas…
—¿No estarán jugando con migo?
—Por supuesto que no, nosotros no jugamos… –Dijo Ark.
—Te necesitamos —Dijo Mafioso—, de lo contrario no te hubiéramos dado tanta información, además… estas marcado, y ellos te reconocerán, y te matarán en cuanto te vean, no tienes opción…
—¿Y por qué me necesitan?
—Por que tu padre oculto el mapa de la ubicación del Ojo de Falacor en ti… —Dijo Mafioso.
—¿En mí?
—Sí…
—¿Cómo? ¿En que parte? —Dijo Niko, preguntándose si lo habría metido dentro de su cuerpo, pues nunca había tenido ningún tatuaje. Pero Mafioso se llevo una mano a su frente y apoyó su dedo índice en la sien.
—Aquí —Dijo.—Tú eres el mapa…
---------------------------------------------------------------------------------------------------
disculpen la tardansa ::laughing::
Eidahan

por Dekagor el Vie Feb 19, 2010 1:23 am

me niego a leer esta historia hasta que termines god ¬¬
o al menos hasta que yo termine de leerla que se me perdio el enlace ::tongue::

PD: sabias que mi imperio en gardis se llama POR UN FINAL PARA GOD en honor a ti y tu historia ::wassat::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Narat el Vie Feb 19, 2010 2:18 am

mi padre es mi hermano

empe si lee esto dice que habra problemas con el arbol genealogico xD

T.T hasta mañana no hay mas?

Apreta en las zonas bajas de Eida y vas directo a GoD n.n
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Eidahan el Vie Feb 19, 2010 2:35 am

Narat escribió:xD tienes un Palanthir Eida no me lo niegues >_>........<_<...>_>.... prestamelo ¬¬

err... a qué te refieres con lo del palantir??

Narat escribió:Apreta en las zonas bajas de Eida y vas directo a GoD n.n

debajo de mi firma, tu y tus frases de triple y hasta multiple sentido ¬¬ xDDDDDDD
Eidahan

por -gil-lauredin- el Vie Feb 19, 2010 2:37 am

*un clon de gil para cerca de eidahan y le vuelca un bote de tinta sobre la historia del siguiente capitulo*

lalalala como estan udtedes?? el palantir es del señor de los anillos, eso que usan para comunicarse a largas distancias que es como un bola de cristal.
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Eidahan el Vie Feb 19, 2010 2:48 am

*Eidahan saca la copia de repuesto que siempre lleva consigo*

ya sé lo que es un palantir, clon de porquería, lo que no entiendo es qué quiso decir narat con eso de que yo tengo uno ::dry::
Eidahan

por -gil-lauredin- el Vie Feb 19, 2010 2:53 am

es narat, puede ser cualquier cosa, hasta podria llamar asi a un tutu rosa de ultimo modelo con lacitos y tigeras que ni cortan mantequilla.
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Eidahan el Vie Feb 19, 2010 2:56 am

joder... prefiero seguir pensando que se refiere a una piedra negro brillante como en ESDLA ::dry::
Eidahan

por -gil-lauredin- el Vie Feb 19, 2010 3:07 am

ves como si sabias lo que era?? estas viejo abuelo, si no renacieras cada vez que te tiro a una hoguera, habrias muerto, aun asi el alfeimer familiar te vence xD... ouch! eso significa que... ::sad::

soy prota de tu historia !! ::smile:: como te dije cuando escribias GOD, tranquilo si no digo nada, la ire leyendo sin postear para no molertar.
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón