por Eidahan el Lun Feb 15, 2010 4:53 am
Capítulo 1
REUNIÓN INESPERADA
30 años antes de la escena que arriba habíamos descrito, esta historia daba comienzo, todo empezó en un oscuro valle del norte de Haralom, en el continente de Ambot, uno de los más grandes del sur del Mundo de Gardis, en donde se ambienta nuestra historia, Niko era miembro de la Guardia Imperial, y en ese momento una terrible guerra civil estaba masacrando el país, levantamientos enteros se sucedían en toda Haralom, casi todos aplastados por el imperio con fría y sangrienta eficacia, las calles se habían convertido en un hervidero y una capa roja de cuerpos destrozados las cubría como una siniestra alfombra que daba la bienvenida a la muerte, pero hubo una región que resistió, el lejano país de Soulom había resistido la embestida imperial y había ido aún mas lejos, pues había avanzado casi 150 kilómetros hasta hacer retroceder a las tropas imperiales hasta Sondai y Belcart, allí, habían construido una serie de apresuradas fortalezas y la habían llamado la línea de Esojiul, pues el coronel Esojiul comandaba la resistencia, en ese punto el enfrentamiento se estancó, y durante 6 meses la guerra se empantanó. Es en este momento en que comienza nuestra historia para Niko, un joven soldado de 19 años que apenas y entraba a la guerra.
La patrulla andaba rápido en la oscuridad de la noche cuando de pronto una emboscada calló sobre ellos, todos se dispersaron, flechas volando en todos los sentidos, disparos resonando en todas partes y algunas detonaciones que hacían estremecerse el aire, Niko pronto perdió el rumbo, tres compañeros le seguían mientras corrían entre la maleza lejos del sendero, uno de ellos cayó derribado por una flecha, siguieron corriendo y el terreno pronto se inclinó mas y más, como si se acercaran a una hondonada, una explosión ocurrió a su lado y perdió el equilibrio, gritos y alaridos, un par de disparos, no sabía que era arriba o abajo, intento levantarse pero resbaló y comenzó a rodar por la hondonada, se detuvo al chocar contra un árbol, casi pierde el conocimiento, sintió como si le hubieran sacado todo el aire, se incorporó, recordando en dónde estaba y bajo que condiciones y continuó corriendo, esta vez siguiendo la pendiente, entonces topó con alguien y se sorprendió… un soldado imperial también.
—Me llamo Mafioso, debemos tener cuidado, sígueme, por aquí estaremos más seguros, hay un sitio en donde nos hemos reunido para refugiarnos.
Niko siguió a Mafioso por la maleza mientras comenzaban a subir de nuevo otra pendiente, pronto alcanzaron un estrecho sendero y lo siguieron hasta que llegaron a un arroyuelo en donde había unas tiendas y 6 caballos, un campamento.¿De dónde había salido? Bueno, parece que eso se resolvería después, había otros mas con ellos que habían sobrevivido a la emboscada y se turnaron para las guardias.
Esa misma noche Mafioso se sentó a conversar con Niko.
—¿Qué opinas de esta guerra? —había preguntado en voz baja.
—Es un verdadero desastre... a veces, no sé ni que pensar, ellos tienen razón en querer revelarse.
—Eres muy atrevido y bobo al lanzar esos comentarios así, debes ser más prudente, por suerte para ti, soy de tu misma opinión… supongo que si no fuera por que el futuro es algo impredecible, ya estuvieras en el otro bando.
—Sí...
—¿Nunca oíste hablar de la Legión del Fénix?
—Sí... pero sólo son leyendas...
—Yo no estaría tan seguro... —Dijo Mafioso, y una sonrisa extraña se dibujó en su rostro.- yo podría llevarte con ellos, dicen que ellos, los de la Legión, están del lado de los rebeldes, y que andan buscando gente, yo aun no me atrevo a ir, pero sé quien los recluta.
—¿En serio?...
—Sí... sólo sígueme mañana, cuando partamos.
La legión del fénix, era una organización legendaria, se decía que tenían años luchando en la oscuridad y el anonimato, pero hacía mucho que no se veía a sus miembros, antes, los reyes tenían por concejeros a miembros de la Legión, y su líder es toda una leyenda, lo llaman Fistandantilus, quien fue encadenado por Alvar, el gran Dragón, hacia miles de años… pero los legionarios no mueren, porque ellos, cuenta la leyenda, son inmortales y sólo abandonarían la tierra cuando esta fuese destruida por completo…
--------------------------------------------------------------------------------------------------
ya qué, capitulo 1 de una vez... que con el prólogo uno nunca se entera de nada... al menos no con los míos, espero que les guste... y rechazo los insultos de mapa y reaper... ya verán, los usaré de relleno ¬¬ xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D