XxLuZxX escribió:otro , mira sabes que ya me canse , anda y leete la pequeña taberna , paginas anteriores , o sino aste tus averiguaciones , me da igual
estas de mal humor?... te tomaste un armonil? ...xD!! ... bueno, no te pongas asi...
no es que no me interese , es solo que ya estoy cansada de que me digan tantas cosas sobre multicuentas , siempre es igual , eso es lo que me pone de mal humor , te lo repito entonces a ti gato naranja, me llamo susana y soy la hermana mayor de karina , estoy cuidando el imperio de ella mientras no esta ,ok?¿
quien me podria responder porque el rey y la reina no vienen?¿, eso es irresponsabilidad , no merecen ser reyes , revolucion , el pueblo habla , necesitamos la presencia de nuestros soberanos !! , sino a quien vamos a respetar?¿, y como le voy a quitar sangre sino viene!!!! , PD: olviden lo ultimo( )
dificil pero no imposible , seria bueno comentarle un poco al respecto a infinit , para que ayude en la organizacion . , pues si esto sigue asi todos perderan el respeto a los superiores , se olvidara por completo las clases solciales , y nadie respetara esos cargos , date cuenta que cada vez son mas nuevos y ellos no saben ni pio de quien es EVA o FIST , ni nada .
INFINIT? ayudarnos jajaja no jodas, no creo que eso pase, tal vez Archias... pues yo respeto a los que merecen respeto, por su forma de postear y punto, porque ultimadamente solo son puestos simbolicos xDD
PD: me siento un vejete hablando de esto xDD
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs hombre que no lo leas ¬_¬ PD:si lo leiste resuelve el codigo