XxLuZxX escribió:Arkalic escribió:Luz, sin ofender, no jodas XD... date al menos tiempo para conocer a la tabe antes de dar este tipo de opinión, ya que, como tu misma lo dijiste, no sabes nada de nada sobre nuestros "gobernantes", que por cierto, NO tienen control sobre el foro, es mas, la elecciones taberneras son casi mas un concurso de popularidad que un sistema de elección de gobierno XD
Yo también estuve postulado a las ultimas para sacerdote, medico y bufón, y lo mas seguro es que hubiera ganado (en mas de una, que para sacerdote y medico mi principal competencia era luz, joder, ¿quien puede perder contra el/ella? XD... de todas formas hubiera tenido que decidirme por un solo cargo, reglas para que cierta gente no se haga con tres cargos XD) de no ser porque a alguien se le ocurrió volver verde moco al foro ¬¬... y me reitre temporalmente del foro, cuando regrese cierto gato naranja me estaba tratando de usurpar el pseudonimo, y encima, mas de la mitad de mi grupo ya no estaba >.>
En fin, lo que quiero es decirte que tu opinión sobra XD, vale, ya en serio, lo que quiero decir es que antes de llegar aquí a tratar de cambiar todo, conozcas primero el foro y a su gente, ya veras como todos molamos con excepción de niko, alecch y garfield XD
disculpa pero tu quien eres?¿, yo digo lo que me da mi regalada gana , ademas me interesa un pepino tu opinion , yo tengo mi forma de pensar y tu la tuya , y tu no me vas a venir aca a callar , pues como ya te dije antes TU QUIEN ERES?,es cierto que soy nueva pero es por eso que estoy preguntando y he dado ya mi opinion al respecto , OPINION , o es acaso he formado el post para hacer unas nuevas elecciones?¿, yo lo hize para preguntar he informarme y de la opinion que di no he pasado a mas , no tengo las intension de poner cartas en el asunto , en ese caso TU OPINION es la que sobra , eres de esos carroñeros que a las minimas que ves opiniones de nuevos estas listo para vomitar tus estupideces , para hacerte el INTERESANTE , es acaso que no tienes cosas mas importantes que hacer?¿ , anda y aprende a vivir, en este caso eres tu el que viene a "JODER", si mi concepto de la tabe esta mal ,pues bien corrijeme lo acepto , pero no me vengas a ca a hacerte el muy machito conmigo, sere mujer pero se defenderme , y sobre lo que dices de CAMBIARLO TODO, solo he dado un comentario idiota , PIENSA antes de insultar .
PD:QUEDARIAS FENOMENAL PARA SSER BUFON
Dios... es la primera vez que una tabernera me cae pesada de buenas a primeras, al menos garfield se tardo en caerme pesado XP, y si, quedaría fenomenal para ser bufón, ya que aunque me hayas pintado de monstruo-come-noobs soy amable con la gente que se lo merece y suelo estar de buen humor, ademas, le debo el tabernero que soy hoy en día a Kalas, el que justo ahora es el bufón... por cierto, y para que lo vayas sabiendo, soy Ark, y aunque no escriba siempre porque no tengo suficiente tiempo no estoy retirado del foro, así que te tocara soportar que yo este por aquí, ya que no me voy aun...
Tampoco "me la intento dar de machito contigo", es algo que no haría, primero, porque el machismo va contra mis principios, y segundo, porque para dejar las cosas en claro y tener una personalidad fuerte cuando lo necesito no tengo que ser hombre, confu tiene una personalidad mucho mas fuerte que casi cualquier otra persona en este foro, por ejemplo... muchísimo menos me hago el interesante, por dios que ya todo el mundo en este foro sabe como soy, no tengo absolutamente nada que aparentar. Por supuesto, tengo una vida fuera del ordenador, supongo que cada ladrón juzga por su condición... Y respecto a eso, solo para que comprendas un poco la situación, fui nuevo en el foro, y llegue haciendo este tipo de estupideces, pero con el tiempo cambie para mejor, irónicamente, termine en el mismo grupo que el cabroncete de chogas al cual desprecie a mas no poder XD, y esa gente que según tu ya no merece el cargo por su ausencia son la gente de MI taberna, la taberna a la que llegue como novato y en la que bastante reí, la taberna llena de personas increíbles y sin igual, unas elecciones le darían el puesto de estas personas que crearon la sociedad que ves ahora, a un montón de novatos que no comprenden esto aun, a los que se les subiría a la cabeza y se pondrían a hacer spam y decir tonterías por doquier... ¿como lo se?, ensayo y error... así que repito, pero esta vez en serio: Tu opinión esta de mas...