A ambos los pueden ver posteando por otros foros, en especial en Ideas y Dudas, y basta solo leer un poco para saber que son nuevos y no son MCs, pero de todos modos eso queda en manos de Gil...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Si Caurd le pone las ganas al juego que le pone a las ideas, en 6 meses está ganando partidas... si alguien quiere un discípulo con ganas, él es el indicado...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
[Estepostsiesparamiconvenienciapersonal] Pos, supongo k los no tabeneros no deberian votar :S pero too queda en manos de gil[/Estepostsiesparamiconvenienciapersonal]
El Ultimo Frikimago Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
xDDDDDDDDD libertad....aidin o venuz solo se postulo para princesa
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
ni se te ocurra editar que luego tu voto no cuenta
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
xD!!....Gil, cuanto tiempo falta apenas vamos a llevar una semana, si no es que ya las llevamos...xD!!, y creo que pocos vendran a votar... o como siempre, el ultimo dia todos los que faltan votaran
1 semana de votos 1 semana para procesar la info 1 semana para dar los resultaos 1 senama para apelar el resultado de los comisios 1 semana de lucha y guerrilla tabernera 1 semana de luto por los caidos 1 semana de pachanga
*Narat toma un balde y lo mete a hielo y se lo lleva hasta el otro post*
Agua parlante: querida abusas del cariño que te tengo NArat: u-u claro que no, si no tuviera cariño de sobra y no abusara de él ahora estarías con un tridente atravesado ^^
*linked ve como el fantasma de elk baila la cucaracha* es entendible, el mundo de los muertos puede ser aburrido Naratelk: y mas si no ahi nadie a quien corregir y mandar a la recalcada---bueno no me sobre expondre al espiritismo xD