-Elk- escribió:Mas acentrado acera del topico...
Se pide a los usuarios (ok, se los obliga.) no postear ningun tipo de mensajes inútiles o sin proposito mas que de SPAM (AKA -» hacer adorno).
Esto incluye cosas tales como
"VOTEN POR MI!!!" o "SIIII, VOY GANANDOOOO" y demas mensajes completamente fuera de lugar.
Comprended que vuestras opiniones y/o sentimientos en estos momentos nos importan digamos...Nada.
En caso de extrema felicidad, CREEN OTRO TOPICO aparte de este.
En casos de demasiada pesadez (supongo...) se descalificará a la persona por el simple hecho de que si nisiquiera puede seguir con una petición de mantener orden en ESTE topico en el cual todos tenemos interes, no nos servirá de demasiado darle un titulo.
(Suposición, repito. lol)
Tambien se le pide a los usuarios (de nuevo, se los obliga) a que si tienen algun tipo de queja, insulto, pelea, etc,etc,etc;
Se retiren a otro topico como antes.
A nadie nos interesa, de nuevo, vuestras hermosas(?) peleas en este topico en cuestión.
Si deseais dar un show para el deleite de las personas, tales como mostrar cuan poco usaís el cerebro, retiraros del topico y a berrear a otra parte.
Thank you.
La administración espera os resulte un vuelo placentero.
Teneís salvavidas bajo vuestros asientos de madera barata y mascaras de gas llenas de veneno mortal en los compartimientos flotantes arriba de sus cabezas. -.-
*.* No podía no estar el espíritu de Elk presente.... dejo aquí su oración extraida de las votaciones anteriores amen u_u