paso a dar mi opinion y dar pequeñas criticas
Democracia:
*Oro, joyas, herramientas +20% ------------ el +20% si es un poco de exceso pero para ser algo que tienes solo por elegir ese gobierno
*Politcas de: Libertad politica, justicia, burgesia, gremios 20% más baratas
*Rutas comerciales generan +15% de oro ------- mismo motivo, esto resultaria neutralizar la politica de rutas que tienen otras razas
*Solo para humanos, enanos y elfos
Teocracia:
*Karma, mana, reliquias +20% de prod. ------------------ me parece excesivo ese bono, y luego con 3 recursos muy importantes y valiosos
Politicas: dioses, magia arcana y rituales 15% más baratas ----------- con tanto apoyo a las magias esta politica a la postre seria la mas usada... de una vez ponle desventajas serias
*magos y sacerdotes obtienen +5% putnos de desarrollo
*Apto para cualquier raza
Dictadura:
*Politcas de: Libertad politica y gremios 40% más caras, torturas, patriotismo, esclavitud y servicio militar 15% más baratas
*+10% prod. de tropas
*Armas y hierro +20% de prod. ------------------- mismo detalle, 20% de mas armas es algo intenso si se toma en cuenta que todo el tiempo tendras ese bono
*Habilitada para cualquier raza
Monarquía:
*heroes guerreros +20% prob. de obtener una hab. especial
*politiica de nobleza y servicio militar 50% más barata --------- ya vere a muchos humanos usando esta

*monturas y heroes custan -10%
*Todas las raazs
*cada ciudad: +3 de fama ------------------- ponle alguna restriccion para que no se vuelva algo explotable los primeros dias donde todos hacen carrera por la fama
Comunismo:
*coste de edificios:-10%
*crec. población +5%
*Rutas comerciales: -15% de oro
*+10% armas, hierro, madera, tablas, bloques, -15% de joyas, karma, mana y alguna otra cosa ------------ cambia armas por piedra y ya queda como una nacion comunista
*coste de tropas:-20% ----------------- un 5% me pareceria mas logico, o 10% pero el 20% a final de partida seria un factor muy desigual (sobre todo por la inflacion de puntos en humanos)
*Humanos y enanos
-------- -3% de corrupcion +2% de cultura
Necrogobierno(invento mio):
*tropas mayores alvl 8: +5% en todo
+2% aleatorio de conquista(cuando atacan)
*crec. de poblacion:-10%
*más 20% de prod. de tropas
*Orcos, No muertos y Eos
-------------------- +5% en todo... eso haria que las tropas especiales de algunas razas sean mas destructivas
-------------------- restar crecimiento de poblacion... ya mejor di que los EO no puedan pasar de los 60K hasta el dia 35
--------------------- mayor produccion de tropas, en estas razas tan belicas, con bono de conquista, y fomentando el uso de tropas de mas de N8... restando crecimiento poblacion... a eso le llamaria politica de espes