Elegir tipo de gobierno

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Elegir tipo de gobierno

por Searched el Jue Ene 15, 2009 7:11 pm

Abax escribió:kaboom olvidaste algo

politica los dioses: +50% de karma
y en leza hay un terreno q te da 5% mas de karma creo asi q se iria a las nubes

Otro q opina sin saber

Primero, el terreno ese da 10% de karma y segundo los Eos no pueden ni fundar ni conquistar en esa region
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Abax el Jue Ene 15, 2009 7:14 pm

me habia olvidado.algunos no es q no sabemos solo somos despistados ::tongue::

PD:el creo significa no ando seguro no me queiro hacer el sabiondo xq hay muchisimas cosas q no se de este juego

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Kaboom xD el Jue Ene 15, 2009 9:02 pm

Searched escribió:
Abax escribió:kaboom olvidaste algo

politica los dioses: +50% de karma
y en leza hay un terreno q te da 5% mas de karma creo asi q se iria a las nubes

Otro q opina sin saber

Primero, el terreno ese da 10% de karma y segundo los Eos no pueden ni fundar ni conquistar en esa region

Los Eos no pueden fundar ni conquistar en la 6 de de Leza ? ::wassat::
Kaboom xD

por Searched el Jue Ene 15, 2009 9:14 pm

Jajaja me pasa por listo xDD no pueden conquistar ni fundar en ese terreno xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Kaboom xD el Jue Ene 15, 2009 9:16 pm

y luego uno es el distraido xDDD
Kaboom xD

por Abax el Vie Ene 16, 2009 12:23 am

hay un terreno q es laguna en el q los eo no pueden fundar,ese tmb te da bonificacion de karma(un 10%).solo esta en leza ese mapa en q regiones no me acuerdo xq nunca fundo ahi

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Searched el Vie Ene 16, 2009 12:47 am

Cof Cof, cual te pensas q es el UNICO terreno del juego q da mas karma, y curiosamente el q esta en la region de karma x2 de leza, y curiosamente el mismisimo q los eos no le pueden conquistar ni fundar ¬¬
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por diegodiego1234 el Vie Ene 23, 2009 6:50 am

Sorry por sumarme al debate habiendo jugado tan poco, pero me gustó, y siemrpe me llamo la atención la política de sist de gob q va de anarquia a democracia..

Teniendo en cuenta que el juego se llama "empire-strike" , creo q lo ideal sería hablar de monarquias, empezar teniendo una monaquia donde uno es el rey, y luego ver para donde quiere orientar para donde quiere, teocracia relacioanda con la magia como dijeron, monarquia parlamentaria con gran crecimiento económico como el imperio británico, estado tatalitario con enorme reclutamiento de tropas como los paises del eje en la segunda guerra mundial, y democracia... bueno, si el juego se llama empire-strike la idea sería que haya que crear un imperio, pero un imperio se supone que es un estado que gobierna grandes cantidades de territorio y a otras naciones extranjeras, por ende, empezar fundando un imperio es un mal uso del termino, para poder tener un "imperio" en el juego (q tenga muchos beneficios belicos y demás..) lo ideal sería haber conquistado x cantidad de ciudades a otras nacioens, y ahí recien pasar de monarquia o lo que sea a imperio, claro, a exepción de la democracia que no podría transformarse en imperio y debería conformarse siendo siempre una repúbublica.. (q obviamente tiene sus ventajas sociales y demás..)

El comunismo es más un sistema económico-social que de gobierno, stalin era un dictador y también era comunista, igual q fidel, de echo la mayoría de los países comunistas tubieron dictaduras gobernando.. La idología leninista de que se puede llegar a una presunta "anarquia" pasando por el comunismo creo q es demasiado complicada para aplicarla a este juego.. xD
De necrogobierno no sea nada así q no hablo xD

Saludos!
diegodiego1234

por 3l D1cT4d0r el Vie Ene 23, 2009 6:54 am

see dictadura ::cool::
3l D1cT4d0r

por Polinus el Vie Ene 23, 2009 8:15 pm

me gusta la idea....
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por IS-MY-PIG el Vie Ene 23, 2009 10:16 pm

ps claro, es obvio que tonterias como el voto popular democratico hace q la gente sea mas feliz, asi q deberia tener un bonus en los estados :D

x cierto alguien puede definir el necrogobierno? ::wassat::
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por 3l D1cT4d0r el Vie Ene 23, 2009 11:30 pm

necro pues significa muerto... gobierno... pues significa ratas con poder... seria mas o menos como el poder de las ratas muertas... o algo asi... creo... a menos que este confundiendo algun termino xD
3l D1cT4d0r

por Nat4857 el Dom Feb 01, 2009 3:09 am

diegodiego1234 escribió:Sorry por sumarme al debate habiendo jugado tan poco, pero me gustó, y siemrpe me llamo la atención la política de sist de gob q va de anarquia a democracia..

Teniendo en cuenta que el juego se llama "empire-strike" , creo q lo ideal sería hablar de monarquias, empezar teniendo una monaquia donde uno es el rey, y luego ver para donde quiere orientar para donde quiere, teocracia relacioanda con la magia como dijeron, monarquia parlamentaria con gran crecimiento económico como el imperio británico, estado tatalitario con enorme reclutamiento de tropas como los paises del eje en la segunda guerra mundial, y democracia... bueno, si el juego se llama empire-strike la idea sería que haya que crear un imperio, pero un imperio se supone que es un estado que gobierna grandes cantidades de territorio y a otras naciones extranjeras, por ende, empezar fundando un imperio es un mal uso del termino, para poder tener un "imperio" en el juego (q tenga muchos beneficios belicos y demás..) lo ideal sería haber conquistado x cantidad de ciudades a otras nacioens, y ahí recien pasar de monarquia o lo que sea a imperio, claro, a exepción de la democracia que no podría transformarse en imperio y debería conformarse siendo siempre una repúbublica.. (q obviamente tiene sus ventajas sociales y demás..)

El comunismo es más un sistema económico-social que de gobierno, stalin era un dictador y también era comunista, igual q fidel, de echo la mayoría de los países comunistas tubieron dictaduras gobernando.. La idología leninista de que se puede llegar a una presunta "anarquia" pasando por el comunismo creo q es demasiado complicada para aplicarla a este juego.. xD
De necrogobierno no sea nada así q no hablo xD

Saludos!

A)No existe el"estado tatalitario", existe el totalitario ::wink:: ::wink::
B)E imperio romano, que terminó siendo monarquía, al principio fue una republica. Otros estados empezaron como teocracitico (egipto), asi que no siempre los imperios deben tener un rey al principio ::wink::
C) El imperio britanico es y fue monarquia parlamentaria y el poder lo tuvo la camara de loores y la de los comunes(democracia) En sintesis, una democracia puede ser imperio ::dry::
-no es por ser criticon-
::bye:: ::bye::
Nat4857

por IS-MY-PIG el Dom Feb 01, 2009 3:28 am

A) es un error como cualquier otro
B)Roma comenzo como monarquia, luego republica y termino en imperio
C) se le llamaba imperio britanico por su afan expansionista, colonizador y conquistador, no precisamente por su modo de gobierno, el cual es una democracia ficticia con el rey de figurita

y volviendo al tema pues creo que un buen costo para cambiar seria bueno :D
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Argusito el Mié Feb 11, 2009 5:29 pm

La idea es buena pero falta pulirla. Es perfectamente realizable puesto que este juego se maneja en base a % y elegir determinada política para tu imperio implicaría modificar los % base de todo lo que hagas, asi que no es cuestión de rehacer el juego. Además impulsaría a mucha gente a probar con diferentes razos y políticas y comparar resultados.
De todos modos, hace rato que no se implementan novedades en el juego... por ahora solo hay arreglos (con suerte).

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por renmik el Jue Feb 12, 2009 12:00 am

3l D1cT4d0r escribió:see dictadura ::cool::

tambn me sumo al dictador xD aunke me gusta bastante la teocracia ps asi puedo elegir lo ke kiera solo con el dedo pro... see dictadura ::cool:: xDD saludos :mrgreen:
PSDATA: no kritiken tanto xDD
renmik

por TheJuAn el Mié Feb 25, 2009 3:09 am

Pienso q un cambio como este, le daria un giro total al juego, cosa q necesita porq no ha habido nada fresco desde hace tiempo, pero pienso q sea algo q no se pueda cambiar (imaginate q antes del dia 30 andes con el gobierno de pobla y justo despues pases al de produccion de tropas, solo e sun ejemplo)...Ademas de q como ya se ha dicho, los bonus no deben ser tan desequilibrantes, ya q el juego en si esta equilibrado...Salu2
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por kanijo83 el Mié Feb 25, 2009 12:36 pm

totalmente deacuerdo con thejuan . pero lo cierto es q elegir esto seria un punto interesante pa el juego, aunque deberia haber un gobierno que no tubiera bonos, todos los gobiernos te suben y baja algo, pero tendria q haber uno que no hiciera nada
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por 3l D1cT4d0r el Jue Feb 26, 2009 2:13 am

see dictadura ::cool::
3l D1cT4d0r

por Sister of Mercy el Jue Feb 26, 2009 4:50 pm

Buena idea.
Sister of Mercy

PrevioSiguiente

Volver a Ideas