-**elfa y maldito duende te responden**-

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por amunera el Vie Nov 10, 2006 7:05 pm

bueno salu2 a elfa que la conzco y a MD que no jeje pues bueno yo quiero saber como distribuir mas o menos los turnos para empezar con 4 ciudades (nunca lo he hecho) me explico

digamos on cuantos edificios promedio dejan una city es mas que todo eso lo que quiero saber.
almost there...7.99/8
amunera

por el maldito duende07 el Vie Nov 10, 2006 7:57 pm

persei no te voy a mentir de orcos no se nada pero mira en ataques pegan como bestias pero durante toda la partida todo el mundo te pegara ya q son los peores en defensa(a mi entender).

Y persei otra cosa no los uses con tu cuenta princupal no te mandes al muere rapido te recomiendo create una MC y jugala tranquilo y proba cosas.

-------------------------------------------------

- Coraje: Si ataca a tropas 7 niveles superior, aumenta siempre su daño un 50%

Jejejeje tenias razon perdon a todos no me di cuenta miren q lo lei y nunca repare en el detalle.

pulpul Bueno mira es fundamental atacar con los pacificos aunque parezca algo ilogico pero unos 3 siempre asi quedas en 0 al otro dia. Pero si tienes necesidad de conquistar puedes hacer 4 en un dia y al otro 2 para tener 0 y ante cualquier necesidad puedes hacer 5 teniendo 0 %.

Bueno para atacar hay q ver en q momento de partida estamos jugando si quiers agregame al msn. todos sabemos q no somos los mejores pegando los enanos ni siquiera mejor q muchas razas pero si nos la ingeniamos y vemos nuestras tropas podemos ganar muchos ataques con un buen heroe.

Siempre pegar a muchas tropas para subir el heroe y mucho mas oro para fundar rapido ..

repito agregame al msn y te dire alguas cosas sobre enanos para atacar tan mal no me va atacando pero a veces se pierde.

-----------------------------------------------

fer gracias por el comentario xD

-----------------------------------------------

lumi
nare vas de puta madre super asi q no se q necesitas XD

Pero asi vas muy bien hasta seguro eres mejor q yo..

Bueno gracias a todos los q postean espero solucionar algunas dudas y q les guste lo q escribo con elfita de la luz pupila jejejej

Chau

el maldito duende07

por el maldito duende07 el Vie Nov 10, 2006 7:59 pm

amunera q raro q no me conozcas aun asi te conteste en mi guia de pacificos pero esta bien .

Bueno mira yo no soy muy partidario de las 4 ciudades aunque si usas sms puede ser lo mejor.

Mira la distribucion es facil.

No podras tener mas de 20 edificiospor ciudad quizs hasta me arriesgo a decirte 15 edificios sin comprar las trpas de las ciudades claro si compras las tropas no contruiras casi nada.

Chau
el maldito duende07

por Pupila el Vie Nov 10, 2006 8:05 pm

Hola Amunera!!!, lo de las 4 citys al comienzo...en gardis hice eso, pero comence 2 dias despues, y con la suma de los turnos, me dio para fundar las 4 citys y ponerle 20 edificios a cada una. O meterle un SMS, o habria que probar, hacer quest, tener suerte en ganarlos a todos y poner solo 10 edificios por city, asi capaz que se llega a las 4 citys, no comprando tropas y fundar para estar protegidos despues del paso, asi da tempo a comprar tropas y poner un poco mas linda cada city...
son sugerencias nomas, lo mas facil es el SMS y listo
saludos a todos
Pupila

por Gado17 el Vie Nov 10, 2006 9:33 pm

Oye MD, tienes razón con eso d crear una MC para Orcos, ya tu sabes cual es mi problema y todo es por utilizar Orcos en mi cuenta principal, jeje!
Pero pala la próxima ya lo decidí...
Voy a crear una cuenta nueva y empezar desde cero de nuevo, sin historial de aprtidas ni nada!
Ah! se me olvidada, tengo una pregunta: Mis ciudades me generan diariamente cierta cantidad de tropas q para comprarles necesitaría ksi 700000 de oro, y ps esas ciudades me producen menos de 200000, en éstos casos q debo hacer? Tengo mina de oro al Max, Mercado negro al max, mina de plata hierro, piedra y mithril al max!
Mercado al max, ya no c hacer! Siempre me pasa eso en todas las partidas, una vez me dijeron q no es necesario comprar todas las tropas, pero...Me gustaría comprarlas todas xq da Rank, ok, espero sus respuestas.
Ah! Socio MD, te tengo miedo, jeje!
Gado17

por germanlp el Vie Nov 10, 2006 9:44 pm

ja gracias maldito duende... queria saber si me podias hacer un buen analisis d humanos y me sorprendiste... pero t equivocaste en algo, no soy d la plata y menos d independiente jaja XDD , saludos y suerte con el post, deves en cuando estare aca para seguir preguntandote dudas... saludos a elfa tambien XD
germanlp

por persei el Sab Nov 11, 2006 12:27 am

wenas para ayudar un pokito, se pueden fundar 4 cityys sin sms´s pero no lo recomiendo porke empezas con muy poka produccion, asike vas medio lento es mejor con 3 citys y una produccion estable.

1°fundar las 3 citys
2°comprar el heroe
3°hacer quests hasta ke te keden 100 turnos
4° comerciar para fundar la 4° city
5°comprar tropas(si la proteccion no llega al paso del dia)
6°sakar adversidades

ahi sta asi se funda rapido, claro ke si no te alcanzan dejando solo 100 turnos, puede hacer mas quests, tengan encuenta ke necesitaran 20 pa fundar, y alrededor de 10 o 16 turnos para sakar las adversidades, y con humanos es mas facil por el comercio nada mas un saludo
persei

por pulpul el Sab Nov 11, 2006 12:29 am

Ya te agregue, Gado17 si quieres comprar todas las tropas tienes que atacar tambien para sacar oro, con un buen ladron se puede sacar muxo oro atacando, si no tendrias que gobernar una region de oropara poder comprar las altas sin atacar, las tropas de n16 o asi para adelante te restan puntos al comprarlaspor eso tienes que dejar todas las que puedas de niveles bajos sin comprar, para comprarlos el ultimo dia, tu solo compra las tropas que te sirvan, no todas
pulpul

por vicgab II el Sab Nov 11, 2006 5:00 am

¿cual es la mejor estrategia para ganar atakes con enanos si tienes tropas de asta de nivel 7?
vicgab II

por amunera el Sab Nov 11, 2006 5:18 am

jeje gracias elfa y MD, cuando digo que no te conozco es porque no te tengo en el messenger, claro que me acuerdo de todos los que me ayudan y me aconsejan jeje gracias y mejor me quedo con 3 porque yo no le meto SMS a esto jeje.

otra pregunta, como coño se pega con humanos finalizando una partida (tipo gradis) no es que no gane, pero no gano por la diferencia que me gustaria.
almost there...7.99/8
amunera

por el maldito duende07 el Sab Nov 11, 2006 8:23 pm

vicgab

Mira una buena forma de ataque hasta level 7

level 1 5%
level 2 20 %
level 3 15%
level 4 5%
level 5 20%
level 6 15%
level 7 205

----------------------------------------

Con humanos :

los 26 son buenisimos pero depende de q tropas tienes por ejemplo a mi me sacaron mi capital y no tengo muchas altas defiendo con lo qpuedo y ataco con lo q puedo pero a ver

puedes atacar con

12 altos %
18 altos %
16 altos %
26 muchos
y cebos level 20 22 14
el maldito duende07

por el maldito duende07 el Sab Nov 11, 2006 8:25 pm

Ah! Socio MD, te tengo miedo, jeje! /gado 17/

No me tengas miedo son un tipo bueno jejej :)

Chau gracias a todos los q postean
el maldito duende07

por SENAQUERIB el Sab Nov 11, 2006 9:50 pm

Hola, se habla mucho de los cebos pero ¿Cuantas tropas, de qué tipo y a qué porcentaje se deben poner? ¿Son convenientes tanto para ataques como para defender?
SENAQUERIB

por CAHS el Sab Nov 11, 2006 10:13 pm

solo keri decir un par de cosas ejejejeje

QUE VIVA EL ICE

salu2

HAber si ayudo con lo que medio se

Los cebos son muy variables tanto en defensa como en ataque PERO LO MEJOR ES USAR CEBOS DE LVL ALTO XD.... HAcen masacres
CAHS

por CAHS el Sab Nov 11, 2006 10:15 pm

Recorde loq ue vi en la tabla de resultados de ataques....

ROUN #
Las tropas XXXX no pueden dañar a las tropas YYYY pk no tienen suficiente ataque..

Las Tropas YYYY Atacan a las XXXX causando ### bajas (-muchos niveles) jejejeje
CAHS

por SENAQUERIB el Sab Nov 11, 2006 10:41 pm

¿Entonces si por ejemplo tengo tropas hasta nivel 8 pongo a los nivel 8 y 7 al 5% y, por ejemplo, N5,N6 y N4 al 30%?
SENAQUERIB

por SENAQUERIB el Sab Nov 11, 2006 10:43 pm

Otra pregunta, ¿A la hora de atacar es conveniente poner a los EO ofensivo, defensivo o normal?
SENAQUERIB

por kron0s el Sab Nov 11, 2006 10:47 pm

Los EO los pondria en normal, aqui no hay un venezolano?
kron0s

por Alexofast el Sab Nov 11, 2006 10:50 pm

soy amunera gracias maldito duende, y por tropas no hay problemas tengo hasta n45 jeje y varias citys que me producen n26 salu2 y muchas gracias.
basicamente estaba atacando igual pero sin los cebos si no con tropas n4 y 7
Alexofast

por Pupila el Sab Nov 11, 2006 11:55 pm

uich, se lleno de nuevo...xD
Pupila

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias