por el maldito duende07 el Vie Nov 10, 2006 5:02 am
Bueno German de la plata aguante independiente JAJA.
Bueno mira a decir verdad no soy amante de los humanos aunque tengan buenos ranks y todo es cuestion de piel.
Igual estoy informado sobre las tropas de cada raza claro q hay q tener cerca a los amigos (razas q usas) y mas cerca aun a los enemigos( jaja todas las otras).
Bueno me dejo de webadas..
Mira a mi entender las level 4 y 6 7 para defender y atacar a muchas tropas son buenisimas con servicio militar a full y si podes patritismo tambien..
Pero tu pregunta es de levels altas entonces me refirire a eso , te dire a partir de las level 10
(recuerda q es a mi entender)
level 10 no sirven de una mierda jeje ni pa cebo
level 12 maravillosas todo el mundo las usa tanto en ataque como en defensa son muy buenas
12 Paladines Doble ataque, Coraje, Odio a trasgos, Odio a nomuertos, Defensa magica N1
tienen un fuerte componente de ataque con el doble ataque en un alto % destrozan tropas y tienen el componente defensivo q les ayuda a no morir tanto. es una tropa algo veloz con 10 de velocidad anda bien .
level 14 son las tropa de cebo q se usan mucho no sirven en altos % pero si para un 5% o 6%.
level 16 tropas de ataque formidables muy buenas a la carga xD es su habilidad
16 Elefantes de asalto Carga, No huye, Proteccion perforante, Proteccion golpe, Terror .
Bueno esta tropa se denota por si sola su caracter ofensivo q tiene. todas sus habilidades ayudan a destruir de compelto un 20 % de troaps jeje.. carga 10% mas de daño antes del round 6
terror hace huir tropas claro q no sirve contra NM aunque tienes odio contra ellos.
Y no se retiran del combate xD
Bueno otras de las mejores son las 18
18 Caballeros blancos Doble ataque, Carga, Coraje, Odio a trasgos, Odio a nomuertos, Defensa magica N1
son la variante dura de los level 12--- muy parecidos a los 12 pero con otras habilidades para matar muchas mas tropas
coraje 50% mas de daño contra tropas level mas de 7
carga 10 % mas de daño antes del round 6
Bueno luego de esto queda claro me parece
y bueno si quieres saber las level mas de 20 en todas las razas son buenas escepto las 20 de NM a mi particularmente no me simpatizan xD
Bueno chau espero q les guste
Maldito duende (the dwarfs to the atack) no pruebes los atauqes conmigo JAJAJAJ XD XD XD.
Y elfa de la luz
Saludos a todos, viva ivalice(ice)