Elije tu propia aventura

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Elije tu propia aventura

por Dhemios el Mar Jun 14, 2005 12:12 am

Esto es como aquellos lbiros dodne, al acabar de leer una pagina, t da opciones y pasas a otra (no contigua).

Orwart sale de la sala jadeando, aun exausto por la clase de artes marciales. No se permite abandonar una clase, pero una citacion por parte del maestro primavera no es normal. Sales al jardin y los encuentras sentado en un banco, rodeado de miles de flores. Parece un viejo decrepito y debil, pero sabe que su poder puede conseguir q una simple mirada cogele tu corazon. A su lado se encuentra una figura armada, de la q solo reconcoes el simbolo del reino de Estribart en su escudo. El maestro se dirige hacia a ti y dice:
"Orwart, te he convocado pro que eres el mas avanzado de los monjes de la academia de la luna. A mi lado se encuentra el General Locart, al servicio del rey Lobudol II de Estribart. El te esplicara el motivo de tu presencia"
"Nuestro rey ha sido secuestrado, Orwart, y sospechamos del maestro de la academia de los nueve infiernos. He venido aqui para solicitar ayuda, puesto que en nuestro reino nadie se ha atrevido a enfrentarse a tan fiero...."
No acaba de pronunciar su frase, cuando persibes movimiento en los arboles- De prono, ves una daga volando directamente al cuello de Locart. Usando tus habilidades, coges rapidamente la daga al vuelo, para instantaneamente chillar del dolor: la has cogido por donde no debias. El maestro dice:
"Parece que andan tras ti. sera mejor que os apresureis en vuestra aventura."
Orwart: "pero señor, aun no estoy listo. como acaba de ver, mis habilidades no estan perfeccionadas"
Maestro: "pero sigues siendo el mas avanzado, Orwart. esta aventura perfeccionara tus habilidades.Os dare un consejo antes de partir. AL sur, en lso montes perdidos, se encuentra un poderoso mago. tal vez decida ayudaros".

¿Que haces?
-La ayuda de un mago nunca es mala.
-No hay tiempo, el rey podria estar en apuros. vamos en su busqueda.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por urtzi el Mar Jun 14, 2005 12:17 am

elijo la uno
urtzi

por CarlosMorales el Mar Jun 14, 2005 12:25 am

La uno, el rey puede esperar (en el mejor de los casos si llegamos tarde y salimos nos decapitan, a si que sin problemas).
CarlosMorales

por Dhemios el Mar Jun 14, 2005 12:49 am

"donde dijo q estaba el mago?" pregunta Locart desde su montura.
"al sur, en lso montes perdidos. he oido ablar de el" le respondes, corriendo detras. te ofrecio llevarte, pero todo buen monje esta entrenado para recorrer grandes distancias a pie.
Tras un tiempo cabalgando/corriendo, notas como si os siguieran. Ya lo habias sentido antes, pero no te abias preocupado. De pronto t giras, y ves a 5 guerrero todos vestidos de negro, montados sobre 5 caballos negros a juego.
Avisas a tu compañeros y ambos frenais en seco, este tambien baja de su montura. Los guerreros se bajan de lso cabbalos y se lanzan contra vosotros. Por las armas q poseen (dagas, varas y cimitarras) y como las utilizan, deduces q estan entrenados para matar.Locart se abalanza sobre dos asesinos, abatiendo a uno. pero es derribado por el segundo, no sin antes atravesarlo con su espada. Locart cae al suelo desmayado. Te toca actuar. Sacas de dentro de tu tunica una vara y te colcoas en posicion defensiva. Los asesinos, bastante inexpertos, se abalanzan todos a la vez. das un rapido giro, golpeandolos a todos y caen al suelo. Aprovechas para atarlos rapdiamente para, posteriormente, dejarlos amarrados a un arbol. Esperas q tu amigo recobre el conocimiento y seguis vuestro camino.

"aqui esta, el pie de los montes perdido" exclamas. Contemplais boquiabiertos una gran muralla q se extienede de lado a lado, perdiendose en la lejania. Parece no tener fin. Delante de vosotros se encuentra una enorme puerta, custodiada pro un troll con arbol por garrote.

¿Que haces?
-Recorramso la muralla en busca de su fin.
-Escalemos la muralla (Hay un pequeño problema, tienes vertigo)
- Intentemos engañas al troll. si no ay mas remedio, lucharemos.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Dhemios

por Evanlur el Mar Jun 14, 2005 12:49 am

no tengo ganas de leer
si sale inpar es 1 si sale par es 2
Evanlur

por Dhemios el Mar Jun 14, 2005 1:01 am

ia, pero como ay 3 xD
Dhemios

por urtzi el Mar Jun 14, 2005 1:06 am

elijo 3 k los trolls son mu tontos XD
urtzi

por urtzi el Mar Jun 14, 2005 1:08 am

evanlur ya eres vago tio k tmpoko kuesta tanto e
urtzi

por Lathander el Mar Jun 14, 2005 1:11 am

destrozemos al troll!!!
Lathander

por Dhemios el Mar Jun 14, 2005 1:17 am

Empiezas a pensar una forma de engañar al troll, pero de pronto tu amigo coloca sus manos de uan forma extraña y abla, de forma q la voz parece venir de dentro del muro.
VOZ:"EY,TROLL ESTUPIDO!!! ME COLADO Y NI TE HAS DADO CUENTA"""
TROLL:"quien ser valiente q insultar a Gronk?"
VOZ:"aqui, del otro lado del muro zopenco"
TROLL:"veras cuando gronk pillarte fanfarron"
el troll abre la puerta con una llave y se adentra, pasais rapidamente y os ocultais en unos arbustos
VOZ:" ahora estoy del otro lado, tonto. q asco de guardia (risas)"
TROLL:" yo pillarte esta vez enano"
Vuelve a pasar la puerta y la cierra.

Salis de lso arbustos y os encontrais en un valle. A lo lejos veis una enorme cueva. decidis ir hacia alli, cuando veis llegar volando un dragon azul (lso mas iracundos de su especie), con un centauro como trofeo decaza. Este se adentra en la cueva y lo perdeis de vista.
Intentas busca otra solucion, y ves u nacantilado del q pareces obersevar una torre en su sima.

¿Que Haces?
-Un dragon...y de los azules!!! mejor escalemos. (Vertigo)
-No podemos trepar. La verdad es, q tengo vertigo. Tendremos q buscar otra ruta por la cueva y mejor q engañemos al dragon.
Dhemios

por Dhemios el Mar Jun 14, 2005 1:18 am

lo siento lathander, cuando escribi tu voto no estaba xD. esperare por mas votos la proxima vez.
Dhemios

por urtzi el Mar Jun 14, 2005 1:21 am

k kieres k agamos si esta visto k las 2
urtzi

por Dhemios el Mar Jun 14, 2005 1:22 am

como q las dos?
Dhemios

por Fistandantilus el Mar Jun 14, 2005 1:33 am

jajajajajaja NO se puede engañar a un dragon asi como asi. yo voto esperar a que se vaya de caza y aprovechar
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Dhemios el Mar Jun 14, 2005 1:50 am

no tio, una d esas dos lo siento x_D. quien sabe, igual lo pillais durmiendo la siesta tras su comida, o puede q sea ciego y sordo xD. no prometo nada, vosotros elegis
Dhemios

por Hermesp el Mar Jun 14, 2005 2:07 am

yo voto la primera AI QUE TENER JUERGA CON EL DRAGONCITO pero nome dejeis caeeeeeeeeer. AAAAAAAAAA.

PD:si sale par me caigo i sino el dragon se come a urtzi :)
Hermesp

por Hermesp el Mar Jun 14, 2005 2:08 am

no no no que me ekivocado.

PD: dragon comete a urtzi xfavooooooo
Hermesp

por Hermesp el Mar Jun 14, 2005 2:09 am

7 impar. urtzi a sido un placer conocerte pero el dragon te ama.

Hermesp

por Dhemios el Mar Jun 14, 2005 2:13 am

me da q las opciones no quedaron muy claras
1. trepar y evitar al dragon
2. engañar, hablar y/o/u pegarle al dragon
Dhemios

por Fistandantilus el Mar Jun 14, 2005 8:03 pm

hermesp yo tambien soy del OTS que imperio eres????
yo voto esquivar
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón