por Dhemios el Vie Jul 08, 2005 5:17 pm
Rapidamente, Therion le cuenta toda la verdad.
"Por eso nos dirijimso al Aerye..." continua "...mientras tanto, tu podrias ir a alertar al poblado, por si nuestra mision fracasa"
"De acuerdo, iremos a alertar al poblado" exclama Tindarel.
Antes de acabar su frase, notas nos grandes manso que te cogen por los brazos y te levantan en el aire. Tu hermano se encuentra en lam isma situacion.
Vuestros captores os dejan en una carreta, y os atan a ella.
"Entendedlo muchachos" Exclama Tindarel " No puedo permitir que vayais en tan peligrosa aventura."
Tindarel se marcha, y tu y tu hermano os quedais en la carreta
"Tu y tus ideas" le replicas a Nogarth.
"Yo que iba a saber. Ademas, fuiste tu quien decidio contarle la verdad"
Estas a punto de contestarle a tu hermano, cuando percibes un movimiento cerca de tu mochila. Observas una pequeña figura, vestida totalmente de verde, y los zapatos, acabados en punta, se levantan hacia arriba. Deduces que se trata de un duende.
"Alto ahi ladronzuelo" el duende se sobresalta "¿Que buscas en mi mochila?"
Sabes que los duende son invisibes, pero si lso ves y no apartas la mirada de ellos, no son capaces de utilizar su poder.
"No se....¿Oro?....¿Cerveza?" Replica la pequeña figura.
"Lo unico que encontraras en mi mochila sera una garra de dragon"
"¡OH!¡Una garra! Esa si que es buena" El duende abre la mochila "¡OH!¡Pues es verdad! Y dime, ¿por que llevas esto en tu mochila"
Rapidamente, vuelves a explciar la historia, omitiendo detalles para acabar cuanto antes.
Notas una lagrima que le sale al duende
"Snif. Eso si que es una causa justa. Os ayudare en todo lo que pueda. Para empezar, mi nombre es Finn"
"Yo soy Therion, y este es mi hermano Nogarth"
El duende os desata a los dos, cogeis vuestars mochilas y, lo mas sigilosamente posible, escapais del campamento que Tindarel y sus hombres levantaron.
Echais a correr, y tras un largo viaje parais a descansar, y el duende pregunta:
"Muy bien. ¿Adonde pensabais ir ahora?"
"Pues nos dirijiamos al Aerye, pero n ocreo que llegasemos a tiempo.
"¡Tengo una idea!" dice tu hermano "Podemos ir a pedirle ayuda al Viejo de la Montaña"
"¿Al Viejos de la Montaña?" exclama Finn contrariado "¡OH NO! Ese nigromante no es de fiar. En cambio, yo se donde vive el Gigante de las Tormentas. El si nos ayudara"
¿Que haces?
Nunca habias oido hablar del Gigante de las Tormentas. En cambio, conoces al Viejo de la Montaña. Tu padre fue a visitarlo uan vez, en busca de una curacion, y volvio mas palido que nunca. Recuerdas que dijo "Nunca debi perdile ayuda"
-Seguire tu consejo Finn
-Vamos a por el Viejo de la Montaña
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?