Elije tu propia aventura

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Javier el Vie Jul 01, 2005 11:49 am

anda calla un poco Fist....¬¬
La bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Javier

por Fistandantilus el Vie Jul 01, 2005 2:11 pm

no me da la gana. ahora deberian morir todos los que dijeron de subir las escaleras
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Dhemios el Vie Jul 01, 2005 3:50 pm

Te plantas en el lugar en el que te encuentras y adoptas una posicion defensiva.
"Conozco esa tactica muchacho" dice tu rival "pero, ¿de verdad crees conseguir algo solo defendiendote?"
Tu contrincante empieza a lanzarte fuertes puñetazos y patadas. Los bloqueas todos, pero su fuerza es tremenda. En tonces se te ocurre
"¡Eso es! Alguien de su tamaño no puede tener ña condicion fisica suficiente para resistir mucho tiempo lanzando semejantes ataques"
Y tienes razon, tras un tiempo lanzando lso ataques, su agotamiento empieza a notarse. El siguiente golpe consigue esquivarlo para, seguidamente, contraatacar. Tu rival recibe un fuerte golpe en el estomago.
"Como.....es posible....." dice, y cae al suelo.
De pronto, a tu izquierda, notas una fuerte luz. Te giras y contemplas a Blackmith, agotado, con su rival en el suelo. Pero ya no es la bella dama que anets contemplaste. Al parecer algun hechizo de tu amigo le ha provocado varias imperfecciones, como un tercer brazo que le sale por la espalda.
Pasais por la puerta de la que salio la pareja, y encontrais al rey, bastante descuidado, encerrado en una jaula. Rapidamente lo liberais y volveis a la sala anterior para luego marcharos.
Al entrar en la sala, notas que el cuerpo del monje ha desaparecido.
"Maldicion, ha escapado" dice Locart
"No te preocupes, no creo que decida enfrentarse a nosotros de nuevo" exclama Blackmith.
Camino a la academia, aun no puedes creer la gran aventura que hoy has vivido, y esperas volver a ver a tus amigos algun dia.
FIN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Fistandantilus el Vie Jul 01, 2005 3:57 pm

y todo eso en un solo dia y sin despeinarnos!!!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Dhemios el Vie Jul 01, 2005 3:58 pm

por algo dijo q el rey corria peligro y q abia q apresurarse. a q parece increible?
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Dhemios

por Tanis Semielfo el Vie Jul 01, 2005 7:04 pm

Como se llamara el siguiente post?
Tanis Semielfo

por Dhemios el Sab Jul 02, 2005 12:23 am

seguiremos en este. en fin, ya os pondre algo en cuanto tenga una ligera idea. si si, ligera idea. yo solo puse le mensaje y a medida q avanzabamos se me ocurria el resto xD
Dhemios

por Noojit el Dom Jul 03, 2005 5:50 pm

cccccccccc
Noojit

por Dhemios el Mar Jul 05, 2005 6:57 pm

Segunda historia: La garra del dragon

Es tarde y tu y tu hermano Nogarth habeis salido en busca de escamas de dragon. Hace un mes que los dragones, sin motivo alguno, ha estado atcando vuestra aldea y, con los golpes de resiven de vuestras catapultas, suelen perder bastantes escamas. Tu y Nogarth salis a recogerlas tras cada batalla. Todos los sabados, un mercader llamado Tindarel se presenta en el pueblo, y cambia las escamas que recogeis por una gran cantidad de oro, con la que pagais la medicina de vuestro padre (Hace ya tiempo que ha caido enfermo).

Hoy ha sido un gran dia. Habeis conseguido encontrar 10 escamas y, con ello, conseguireis sobrevivir una larga temporada, a pesar de las cosechas destrozadas por el ardiente aliento de los dragones. De pronto, ois ruidos. Parecen ruidos de batalla y vienen del valle que hay mas adelante. Intrigado, te adelantas a observar de que se trata, y tu hermano te sigue. Ante ti se alza un espectaculo inimaginable. Dos dragones, uno rojo y otro dorado, luchan incansablemente, sin ceder un solo palmo. En el suelo, tu y tu hermano podeis observar miles de escamas de dragon esparcidas.

"¡Menudo tesoro!" susurras.
"Tienes razon, pero habra que esperar a que el dragon victorioso se marche." dice tu herano, tambien susurrando.

La pelea es brutal. Garras, colas y alientos chocan entre ambos dragones, pero el dragon dorado parece cansado. Debido a esto, sufre un desgraciado descuido, dejando una brecha en su defensa. El dragon rojo se percata, y perfora sus escamas con ambas garras delanteras. El dragon dorado se tambalea, se prepara a lanzar su aliento, pero el dragon rojo lo intercepta y vuelve a cargar con sus garras.

"No puede durar mucho mas" Exclama tu hermano.

Efectivamente, el dragon dorado cae, gravemente herido. El dragon rojo lo observa unos segundos y se marcha volando. De pronto, a ti y a tu hermano se os congela el corazon.

"¡Clitos! ¡Vuelve, covarde!" Grita el dragon dorado

Ni las mas antiguas leyendas han mencionado nunca que los dragones pudieran hablar.
El dragon rojo mira hacia atras, y sigue su camino. El dorado, apesar de sus heridas, parece que sigue con vida.

"Voy a acabar con el para poder recoger sus escamas." exclama tu hermano
"Pero....¡HABLA!" Objetas
"Sera mejor. Asi acabare con su sufrimiento"

¿Que haces?
-Adelante....Acaba con el.
-Dejame hablar con el.
Dhemios

por Dhemios el Mar Jul 05, 2005 7:01 pm

La introduccion siemrpe es larga, es donde se explica todo. Se buscan ombre para vosotros (personaje principal) xD
Dhemios

por Ziblaken384 el Mar Jul 05, 2005 7:05 pm

Eres buenísimo contando historias y lo siento por copiarme.
La b
Ziblaken384

por Dhemios el Mar Jul 05, 2005 7:14 pm

repito la segunda parte d mi segundo mensaje, lo q se busca es un NOMBRE!!!!!! no un ombre xDD. en fin, sugerencias?

acias ziblaken, a esto em referia con COPION xDDD da igual sigue con lo tuyo, pero no me robes clientela ¬¬ q estas historias se sustentan con las birras q se toman lso participantes xD
Mejora tus faltas de ortografia. yo no ago incapie en lso acentos, pero al menos escribe bien la palabras. y ademas, tienes todo el tiempo del mundo, escribe lento, pon puntos, lineas etc...
Dhemios

por Ziblaken 741 el Mar Jul 05, 2005 7:18 pm

Gracias por los consejos,o mejor enseñanzas.
De nombre... q te parece:
A:Kolzin.
B:Piers.
C:Hermes.
C:Légolas
Ziblaken 741

por Ziblaken 741 el Mar Jul 05, 2005 7:19 pm

He puesto C 2 veces!!
bueno:
D:Légolas
Ziblaken 741

por Javier el Mié Jul 06, 2005 12:14 am

La b)
Y de nombre q te parecen:
1º:Ascarontes
2º:Descerian
3º:Erteri on
4º:Retaor
5º:Terion
6º:Claus
7º:Adri us
Javier

por Anikilator el Mié Jul 06, 2005 12:19 am

EL nombre debe ser Etherian....Keda genial xDDDD
DHEMIOS MORISTE EN EL FOROQUEEST AAAAAAAAAAAAAHJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
y a te lo dije yo el ke rie el ultimo rie mejor
AHAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Ya ta xDD
Anikilator

por Dhemios el Mié Jul 06, 2005 1:18 am

no t preocupes por mi anikilator, todos saben q soy mejro q tu xD
Dhemios

por Fistandantilus el Mié Jul 06, 2005 1:27 am

pobre anikilator, que contento se ha puesto
bueno mi voto es para que hables con el y el nombre sera Turol, Portos, wilheim, o Mancel

Fistandantilus

por superalvarez el Mié Jul 06, 2005 3:38 am

B y no pongo nombres

dehimos te lo digo a la cara...
ME AYUDAS?????
tengo otra historia como tu y va de dinosaurios pero no se me ocurre(saco algo del libro pero sin el adios a tooo) BUAAAAA
superalvarez

por Javier el Mié Jul 06, 2005 12:10 pm

Anikilator eso de Ertherian me gusta, pero cuidao eh!! q no es Erteri on es Erterion jejejeje le di al espacio sin querer xD.
A y q te parece este otro nombre Dhemios:
8º:Degarth
Javier

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón