por Dhemios el Mié Jul 06, 2005 4:56 pm
"¡Espera!" le dices a tu hermano "Dejame hablar con el"
"Pero Therion" protesta el "podria ser peligroso"
"Correre el riesgo"
Te acercas al dragon, se encuentra inmobil y temes lo peor. De pronto, abre los ojos, y te mira seriamente, con una pizca de dolor en ellos. Tu corazon se congela.
"¿Sois del pueblo que hay cerca del rio verdad?" Pregunta el dragon.
"S-s-si" afirmas
"¡Teneis que huir inmediatamente!¡Los dragones se disponen a arrasar el pueblo! Id a avisad a vuestra gente y marcharos inmediatamente."
"N-no podemos. Estamos aqui p-por orden del r-rey. Ademas, ¿por que nos atacan los dragones?" notas que ya has cogido confianza.
"Ese es el lugar dodne nuestras embras depositan sus huevos. El suelo proporciona a los huevos alimento y proteccion. En cuanto al rey..." El dragon tose, y puedes notar una pequeña cantidad de sangre que es expulsada "...Ya me he encargado de ello. Le avise sobre este problema, y hemos llegado a un acuerdo. Ha prometido paz, y retirar el poblado"
"¿Y nosotros que?"
"Os enviara a otro sitio, y os pagara los gastos que hayais realizado. El rey Adolf me dio este anillo como muestra de nuetra paz" Dice, señalando su garra con la cabeza.
"Estooo....señor dragon....aqui no ay ningun anillo"
"¡¿QUE?!¡Es maldito clitos se lo habra llevado! Entonces....es peor de lo que pensaba.....si ha elminado las pruebas......¡QUIERE ATACAR AL POBLADO AUN QUE SE RETIRE! Teneis que ir a nuestra ciudad, el Ojo del Dragon, en el monte Aerye. Cortadme la garra derecha. En nuestra cultura, la garra de un dragon es un simbolo de confianza.No os preocupeis, me vovlera a crecer....si sobrevivo."
"¿El monte Aerye?" Exclama tu hermano "¿Donde queda eso?"
"Mas alla de las montañas nevadas. El ataque sera al amanecer,¡debeis apresuraos!"
"¿Has oido eso Therion?" pregutna tu hermano "Tendremso que llegar alli antes del amanecer, y ya es bastante tarde."
"Podreis llegar. Unav ez alli, buscad a mi amigo Helios, el os creera. Si todo lo demas falla....quema la garra"
El dragon cierra los ojos, y comprendes que no lso volvera a abrir
¿Que haces?
-Ir al Aerye
-Avisar al poblado
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?