Elije tu propia aventura

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Dhemios el Mié Jul 06, 2005 4:56 pm

"¡Espera!" le dices a tu hermano "Dejame hablar con el"
"Pero Therion" protesta el "podria ser peligroso"
"Correre el riesgo"

Te acercas al dragon, se encuentra inmobil y temes lo peor. De pronto, abre los ojos, y te mira seriamente, con una pizca de dolor en ellos. Tu corazon se congela.

"¿Sois del pueblo que hay cerca del rio verdad?" Pregunta el dragon.
"S-s-si" afirmas
"¡Teneis que huir inmediatamente!¡Los dragones se disponen a arrasar el pueblo! Id a avisad a vuestra gente y marcharos inmediatamente."
"N-no podemos. Estamos aqui p-por orden del r-rey. Ademas, ¿por que nos atacan los dragones?" notas que ya has cogido confianza.
"Ese es el lugar dodne nuestras embras depositan sus huevos. El suelo proporciona a los huevos alimento y proteccion. En cuanto al rey..." El dragon tose, y puedes notar una pequeña cantidad de sangre que es expulsada "...Ya me he encargado de ello. Le avise sobre este problema, y hemos llegado a un acuerdo. Ha prometido paz, y retirar el poblado"
"¿Y nosotros que?"
"Os enviara a otro sitio, y os pagara los gastos que hayais realizado. El rey Adolf me dio este anillo como muestra de nuetra paz" Dice, señalando su garra con la cabeza.
"Estooo....señor dragon....aqui no ay ningun anillo"
"¡¿QUE?!¡Es maldito clitos se lo habra llevado! Entonces....es peor de lo que pensaba.....si ha elminado las pruebas......¡QUIERE ATACAR AL POBLADO AUN QUE SE RETIRE! Teneis que ir a nuestra ciudad, el Ojo del Dragon, en el monte Aerye. Cortadme la garra derecha. En nuestra cultura, la garra de un dragon es un simbolo de confianza.No os preocupeis, me vovlera a crecer....si sobrevivo."
"¿El monte Aerye?" Exclama tu hermano "¿Donde queda eso?"
"Mas alla de las montañas nevadas. El ataque sera al amanecer,¡debeis apresuraos!"
"¿Has oido eso Therion?" pregutna tu hermano "Tendremso que llegar alli antes del amanecer, y ya es bastante tarde."
"Podreis llegar. Unav ez alli, buscad a mi amigo Helios, el os creera. Si todo lo demas falla....quema la garra"

El dragon cierra los ojos, y comprendes que no lso volvera a abrir

¿Que haces?
-Ir al Aerye
-Avisar al poblado
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Tanis Semielfo el Mié Jul 06, 2005 6:05 pm

A. Lo que ha dicho el dragon.
P.D: Dhemios. esta historia me gusta mas que la otra, pero las 2 stan bien.
Tanis Semielfo

por Lathander el Mié Jul 06, 2005 9:30 pm

laA por supu, si van a atacar el poblado aunque nos retiremos de nada sirve volver
y que cojan una escama grande que les sirva de escudo, y una uña que sirva de arma
Lathander

por Dhemios el Jue Jul 07, 2005 12:27 am

lathander las escamas de dragon, por muy grandes q sean, dudo q sean mayores qel dedo gordo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Dhemios

por Fistandantilus el Jue Jul 07, 2005 12:41 am

hay historias en las que se usan escamas de dragon como escudo, porque segun eso las escamas van en proporcion al bixo
bicho peque escama peque
bixo grande escamon frande
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por L0rD Dr4g0n el Jue Jul 07, 2005 12:41 am

Si ha cogido mi nonbre de Therion!!!!!(me faltaba la H en lo de los numeros :S) a yo soy tmb Javier el de los 8 nombres jejejeje,q honor... :) graciasss
L0rD Dr4g0n

por L0rD Dr4g0n el Jue Jul 07, 2005 12:44 am

se me olvifdaba!! eligo la opcion....la opcion....jodr!!!q dificil........................................................ ............................................................... ............................................................... .....................la........................................ ....................ais!mierda!!!!............................. .........................la.........(sin mirar)(a-b-a-b-a-b-a-b-a-b-a-b-a-b-a-b-a-b-a-b-a-b-a-b-a-b-a) ala! toco la a,a los que querian la b....lo siento
L0rD Dr4g0n

por superalvarez el Jue Jul 07, 2005 1:24 am

dehimos no me has contestado en fin la B yo prefiero ir al poblado y salvar todas las vidas posibles
superalvarez

por Dhemios el Jue Jul 07, 2005 2:46 am

mmmmmm tio, no puedo darte mucho consejo xDDD
yo tmpoco me curro mucho la historia, yo en esta y en la anterior, puse la priemra parte. lo demas se me fue ocurriendo a medda q avanzabamos. no importa tio, tu inventate lo q puedas xD

Lathander, una cosa es un escudo de escamas de drago, o armadura, o yelmo, echas con varias (sorbe todo con las de dragon rojo, q se encuentran entre las mas duras) pero eso de acerlo con una sola.....
Dhemios

por superalvarez el Jue Jul 07, 2005 3:02 am

gracias tio si no es por ti..
superalvarez

por superalvarez el Jue Jul 07, 2005 3:16 am

bueno sigue que ya veo que aqui tol mundo solo piensa en ellos mismos y elije la A PERO YO NO ME BAJO DEL BURRO LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBbbbbbbbbbbbbbb
superalvarez

por urtzi el Jue Jul 07, 2005 4:44 pm

yo stoy kon super alvarez BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBB de gato
urtzi

por Dhemios el Jue Jul 07, 2005 4:51 pm

Therion se seca las lagrimas y le corta la garra al dragon. La coloca en su mochila, envuelta con als escamas que recogisteis en una pequeña manta, y partis hacia el Aerye.

Empieza a oscurecer, y llevais un largo tiempo caminando. A vuestro alrededor todo son hierbas altas, que nos les vendrian mal una podada, e incluso te parece notar ruidos de animales. A los lejos, veis un pequeño claro, y decidis parar a descansar.
De pronto ois ruido de carretas. Os dirijis hacia la carretera y percibes, a lo lejos, una caravana que se acerca. Es la caravana de Tindarel, que se dirije hacia el pueblo.

"¡Perfecto!" Exclama tu hermano "Le contaremos lo del ataque. Nos llevara al poblado rapidamente y cosneguiremos salvar suficientes pertenencias."
"No se" Duda Therion "Creo que seria mejor que no lo supiera. Ademas, nos preguntara como es que sabemos eso."

Por fin, Tindarel llega. Os reconoce y os saluda.
"¿Que haceis aqui amiguitos?"

¿Que haces?
-Le cuentas la verdad
-Te inventas algo
Dhemios

por Ragnarök el Jue Jul 07, 2005 5:11 pm

le cuento la verdad
Ragnarök

por L0rD Dr4g0n el Jue Jul 07, 2005 6:08 pm

La A,le cuento la verdad y de paso a ver si nos acompaña y ayuda XD
; )
L0rD Dr4g0n

por Fistandantilus el Jue Jul 07, 2005 6:16 pm

dile algo que no sea verdad
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Tanis Semielfo el Jue Jul 07, 2005 11:00 pm

Yo stoy con fist, me imbento algo: BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
Tanis Semielfo

por superalvarez el Vie Jul 08, 2005 12:56 am

yo como dije que no me vajo del burro sigo con salvar a toda la jent posible AAAAAAAA tu me ayudaras no???eh??URTZI vienes conmigo????
superalvarez

por superalvarez el Vie Jul 08, 2005 3:43 pm

SIGUEEEEEE que me aburro
superalvarez

por urtzi el Vie Jul 08, 2005 4:49 pm

si voy kontigo AAAAAAAAAAAA
urtzi

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón