por kanijo83 el Sab Jun 19, 2010 2:55 am
creo q hay tienes un fallo en tu razonamiento, estoy de acuerdo q un clan q tenga la 6 y otro la 9, el de la 9 tenga algo mas de posibilidades de ganar la partida, pero como en los primeros 18 dias, te declare la guerra el da la 6, lo mas normal es q gane, por el beneficio de las espes, el segundo caso q te dejas afuera, es la mc, en la 6 salen demasiadas, lo q implica q el q gane la guerra, tendra muxisimas ciudades para hacerse mas fuerte q el de cualquier region. si la 28 estubiera tan peleada como la 6, es decir q se pudieran ganar muchas ciudades por conquista y no solo fundando. a partir de un dia 30 mas bien antas, pa mi serian mas de temer q el de la 6.pero es la pescadilla q se muerde la cola. tambien otra cosa, esta claro q el tener la region 6 al lado de la 7 es muy malo para el juego, ya q es parada medio obligatoria para el q tenga la 6, lo cual implica una combinacion de bonos q es medio ganadora, si se cambiera el bono de la 7 a la otra punta de la region, a lo mejor la 6 perderia un pokito de fueza
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.
Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.