eliminacion de la 6

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

eliminacion de la 6

por kanijo83 el Jue Mar 25, 2010 2:22 am

pues lo dixo cambiar el bono de la 6, sinceramente me parece q el bono es demasiado desequilibrante, hay muxas regiones buenas, pero esta es un descaro
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

Re: eliminacion de la 6

por 3l D1cT4d0r el Jue Mar 25, 2010 2:40 am

y de paso la 7!! ::tongue::
3l D1cT4d0r

por Metal 1988 el Jue Mar 25, 2010 2:52 am

estaria bueno la verdad ... o sino en vez de que sea un 50% de fama mas, que diga "las ciudades obtienen +4 de fama" ... o +3, o otro numero que quede bien y no sea demasiado beneficio.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por IS-MY-LOVE el Jue Mar 25, 2010 7:51 pm

firmo

las regiones en cuestion serian

2, 6, 7, 19, 24, 28 y de paso subir algun bono a la region 16 y la 18... algo asi, la que da bono en experiencia en quest y moral en ataques perdidos
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por EL BATALLON INMORTAL el Dom Mar 28, 2010 2:38 am

No, es una buena region y por ello deben de enfocarse en esta y pelearla, no pueden hacerse a un lado y esperar que no les moleste la partida el clan gobernante, es evidente que esta region es un punto estrategico para derrocar en otras regiones.
Imagen
EL BATALLON INMORTAL

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Mar 28, 2010 4:09 am

vamos superdotado
wdfdsgdfgfjyikyk

por kanijo83 el Dom Mar 28, 2010 7:19 pm

EL BATALLON INMORTAL escribió:No, es una buena region y por ello deben de enfocarse en esta y pelearla, no pueden hacerse a un lado y esperar que no les moleste la partida el clan gobernante, es evidente que esta region es un punto estrategico para derrocar en otras regiones.

vamos a ver, a mi forma de entender el juego, o me da alianza el de la 6 o le meto guerra, no puedo esperar a q me destroce. condiciona toda la partida y si no hubiera esa region, seguro q estaria interesante de todos modos, pq habria mas guerra parejas de arriba
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

kanijo83

por The Funeral of Heart el Lun Mar 29, 2010 10:36 am

Me gusta un poco la idea.

Pero sere sincero, tienes poco tiempo jugando y una vez que jueges en una de esas...
No queras dejar de gobernarlas. Pones este post porque siempre los clanes grandes
las dominan, pero sin esas regiones... El ES no seria igual.

Recuerda que sin el mal, no existe el bien y seria aburrido el ES.
Quiza a las partidas como Kenaron estarja bien si quitan esas regiones.
Firma: King Monst3r
ZULA (R. 13) Rank 158 (LBE)
FANTASY (R. 13) Rank 34 (JAP)
GARDIS (R. 14) Rank 77 (URS)

GARDIS (R. 15) Rank 202 (URS)
NUMIAN (R. 15) Rank 151 (LGN)
KENARON (R. 14) Rank 172 (HMK)
FANTASY (R. 15) Rank 34 (AMX)
GARDIS (R. 16) Rank 126 (URS)
The Funeral of Heart

por kanijo83 el Lun Mar 29, 2010 2:52 pm

es verdad llevo poco tiempo jugando desde zula 8; por cierto he sido top 50 unas cuantas veces y en el ultimo gardis soy ecija. top 7 del juego y no me dio tiempo de cerrar la cuenta. no se, puede q tenga algo mas de experiencomia q tu . por cierto esto fue una ocurrencia, q salio hace poco tomando cerveza entre yandand, triana, nemur y yo. asi q la idea no es original mia, fue yandand (top 1 del juego y yo diria q una de las leyendas del es) y jugador desde la primera partida

kanijo83

por Metal 1988 el Lun Mar 29, 2010 3:35 pm

The Funeral of Heart escribió:Me gusta un poco la idea.

Pero sere sincero, tienes poco tiempo jugando y una vez que jueges en una de esas...
No queras dejar de gobernarlas. Pones este post porque siempre los clanes grandes
las dominan, pero sin esas regiones... El ES no seria igual.

Recuerda que sin el mal, no existe el bien y seria aburrido el ES.
Quiza a las partidas como Kenaron estarja bien si quitan esas regiones.

lamentablemente tenes razon xD ... se mal acostumbran algunas a jugar ahi, a tener muchas alianzas e incluso se malacostumbran a hacer trampas ... tanto, que no pueden dejar de hacerlas :? ... asi esta el juego. Yo sigo apoyando la idea asi algunos bajan de sus nubes y juegan al ES normalmente como la mayoria de los jugadores hacemos.

Voy a dar un ejemplo ... un imperio al que le dan proteccion luego de perder un ataque se va a terminar acostumbrando a no recibir un segundo ataque con el 80% de moral, y va a termianr siendo mas gay que ninguno xD ::tongue::
Metal 1988

por Argusito el Lun Mar 29, 2010 7:41 pm

EL BATALLON INMORTAL escribió:No, es una buena region y por ello deben de enfocarse en esta y pelearla, no pueden hacerse a un lado y esperar que no les moleste la partida el clan gobernante, es evidente que esta region es un punto estrategico para derrocar en otras regiones.

Estas mal hermano. Ojala se pudiera pelear de par a par por la región, pero tal como esta se presta a las MC. Y una vez que un clan la gobierna ya es bastante complicado arrebatarsela, tan sencillo como que tienen las espes tempranamente y... algunas MC para castigarte de movida.

FIRMO respecto de MODIFICAR o moderar el bono, tal como dice Metal.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por EL BATALLON INMORTAL el Lun Mar 29, 2010 8:45 pm

lo viste desde el punto de las mcs, yo siempre con mi pensamiento utopico de una cuenta por persona, a mi aveces me mandan mensages de que soy una mc o eso, solo por que pierden un atake cuando se acabo su proteccion (no se dan cuenta que estoy esperando que aparescan ciudades en la region), pero en su caso supongo que si hay fundamentos muy obvios y tal vez deba eliminarse el bono bajo esas circunstancias.
por cierto si hay fundamentos de mcs y trampas hagan una lista negra en el general seria la lista de de clanes y sus componentes(copien toda su lista de imperios, seria como una cazeria de brujas) y habria que pedirle permiso al chavo con la bandera de pirata para que no lo cierre, obvio que cambiaran su nombre de imperio los clanes variaran, pero en lo personal a mi me gusta que recuerden mi imperio malo o bueno saben si me tocan o no. ::wink::
Imagen
EL BATALLON INMORTAL

por Metal 1988 el Lun Mar 29, 2010 9:04 pm

EL BATALLON INMORTAL escribió: a mi aveces me mandan mensages de que soy una mc o eso, solo por que pierden un atake cuando se acabo su proteccion (no se dan cuenta que estoy esperando que aparescan ciudades en la region),

eso suele pasar, todos suponen que todo ataque es MC entonces con su paranoia se crean MCs para combatir a las otras supuestas MCs que no existen y asi se hace una bola de nieve interesante xD
Metal 1988

por kanijo83 el Mar Mar 30, 2010 12:28 am

tonterias aparte, y he tenido la suerte de tener tiempo libre de pagar a una cuenta cada 6 horas durante 5 dias, se dice pronto , este gardis. el hecho de no existir esta bono, los clanes de arriba no se resparian tanto, uno por las espes, el otro por las magias. se de lo q hablo, sin este bono no se retendrian tanto

kanijo83

por nykomaniaco el Vie Abr 02, 2010 7:32 pm

En vez de eliminar la 6 [que volveria el juego más aburrido de lo que está xD] deberian mejorar los demás bonus, eso haria interesantes las partidas hasta el último día, y no se sabria quién gana desde el día 20...
nykomaniaco

por balam akab el Vie Abr 02, 2010 10:57 pm

Claro en vez de eliminar fregiones...deberian ekilibrarlas.....ke de por si la 6...el ke vaya y juegue tiene ke ir dotado con ip dinamica y mucho tiempo libre los primeros 20 o 30 dias....para petarse al oponente a mc's ke si van de inocentes como TAB....ya ven lo ke les paso jajajajaja....

Recordar cosas malas rulzzz xDDDD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por IS-MY-LOVE el Sab Abr 03, 2010 4:20 am

lo que paso es que a TAB les falto tiempo, porque las MC si las tenian xDDDDDDDDDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por OuT of TiMe el Sab Abr 03, 2010 9:01 am

la idea mas tonto que e visto, no es que la 6 sea muy buena, lo que pasa es que ahora todos juegan a especiales, tal vez en kenaron la 6 si es una region extremadamente fuerte x las horas de protecion, pero en otras partidas nada que ver, solo mecionare 2 casos, VIK vs MVP.. el VIK en la 22 y MVP en la 6, casi el doble de espes y en el VIK la mitad eran EOs... NEK vs PKT.. NEK en la 27 y PKT en la 6... caso similar con la diferencia que era mas tarde en la partida, el PKT tenia todas las de ganar pero el NEK supo jugarla muy bien, se me olvidaba decir.. el MVP era clan de vendetta y tenian exelente plantel, el PKT iva x irtlan y mismo caso, al final termino ganando el clan con menos espes... claro eso fue casi o mas de 1 año, pero esos clanes de la 6 ivan a espes, los otros 2 ivan a ganar o tratar de hacerlo... y la 6 es dominante ahora x la falta de clanes y jugadores competitivos... antes ivan mas de 10 clanes buenos, ahora solo son 1 o 2, por ello ahora la 6 y 7 tiene un peso enorme, por k simplemente los otros clanes les guste o no, no juegan al mismo nivel.
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Argusito el Sab Abr 03, 2010 6:06 pm

Desdrek estas comentando un caso particular. Lo cierto es que la región 6 es tentadora por su bonus, que a mi parecer esta algo desmedido. Hablemos en general, clan que se hace con la 6 liderará la partida (hasta que algún aliado le obsequie mana ::tongue:: )

Solución: Cambiar el bono de la región 6 o como dice niko, implementar mejoras en los bonos de las otras regiones. Al bono de la 6 le sacaría la fama x ataques y dejaría la fama x producción.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por kanijo83 el Sab Abr 03, 2010 6:40 pm

en fin q decir, totalmente deacuerdo, a eso me referia

kanijo83

Siguiente

Volver a Ideas