^^elmekia...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Elmekia el Mar Abr 25, 2006 2:55 am

Na.... solo tengo curiosidad pekeño mio.... :P
Elmekia

por Gambit el Mar Abr 25, 2006 8:18 am

Uhm. la famosa curiosidad que..
jejeje.. quizas deberias hacer caso a tu niñat.. a tu niñito, que me tiene tanto miedo que se repite, jejeje.. habra visto mas alla de la sonrisa? ; )
Uhm.. sigue con curiosidad? No esta tan arriba... Concretamente, antes de Snekkjur (justo encima de -Elk-).
Ah.. como pasa el tiempo....
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por lord_alvar el Mar Abr 25, 2006 1:51 pm

pos yo no me separo de mamiiii
no quero que te sola con el ladron malo....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Snekkjur el Mar Abr 25, 2006 2:46 pm

Que bonito es el amor materno-filial (snif)...

Aunque... el otro es más divertido......
Snekkjur

por Luminel el Mar Abr 25, 2006 4:10 pm

Pues como me dejais al pobre ladrón solo, me voy yo con él xDDD

El amor materno-filial.... MAMI CUANTO TE KIEROOOO!!!! =P
Luminel

por lord_alvar el Mar Abr 25, 2006 5:28 pm

si aqui la gente no puede dejar de babear por cualquiera....
sie s que nos e que pinto en mitad de esta familia....aaaiixxxx....
lord_alvar

por podrio el Mar Abr 25, 2006 5:37 pm

alvar no te le temas al tio ese q en el fondo es un buenazo q no te asuste sus intenttos de intimidar XDD
podrio

por lord_alvar el Mar Abr 25, 2006 5:43 pm

si no le temo, perodesde luego no dejare a ningun miembro de mi familia a solas con el....
lord_alvar

por Snekkjur el Mar Abr 25, 2006 6:08 pm

Yo en tu lugar nos temaría a todos...

muhahahahaha!!!!

(y mucho más siendo el rey... un magnicidio siemre es una tentación....)
Snekkjur

por -Elk- el Mar Abr 25, 2006 6:20 pm

............
-Elk-

por Gambit el Mar Abr 25, 2006 8:59 pm

Vaya un rey criajo..... uhm.. jejeje
Llamandome cualquiera..? Que bajo hemos caido, llegando a los extremos de la vulgaridad, Oh! Rey de todos y ninguno..
Y sin embargo... para eso esta el borracho de turno llamando buenazo a todo el mundo.. ehm.. tu aliento apesta, ejem...
Alvar, todos estamos de acuerdo!! que pintas tu ahi!! ^^ Asi qe ya sabes, so-niño-celoson-y-baboso-que-no-deja-que-nadie-se-acerqu
e-a-los-demas-porque-lo-ve-como-una-locura-pero-que-luego-se-pe
ga-a-todas.
Uff.. cansa eso.. xD
Uhm.. princesa.que van a decir si se pega tanto a mi, a un simple ladron de la zona mas fria, oscura y respetada por temor de la taberna..?
......
Aqui le hago ueco, jejeje... venga, vennngaaa..... jejejeje Hola Alvar, jejejejeje... (aunque le aseguro que no es trauma alguno para mi, princesita e la taberna, el estar solo en estos lares..).Quiere que le invite a algo? las arcas del estado pagan ; ) (vaya.. exactamente igual que si me invitase usted. empiezo a pensar que somos de la misma clase, solo que vos sois privilegiada, pues vivis y vestis... uhm.. mejor? y la gente os aprecia y reconoce.. uhm.. me lo pensare.. jejej..
Aunque si lo desea, siemrpe puedo invitarle auna partida de cartas.. aunque.. eso me deja una sensacion de deja vu que... ejem..... ¬¬
Snekkjur... que puedes temer de un rey que se oculta tras las faldas de su madre y que luego tira de ellas para que no se acerque a mi del miedo que tiene? Jejeje.. curiosamente su madre no se acerca. en fin..... ; ) supongo que por ahora tendre que dormir en la sala principal y olvidarme de disfrutar una buena cama (uhm... a ver que camareras hay por aqui cerca.... uhm. non, que aunque este aqui a mi lado, armarian una inmensa, jejeje.....).
Elk, asi me gustan tus respuestas ^^ Ssigue asi, chaval.. uhm... chaval? : /
Gambit

por lord_alvar el Mar Abr 25, 2006 9:06 pm

joe gambit, no seas malo, yo solo me preocupod e mami y tata....que als quero mucho....jjuuu..... (alvar empieza a hacer pucheros)
lord_alvar

por Gambit el Mar Abr 25, 2006 9:58 pm

Uhm.. y respondiendome a mi vas a hacer puceros despues de lo que me has dicho?
Uhmmm..... si deberias saber ya que nunca estaran en mejores manos que las mias, jejjeje....
Fijate, pro ejemplo, como cuido, que a Aeris la he retirado de tu historia porque no puede con todo la pobre y que a Elmekia la llevocon cuidadopara que no lepase nada hasta qe peuda volver a escribir.. uhm.. es mas de lo que ha hecho cierto dragon qeu tras pelearse con ciertoo mago ha desaparecido por ahi volando vete a saber tu para que... ; )
Gambit

por lucascharliese el Mar Abr 25, 2006 10:01 pm

uy este post, que lindo que era, hasta que llego elemekia, no mentiras, ella lo alegro, xD
lucascharliese

por lord_alvar el Mar Abr 25, 2006 10:02 pm

mis familiares no son paquetes que tenags que tratar de una u otra forma, son personas y saben cuidar de si mismas!

hechale otro bistazo a la historia, y veras lo cpoo que em fui de que dejases a mi tata con esos enanos mugrientos y feos!
lord_alvar

por lord_alvar el Mar Abr 25, 2006 10:04 pm

y precisamente tenais que decir eso ahora, cuando esta misma mañana escribi....

tu, que intercambiaste a mi tata por poder pasar y hace una mision a los enanos taponazos, ¿me vasa decir que al cuidas?
si claro..:P

asi sois los ladrones, intercambiais loq ue tengais mas a mano, y tus amnos intentas no apartarlas de ellas.....
lord_alvar

por Gambit el Mar Abr 25, 2006 10:23 pm

Uhm. si no son paquetes y saben cuidar de si mismos. entonces. uhm. que haces tu detras de ellos cuidandolos? Jejeje...
Uhm. has escrito enla historia? bien. tendre que echarle un vistazo, jejeje...
Alvar.. no lo hice porque si, paketon. aunque claro. que iba a esperarse de un animal pequeño e impulsivo? pues caer en lo evidente de la vista, jejejeje....
Aunque aparte de que realmente da igual lo que este bicho piense.. la verdad es que Aeris se pasa por aqui y bueno ; ) ella ya lo sabe todo, verdad, preciosa damita? jejejeje...
Gambit

por lord_alvar el Mar Abr 25, 2006 10:29 pm

porque yo soy el tete mayor, y tengo que cuidar de la tata lo necesite o no, es mi deber como tete ^_^
lord_alvar

por Luminel el Mar Abr 25, 2006 10:58 pm

Gracias por ese sitio a su lado, ladrón... es muy amable de su parte dejar que me quede con vos, a su lado... Y por ofrecerme algo, aunque lo pague con el dinero de las arcas del estado... ¬¬ Me tomaré una hidromiel a su salud ; )

Lo de la historia... no podia leerme todo lo que habiaís escrito en mi ausencia y le dije a Gambit que no iba a escribir más... Así que lo siento, pero es normal.... Leerme unas 6 o 7 paginas? Diox... no no xDD
Y ladroncito, me paso... pero muy poco =P Recuerdalo ^^ Y si... yo lo sé todo, o intento saberlo todo....
Luminel

por lord_alvar el Mié Abr 26, 2006 12:08 am

mmmm, tata.... yo hacia casi el mismo tiempo que tu que no lo leia (desde que elk se puso a discutir a ver quien continuaba)
y me ah sorprendido lo poco que han escrito desde entonces....
solo tuve que leer esta mañana uno de fist, otro de gambit y otro de dhemios (claro, es que hago trampas prque lod e sarik y gil no lo leo, es que.....sinceramente...nunca me gustaron lso relatos de enanos, siempre me aburrieron, sobretodo como lo escriben ellos, jeje)

asi qu solo me hizo falta leer esos 3 parrafos y ya escribi de nuevo, no es tanto a pesar del tiempo, incluso a mi me ha sorprendido lo poco que se escribio....
lord_alvar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón