por Gambit el Mar Abr 25, 2006 8:59 pm
Vaya un rey criajo..... uhm.. jejeje
Llamandome cualquiera..? Que bajo hemos caido, llegando a los extremos de la vulgaridad, Oh! Rey de todos y ninguno..
Y sin embargo... para eso esta el borracho de turno llamando buenazo a todo el mundo.. ehm.. tu aliento apesta, ejem...
Alvar, todos estamos de acuerdo!! que pintas tu ahi!! ^^ Asi qe ya sabes, so-niño-celoson-y-baboso-que-no-deja-que-nadie-se-acerqu
e-a-los-demas-porque-lo-ve-como-una-locura-pero-que-luego-se-pe
ga-a-todas.
Uff.. cansa eso.. xD
Uhm.. princesa.que van a decir si se pega tanto a mi, a un simple ladron de la zona mas fria, oscura y respetada por temor de la taberna..?
......
Aqui le hago ueco, jejeje... venga, vennngaaa..... jejejeje Hola Alvar, jejejejeje... (aunque le aseguro que no es trauma alguno para mi, princesita e la taberna, el estar solo en estos lares..).Quiere que le invite a algo? las arcas del estado pagan ; ) (vaya.. exactamente igual que si me invitase usted. empiezo a pensar que somos de la misma clase, solo que vos sois privilegiada, pues vivis y vestis... uhm.. mejor? y la gente os aprecia y reconoce.. uhm.. me lo pensare.. jejej..
Aunque si lo desea, siemrpe puedo invitarle auna partida de cartas.. aunque.. eso me deja una sensacion de deja vu que... ejem..... ¬¬
Snekkjur... que puedes temer de un rey que se oculta tras las faldas de su madre y que luego tira de ellas para que no se acerque a mi del miedo que tiene? Jejeje.. curiosamente su madre no se acerca. en fin..... ; ) supongo que por ahora tendre que dormir en la sala principal y olvidarme de disfrutar una buena cama (uhm... a ver que camareras hay por aqui cerca.... uhm. non, que aunque este aqui a mi lado, armarian una inmensa, jejeje.....).
Elk, asi me gustan tus respuestas ^^ Ssigue asi, chaval.. uhm... chaval? : /
La tournement est fini, chere... Yo gano.