^^elmekia...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por aeris 88 el Mié Oct 26, 2005 12:43 am

Nosotros discriminamos las asginaturas de lenguas, historia y filosofia por ser de ciencias... Siempre les decimos k no nos interesan, k somos de numeros xD

aeris 88

por ed1es el Mié Oct 26, 2005 12:31 pm

Elmekia miedo, Elmekia agresiva.... ooooops... Ma" pillao"... XDDD... Pues te lo he repetido por otros lares XDD. Nu" lu sabía que lo dijiste...

Como me salto tus mensajes.... Ahora para fastidiarte me acordaré muuuuuuuucho de ti el lunes JAJAJAJA (esto viene del anime)

Aeris, empiezas a pensar como una ingeniera jejeje. Pero es verdad que no es justo, los de letras hacen la misma lengua que hago yo (((No me srve para nada aprender a hacer análisis sintácticos, aprender a redactar sí))) pero ellos no hacen una puñeterea suma en dos años (((que son necesarias)))

P.D: Cuánto tiempo sin darte la razón Aeris.... Es que desde que vuelves a llevar las piernas al aire ;)

XDD
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por Artros el Mié Oct 26, 2005 12:40 pm

Como dijo un buen amigo mio, ¿Pa que quiero yo comentarios de textos? Si veo que en el carrefour esta mas barato no lo comento...
Artros

por Elmekia el Mié Oct 26, 2005 4:59 pm

Tu t crees...... a ver si vi a hacer algo xa k t acuerdes de mi en serio.... jujuju.... XDDD

Y weno.... los de letras tb hacen más cosas.... hacen más historia y tb latín o griego o algo de eso, no? x lo menos es lo k tengo entendido....
Elmekia

por podrio el Mié Oct 26, 2005 5:11 pm

yo prefiero la electronica XDD
podrio

por Elmekia el Mié Oct 26, 2005 5:16 pm

Yo prefiero fisica! ^^
Elmekia

por podrio el Mié Oct 26, 2005 5:20 pm

la fisica yo no la tragaba lo mio era la historia
podrio

por aeris 88 el Mié Oct 26, 2005 5:51 pm

Empiezo a pensar como una ingeniera.... más me vale xD Hoy me han dicho que días son los de la selectividad y me he puesto algo nerviosa jajaja.

Nosotros hacemos analisis sintacticos, comentarios de texto, LITERATURA!!!! ...... No me gusta eso para nada, por mi estaria todo el día haciendo mates o quimica xDD

Y las piernas al aire las llevare una buena temporada xD Fue mi primera imagen, y creo que la decisiva =P
aeris 88

por ed1es el Mié Oct 26, 2005 6:01 pm

Aeris, Así me gusta, así me gusta

Elmekia, te han timado, no hacen más lengua, sólo hacen literatura y como yo ya leo por mi cuenta pues... Estamos en las mismas...

Si eso sí que hacen latín y griego, pero igual que yo hice latín y francés en la ESO, sólo voluntariamente porque si se apuntan a literatura española, se leen 3 o 4 libros en un año y los analizan e igual con literatura catalana.... Total, lo que yo hacía en mis clases de lengua normales pero más veces al año... No sé si me entiende....

Total, arriba los ingenieros XDD. Que ya me queda poco :D.

P.D: Aeris, no te quejes que este año acabas mucho antes que el resto que no terminamos hasta San Juan como poco y tenemos finales igualmente :P
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por aeris 88 el Mié Oct 26, 2005 6:09 pm

Si, hacen latin, griego, historia del arte, etc.... Pero nosotros hacemos fisica, quimica, biologia, ciencias de la tierra.... No se que será más chungo... xD

Bueno eso de que acabamos mucho antes es verdad xD El 4 de mayo!!! jajaja
Luego 1 semana de examenes finales, y despues a preparar la sele, eso si llego, claro ^^U
aeris 88

por ed1es el Mié Oct 26, 2005 6:16 pm

¿¿¿Pero cómo no vas a llegar??? (teníedonos por aquí que puedes pedir ayuda para lo que necesites)

Sinó, mira a Elmekia... Parece una rata de biblioteca... Todo el día encerrada en la universidad y para postre no le dan un mísero día de puente XDDDD.

Pues nada; que pidas lo que necesites ¿ehhh?

Mis especialidad, estoooo, aquello.... Lo que quieras, no tengo problemas con nada en especial :P (Salvo química que en bachiller no hice, sólo en 4º de ESO).
ed1es

por aeris 88 el Mié Oct 26, 2005 6:23 pm

Es que veo este curso muy dificil... sobre todo los profes, que no explican bien y hacen que me desconcentre en clase.... Pero bueno, haré lo que pueda xDD

Yo estoy casi todo el dia en casa.... Estudiando xD Aunque no siempre, eh?? ^^ Y mi especialidad... Las mates, la quimica segun el tema y el ingles!!! jijiji (disfruto con los numeros =P)
aeris 88

por ed1es el Mié Oct 26, 2005 6:48 pm

Los números del empire no cuentan como estudio ¿ehhh?

Bueno, profesores son casi todos iguales, poca devoción por el trabajo :P....

Y seguirán así en la universidad, verás :P
ed1es

por Fistandantilus el Mié Oct 26, 2005 7:29 pm

bUENO mis clases de Fisica se caracterizan por dar cada dia 3 o cuantro formulas, que no solo eso sino que te tiras para copiar la dichosa formulita tus 20 minutos, te ocupa 3 o 4 lineas, con operaciones que aun no has dado en matematicas, y que luego en el examen no te puedes saber la formulita final, sino que tienes que deducir las 3 lineas.....asi pasa quel uego nos ponme un ejercicio y como hay lo menos 3 formulas parecidas para cada problema no sabes cual usar, cojes una y luego al corregir el profe se saca de la manga una mezcla de las otras 2 que no has usado, se te queda una cara de.....8-0....cagoeneljodiocampogravitatorio y en los vectores del diablo.....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Mié Oct 26, 2005 7:41 pm

valla, ultimamente me pierdo muchas cosas........

na, realmente no es tan dificil, a mi me parecio igualq ue 1º de bach (claro, que hice mucho menos....).

si es porque siempre estan diciendote "este es el ultimo curso, es que no se qu, no se cual...", pero realmente es igual que el otro ;)

de todas formas, aunque yo halla sacado malas notas, eso no significa que no pueda ayudar ;)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por ed1es el Mié Oct 26, 2005 7:59 pm

¿¿¿Fórmulas de 3 líneas???

Te están timando.... Esas fórmulas sólo las recuerdo con ecuaciones diferenciales y son ya en la universidad.

He dado campos gravitatorios y mecáncica (Además de mecánica de fluídos) en la universidad y sólo se usan ecuaciones diferenciales en la mecánica de fluídos... me parece que exageras con las fórmulas... Son 4 fórmulas básicas matadas y resumidas que todas salen de la ecuación general de campo gravitatorio de Newton... Que sea con o sin vectores da igual pues.

F=G Mm/ R^2 y no hay más.... Si lo vectorizas sacas una r más multiplicando y listo... De todas formas se hace por componentes y namás"

Espero no haber rallado mucho al personal y que se entienda mi postura, es que a veces os complicáis mucho la vida y no estáis haciendo física nuclear, es sólo mecánica Newtoniana.

P.D: El programa no ha cambiado desde hace 3 años que yo salí de ahí porque mi hermana hace lo mismo que hice yo así qué... O en mi instituto somos raros o algo falla en cómo os dan las clases...

Buuuuuuuuuuuuuufffff.
ed1es

por Artros el Mié Oct 26, 2005 8:31 pm

A mi segundo de bachiller me parecio mas facil que 1º, y por la selectividad no te preocupes yo no me la prepare y la aprove, a mi me gusta la informatica, es lo mas facil del mundo, si lo piensas todo por 1 y 0 xDDD
Artros

por carpi el Mié Oct 26, 2005 8:38 pm

2º de baxiyer es mas xungo
carpi

por Fistandantilus el Mié Oct 26, 2005 8:47 pm

Quizas a vosotros peo hasta ahora para mi 2º es MUCHO MAS chungo, quizas sea la cosa distinta entre los instis vuestros y el mio....y las formulas en realidad no son de 3 lineas, pero empezando de la de gravitacion universal y otras de velocidad y aceleracion debes llegar a una por ejemplo que te dice la velocidad que debes enchufarle a un satelite para que salga del campo gravitatorio, o estando en el punto 1 que suba al 2 o que se quede a X altura y Z velocidad.....eso ya lo complica todo
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Anusky el Mié Oct 26, 2005 8:58 pm

Wolaaaa!!! Supongo k nadie m conoce...weno, nadie nadie no, xq Elmekia m conoce mu bien.....a k si tata???? jejeje, no veas k éxito tienes x akí, no? Jolín, eres toda una newhouses!! jajaja U_U dios...trist..
Weno, pos k muxos saludos a todos!!!
Anusky

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón