^^elmekia...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ^^elmekia...

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Vie Ene 30, 2009 12:54 am

wow loa frkimagos...no los conoci pero todos hablan de ellos
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por bleswor el Vie Ene 30, 2009 12:56 am

noojit tomate un trago en la mesa de un antiguo frikimago y relajemonos ablando de como era esta taberna y de su gente
cuando veas sombras moverse en la linde del bosque, significara que los eldar estan listos para la batalla
bleswor

por Noojit el Vie Ene 30, 2009 1:06 am

La epoca de oro bleswor, gozamos te grandes tiempos de posts divertidos y con cierta coherencia que han ido desapareciendo a partir de las guerras AF. Como las recuerdo, las primeras 2 las ganamos sobradamente. Con la tercera nuestras filas se vieron gravemente diezmadas y ahi fue cuando empezo la caida en el infierno de la taberna...la victoria en la tercera guerra no fue mas que un mero espejismo.
Muchos de los grandes frikimagos (en los que me incluyo) vieron que sus esfuerzos sobrehumanos para seguir adelante con este magnifico establecimiento conocido como La Taberna carecian de efectividad (La Taberna cada vez estaba peor) y fue entonces cuando comenzo la migracion hacia las Tierras del Norte y muchos desaparecimos durante mucho tiempo para reflexionar, meditar y vivir en una soledad constructiva cual hermitaño encerrado en la infinidad de un bosque.
Tras años fuera de La Taberna decidi volver, con la triste esperanza de que en mi exilio las cosas se hubieran arreglado por estos lares.
Que iluso! Fui realmente necio al creer eso, pero aun asi no me eche atras y volvi a estas tierras y me lleve la triste sorpresa de que era el unico frikimago en la taberna.
El espiritu de los frikimagos de antaño a desaparecido completamente sin dejar huella, pero me alegra que aun se les recuerde.
Noojit

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Vie Ene 30, 2009 1:07 am

demasiado ksi en todos los post de mage!!! xD
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por bleswor el Vie Ene 30, 2009 1:16 am

aora contare yo mi historia... ("camarero esto merece un buen vaso de vino ardiente!!") todo comenzo, como lo tuyo, tras concluir la segunda guerra AF. fui uno de los primeros frikimagos en abandonar, todos conociamos el final del hermoso lugar que era nuestra posada y nuestro pequeño universo...
Me fui junto a dos grandes frikimagos, pero nos separamos al llegar a la frontera de las tierras boscosas del sur (el hogar de mi raza) alli estube estudiando un metodo para traer la felicidad de nuevo a nuestro pequeño paraiso, solo, sin visitas, sin amigos, sin saber nada de los otros... Todo en vano.
Pues a mi regreso, un breve pestañeo para los mios, veo como a decaido el mundo fuera de las barreras de mi pais, y como la taberna necesita de las historias de los que hemos vuelto del exilio.
No estas solo hermano, ya no, pues yo e regresado y como yo otros lo haran.
Si nuestro espiritu se desvanecio, pero nuestros nombres sigen grabados en la mente de la señora de la taberna (como hara para mantenerse siempre tan jovial¿? le dimos el elixir secreto¿?), pero hemos regresado y veran que nuestro espiritu sige latiendo con fuerza!!
POR EL REGRESO DE LOS FRIKIMAGOS ANTAÑEROS!!!!
cuando veas sombras moverse en la linde del bosque, significara que los eldar estan listos para la batalla
bleswor

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Vie Ene 30, 2009 1:17 am

salud!!!

denme mas cerveza q esto se esta poniendo bueno...

a lo lejos se ve a mage llrando como niña!!!
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por IceoH el Vie Ene 30, 2009 1:52 am

xD!...Muchos viejos, eso quiere decir que habra algo de actividad...lo idoneo seria que salieran de este topico xD!!...Pero bueeno, en fin...si hacen algo en pro de la Taberna xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por edbry el Vie Ene 30, 2009 2:07 am

esta taberna se matiene gracias a los noobs gays que postean, caso de ostin, ya que los vejestes viven con artritis e impotencia... yo por mi parte me encuentro en un limbo :lol:
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por IceoH el Vie Ene 30, 2009 2:24 am

bleswor escribió:POR EL REGRESO DE LOS FRIKIMAGOS ANTAÑEROS!!!!

xD!...Ein ¿¿?? alguien mas con ese avatar, me es extrañamente familiar pero jamas he conocido a un vegete ademasd e murtagh que lo use... Bleswor... un FrikiMago de Antaño verdad ¿?, Me presento... soy Tanavar, mejor conocido como "Hielo" por estas salvajes tierras... al parecer tambien tu fuiste atraido por el llamado de los antiguos a este topico, no te recuerdo, eso quiere decir que te guiste mucho antes de que yo llegara ::wassat::

Imagen
Imagen
IceoH

por IceoH el Vie Ene 30, 2009 2:33 am

::wassat:: Porque empalaste a tantos clones gil ¿?, que no vez que ya no es divertido congelarlos hasta matarlos si tu vendras y los empalaras ¬_¬ Viejo.... ::dry::

Imagen
Imagen
IceoH

por Fistandantilus el Vie Ene 30, 2009 2:36 am

Vayamos por parts como diria Jack 8-)
1. Los 3 frikys magos son 4.Mage, del pino Yo osea Zifnab. y kalas es nuestro paje con derecho a acompañarnos. Noojit es solo un cacharro viejo como un seat 600. xD
2. Eva te has flipado con tu firma jajajajaj. por cierto para el dia 14 t voy a comrar una corona de oro y lapislazuli y una turbomix que tu baticao ya da penita, mi reina ::wink::
3 eran 3 las hijas de Elena. 3 eran 3 y ninguna era buena
4 Noovatooos :evil: podriais presentaros a sus majestades tabernarias no?? que aunq haya habido eecciones a mi m aclamaron y esto lo veo un poco anarquico
5 por el culo te la inco
6 quie nes el pesao este que lleva la foto del Vegeta-Riano?? porque creo q m va a caer mal? *Fist le pone un post-it en la frente que pone Presunto Saco de Boxeo*
2pi- Alguien ha visto mi sombrero???? :?:
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por IceoH el Vie Ene 30, 2009 2:38 am

(hielo levanta un pedazo de trapo mal cuidado que antes podria haber sido un sombrero)...ein, Rey...esto es suyo ¿?...xD!

Bueno, ya me he presentado en las ocasiones pasadas pero yo soy Hielo ¬_¬...cuantas veces he de repetirlo ¿¿??

Imagen
Imagen
IceoH

por LibertadF el Vie Ene 30, 2009 2:40 am

todo tiene su fin...los frikimagos y demas honorables criaturas tubieron el trabajo de diseñar el mundo de la taberna y crear lo que hoy se conoce como historia...si logran reunirse sera porque el destino los a llamado a una nueva tarea......mandar al infierno a noobs. ::laughing::
Imagen
Imagen
LibertadF

por IceoH el Vie Ene 30, 2009 2:45 am

LibertadF escribió:mandar al infierno a noobs. ::laughing::

Para ser un noob, tienes bastante valor de decir eso y mas aun en este topico verdad ¿? es eso o quizas no tienes cerebro...me inclino mas por lo segundo ::laughing:: Bueno...bueno no creo que duren demasiado pero mientras que ellos esten aqui sera divertido ver que hacen con tanto noob y jodepost que hay ahora...

Imagen
Imagen
IceoH

por mage el Vie Ene 30, 2009 2:46 am

Eso 77 de cuando somos tantos frikismagos? si solo eramos tres e ingresamos a kalas pk nos dio penita xD y ademas noojit sale con que era el unico frikmago en pie 77 Furcia xDDD
Weno... desde aki el unico frikimago que mantuvo el legado luego de que los otros 3 se fueran [que yo no haya estado mientras ellos si, me vale, me los paso olimpicamente xD]
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Fistandantilus el Vie Ene 30, 2009 2:52 am

Hay jodepost??CAGO EN SAN CIRULIN DEL MONTEEE!! QUE ME LOS TRAIGAN!!QUE MELOS TRAIGAN Q ESTOY MU LOCOOOOOOOO :x
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por LibertadF el Vie Ene 30, 2009 2:52 am

hey buey no me insultes, admito que soy noob y por lo mismo estoy bromeando...

¿me pregunto si soy muy dificil de entender? :?: :|
Imagen
Imagen
LibertadF

por IceoH el Vie Ene 30, 2009 2:54 am

xD!!:..Buena respuesta Gil <.> y ese fue justo el error que cometimos con tantos noobs que se creian la octava maravilla de La Taberna Del Dragon, pero bueno... son ciclos y cada quien vive en suyo... ahora les toca regresar y quizas mañana a otros mas irse x_X

Libertad, no es dificil entenderte pero deberias saber que la historia de La Taberna, no es ni lienal como muchos se imaginan y muchos ciclicla xD!!!!

Imagen
Imagen
IceoH

por Elfamaniaca el Vie Ene 30, 2009 2:59 am

X_x una biblia andante
y weno. . . :roll: yo ke keria hacer un museo... y ya está hexo xD

Payasito, no es dificil entenderte ^^ y si te preguntas por ke digo esto: es porke no se ke dijistes xDD

Como sea, *Elfa busca a uno d elos clones de gil y le da una buena patada en sus partes graciles ^^ *::laughing::

_______
:shock: una elmekia ^^

Joder! si andare mal ke te confundi Gil xD
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por LibertadF el Vie Ene 30, 2009 3:02 am

gil...que hay de la propuesta de ignorar a los noobs y no joder los post?...prefiero seguir leyendo hacerca de los frikimagos...
Imagen
Imagen
LibertadF

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón