por bleswor el Vie Ene 30, 2009 1:16 am
aora contare yo mi historia... ("camarero esto merece un buen vaso de vino ardiente!!") todo comenzo, como lo tuyo, tras concluir la segunda guerra AF. fui uno de los primeros frikimagos en abandonar, todos conociamos el final del hermoso lugar que era nuestra posada y nuestro pequeño universo...
Me fui junto a dos grandes frikimagos, pero nos separamos al llegar a la frontera de las tierras boscosas del sur (el hogar de mi raza) alli estube estudiando un metodo para traer la felicidad de nuevo a nuestro pequeño paraiso, solo, sin visitas, sin amigos, sin saber nada de los otros... Todo en vano.
Pues a mi regreso, un breve pestañeo para los mios, veo como a decaido el mundo fuera de las barreras de mi pais, y como la taberna necesita de las historias de los que hemos vuelto del exilio.
No estas solo hermano, ya no, pues yo e regresado y como yo otros lo haran.
Si nuestro espiritu se desvanecio, pero nuestros nombres sigen grabados en la mente de la señora de la taberna (como hara para mantenerse siempre tan jovial¿? le dimos el elixir secreto¿?), pero hemos regresado y veran que nuestro espiritu sige latiendo con fuerza!!
POR EL REGRESO DE LOS FRIKIMAGOS ANTAÑEROS!!!!
cuando veas sombras moverse en la linde del bosque, significara que los eldar estan listos para la batalla