He aqui un claro ejemplo de respuesta hecha conforme se leen (por encima, obviamente, viendo la bas.. las "maravillas" que habeis escrito xD) paaaaaginas y paginas de "cosas raras" que poco o nada tienen que ver con el post de Elfmekia (para variar, por supuesto... me fui viendo eso y cuando reaparezco vuelvo a ver eso).
Bueno.. veamos.. puntos pa dar por culo...
1- No. Olvidadlo. No vamos a ser baneados.. ya podeis quemaros cuanto querais; seguiremos cuando (y cuanto) nos plazca ^^ Jodeos xD
2- Que si un post u otro tiene mas respuestas que este y blablabla... Bueno.. hay quien prefiere la CANTIDAD a la CALIDAD... Heh! Pero ademas, este tiene años. Y seguira mientras un ladron viva...por la red. Jodeos.
3- mage.. ni en tus mejores sueños lograrias hacerme nada.. por no decir que nunca, nunca, he seguido ese tipo de juegos... hmm.. como los llamaba... "del grupo de Frikis" (Frikis /Antifrikis era, non? Buff.. cuanto tiempo..). Lo mismo te digo, mi buen Gil.

En fin... Como iba la cosa...? Ah, si... Jodeos xD
3- Que os pasa, repitiendo tanto el palabro "maricon", por Diox..? ._.' Leer todo eso me supera... y cuesta seguirlo que pone leyendoos poco xD No tiene sentido aqui pero.. Jodeos xD
4- Bueno... añadimos saludos? Narat (te llaman nueva? o_O), Mage (y tanis? xD), Fer(3036, por supuesto), Athos, Noojit, Nasgul, Gil Lauredin, Mafioso,Artros (a ti mencion especial, melon), Chogas, eitan, coj coj... estebanes (el salido -que por cierto queda demostrado, una vez mas, cuando puteas a todos.. menos a eva.. salido!-), OMG inko O_OU (mejor no digo nada xD), Eidahan... (como siempre, un saludo y mis respetos, bardo... mais no dejeis que os conviertan en "mascota", como bien dice Narat... buen bardo), por supuesto Fistandantilus (Fistalilailoileo)(Rey de pega/pacotilla)(el del CumpleFist)(mi buen reyezuelo.. ladron yo..? por Diox.. eso implicaria aceptar alguno de vuestros juegos! me ofendeis! xD)(es curioso como nadie pone duda a ese punto con respecto a mi.. heh...!)(Hijodeputa mas! xDDDD -a buen entendedor...-), vaya.. incluso eva? ._.' (que no se acuerdan de ella dice la r4eina de todos y de ninguno...? Heh.. aqui y en la vida solo hay una regla, damme... mirar por uno mismo.. duro, cruel, frio, triste y asqueroso.. hm.. te invito a tomar algo en mi rincon oscuro

)
5- IceoH... Un saludo ;P Mais.. nunca hay demasiado de nada.. ni nadie.. y recuerda, pues algun dia estaras tan de aceurdo como yo en esta afirmacion...:
Old School Rulez! (Fdo. Un Old School Gamer...)
6- Gil, una vez mas, como no... xD Pagar yo que? y en Fistque? Ha!
7- Fist... diegozo alfombrilla de entrada..? Habra que limpiarse las polvorientas botas antes de entrar, non?.
8- Saludos ASGA (xD Ciertamente, es para quitarse el sombrero, Fist... no cabe duda... xD).
9- Fist, mi buen señor, reyezuelo... que haceis enumrando las escuelas de magia de Dungeons? xDDD (Obviamente transmutacion es la mas util.. aunque claro, si tenemos en cuenta que en 3.5 la volvieron mas "liviana" cambiando las teleportaciones a conjuracion.. en fin, conclusion: que Conjuracion Rulez.. ;P) (en 2ª el Deseo era suyo ^^).
10- Fist (de nuevo -.-') Renmark siempre ha sido el omnipotente/omnipresente criajo (ex criajo ya, presupongo) Elk xD Pero vamos.. eso ya de hace tiempo.. (de antes de mi Partida).
11- No es este lugar para discutir con Jorge (ni con nadie) de temas serios, señores.. este es el post de ^^Elmekia.. ahem... Quien la recuerde, sabra a que me refiero.. y quien haya vivido este post, mas aun...
12- Hmm.. una ronda de hidromiel para todos de parte, precisamente, de la Dama de la Taberna (lease Elfmekia)( si, si; la del nombre de este post, que casi ninguno conoceeeeeeeeeis.. que casi no se paaaaaasa... pero si, la de este post xDD)(Si, me ha dicho por tfno que os invite a todos a esa ronda ahora mismo.. asi que supongo que tendre que hacerlo... heh! xD).
13- Ante todo... elk ownz

xDD
Y para los puntos 4 al 13 Jodeos xD (por no perder la costumbre). En fin.. me despido en esta aburrida tarde/noche de NO estudios para oposiciones... -_-U
---
Hmm.. especial mencion...
por warman560 el Vie Ene 30, 2009 1:35 am
cuanto tiempo q no m pasaba veo que los dinosaurios todavia no se extinguen xD saludos viejos y [...]
...
Saludo, feto.
: ))))
(bueno...eso de feto te dejaria a la altura de Gil, segun Narat, que dice que es lo mismo de un dragoncito, asi que... ermmm.... Heh... xD)
-----
Escuchando ahora.... * @Haides MP3 Departure Kumi Tanioka-"FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES" Original Soundtrack (Disc 1) (5.5MB 181~VBRKbps 44.1Khz 4m 17s)
Que buena Banda Sonora... que buen juego...

(este no era mi guiño.. en fin...).