^^elmekia...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ^^elmekia...

por jorgearce321 el Dom Feb 15, 2009 9:10 pm

O q tal si lo renombran a:

"Academia de firmas de Mafioso"

Joder q nunca había visto un post TAN desvirtuado

Saludos::bye::
jorgearce321

por -Nasgul- el Dom Feb 15, 2009 9:13 pm

No se quien seas o de donde vengas jorge arce; pero creeme que cuando eran mis tiempos mozos, aquello que fuera desvirtuado, no era mas que vurtioso para la desvirtud en virtud de que no habia otra virtud mas que la de desvirtuar... ahora, en virtud de mis añoranzas vanas no queda mas envirtuarme en la virtuosa virtud de vagar por la tabe...
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por juandrez el Dom Feb 15, 2009 9:14 pm

amen :ugeek:
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Fistandantilus el Dom Feb 15, 2009 11:32 pm

::crying:: ::crying:: Que profundo!! PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!! POETAAA
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Narat el Dom Feb 15, 2009 11:41 pm

Ahora esta la licenciatura, el Doctora y el Master en desvirtuar post, segun con la calidad que desvirtues el post te dan el titulo, porqueno hay que desvirtuarlo con caritas sino con un nuevo tema, no es facil eh....

:ugeek:

Se ofrecen cursos de desvirtua post, pase y golpee en la casa de ese que escribio ahi arriba :mrgreen:
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por jorgearce321 el Lun Feb 16, 2009 6:55 am

Yo quiero, yo quiero aprender!

Algo me dice q los más vejetes ya tienen su doctorado en eso xDDDDDD

Bueno, a ver si se dejan un tuto de cómo desvirtuar ;)
jorgearce321

por -Nasgul- el Lun Feb 16, 2009 1:39 pm

de mxgest no se nada, apenas de unos cuantos tengo nocion. ¿que hago? pues fue preciso que viniese. Tengo el msn de aka (por la C), de fist, el calvo, guagaine o gawaine, como se diga; del pino (si, del pino), eva186... y no se kien mas :S

...¡Hay cabronnnnnnn!.... ¿elmekia vive?.... hola elme ::laughing:: ::bye:: xDD
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Lun Feb 16, 2009 1:54 pm

pues... luego te lo mando xD
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Lun Feb 16, 2009 2:09 pm

ups, es que y no puedo con esta incontinencia gastropoda :S
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Lun Feb 23, 2009 2:18 pm

xDDDD, eh, hay que revivir el noticiario de kalas y kiza se retuerza en su tumba el pobre
Imagen
-Nasgul-

por warman560 el Jue Feb 26, 2009 7:35 pm

up!! este topico merece vivir T_T
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Gambit el Jue Feb 26, 2009 11:18 pm

He aqui un claro ejemplo de respuesta hecha conforme se leen (por encima, obviamente, viendo la bas.. las "maravillas" que habeis escrito xD) paaaaaginas y paginas de "cosas raras" que poco o nada tienen que ver con el post de Elfmekia (para variar, por supuesto... me fui viendo eso y cuando reaparezco vuelvo a ver eso).
Bueno.. veamos.. puntos pa dar por culo...
1- No. Olvidadlo. No vamos a ser baneados.. ya podeis quemaros cuanto querais; seguiremos cuando (y cuanto) nos plazca ^^ Jodeos xD
2- Que si un post u otro tiene mas respuestas que este y blablabla... Bueno.. hay quien prefiere la CANTIDAD a la CALIDAD... Heh! Pero ademas, este tiene años. Y seguira mientras un ladron viva...por la red. Jodeos.
3- mage.. ni en tus mejores sueños lograrias hacerme nada.. por no decir que nunca, nunca, he seguido ese tipo de juegos... hmm.. como los llamaba... "del grupo de Frikis" (Frikis /Antifrikis era, non? Buff.. cuanto tiempo..). Lo mismo te digo, mi buen Gil.;) En fin... Como iba la cosa...? Ah, si... Jodeos xD
3- Que os pasa, repitiendo tanto el palabro "maricon", por Diox..? ._.' Leer todo eso me supera... y cuesta seguirlo que pone leyendoos poco xD No tiene sentido aqui pero.. Jodeos xD
4- Bueno... añadimos saludos? Narat (te llaman nueva? o_O), Mage (y tanis? xD), Fer(3036, por supuesto), Athos, Noojit, Nasgul, Gil Lauredin, Mafioso,Artros (a ti mencion especial, melon), Chogas, eitan, coj coj... estebanes (el salido -que por cierto queda demostrado, una vez mas, cuando puteas a todos.. menos a eva.. salido!-), OMG inko O_OU (mejor no digo nada xD), Eidahan... (como siempre, un saludo y mis respetos, bardo... mais no dejeis que os conviertan en "mascota", como bien dice Narat... buen bardo), por supuesto Fistandantilus (Fistalilailoileo)(Rey de pega/pacotilla)(el del CumpleFist)(mi buen reyezuelo.. ladron yo..? por Diox.. eso implicaria aceptar alguno de vuestros juegos! me ofendeis! xD)(es curioso como nadie pone duda a ese punto con respecto a mi.. heh...!)(Hijodeputa mas! xDDDD -a buen entendedor...-), vaya.. incluso eva? ._.' (que no se acuerdan de ella dice la r4eina de todos y de ninguno...? Heh.. aqui y en la vida solo hay una regla, damme... mirar por uno mismo.. duro, cruel, frio, triste y asqueroso.. hm.. te invito a tomar algo en mi rincon oscuro ;) )
5- IceoH... Un saludo ;P Mais.. nunca hay demasiado de nada.. ni nadie.. y recuerda, pues algun dia estaras tan de aceurdo como yo en esta afirmacion...:
Old School Rulez! (Fdo. Un Old School Gamer...)
6- Gil, una vez mas, como no... xD Pagar yo que? y en Fistque? Ha!
7- Fist... diegozo alfombrilla de entrada..? Habra que limpiarse las polvorientas botas antes de entrar, non?.
8- Saludos ASGA (xD Ciertamente, es para quitarse el sombrero, Fist... no cabe duda... xD).
9- Fist, mi buen señor, reyezuelo... que haceis enumrando las escuelas de magia de Dungeons? xDDD (Obviamente transmutacion es la mas util.. aunque claro, si tenemos en cuenta que en 3.5 la volvieron mas "liviana" cambiando las teleportaciones a conjuracion.. en fin, conclusion: que Conjuracion Rulez.. ;P) (en 2ª el Deseo era suyo ^^).
10- Fist (de nuevo -.-') Renmark siempre ha sido el omnipotente/omnipresente criajo (ex criajo ya, presupongo) Elk xD Pero vamos.. eso ya de hace tiempo.. (de antes de mi Partida).
11- No es este lugar para discutir con Jorge (ni con nadie) de temas serios, señores.. este es el post de ^^Elmekia.. ahem... Quien la recuerde, sabra a que me refiero.. y quien haya vivido este post, mas aun...
12- Hmm.. una ronda de hidromiel para todos de parte, precisamente, de la Dama de la Taberna (lease Elfmekia)( si, si; la del nombre de este post, que casi ninguno conoceeeeeeeeeis.. que casi no se paaaaaasa... pero si, la de este post xDD)(Si, me ha dicho por tfno que os invite a todos a esa ronda ahora mismo.. asi que supongo que tendre que hacerlo... heh! xD).
13- Ante todo... elk ownz ;) xDD

Y para los puntos 4 al 13 Jodeos xD (por no perder la costumbre). En fin.. me despido en esta aburrida tarde/noche de NO estudios para oposiciones... -_-U

---

Hmm.. especial mencion...

por warman560 el Vie Ene 30, 2009 1:35 am

cuanto tiempo q no m pasaba veo que los dinosaurios todavia no se extinguen xD saludos viejos y [...]

...
Saludo, feto.
: ))))

(bueno...eso de feto te dejaria a la altura de Gil, segun Narat, que dice que es lo mismo de un dragoncito, asi que... ermmm.... Heh... xD)

-----
Escuchando ahora.... * @Haides MP3 Departure Kumi Tanioka-"FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES" Original Soundtrack (Disc 1) (5.5MB 181~VBRKbps 44.1Khz 4m 17s)

Que buena Banda Sonora... que buen juego...

;) (este no era mi guiño.. en fin...).
Última edición por Gambit el Vie Feb 27, 2009 12:50 am, editado 2 veces en total
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Gambit el Jue Feb 26, 2009 11:22 pm

Por cierto.. no sabeis lo asquerosamente agobiante que resulta leer con tantas chorraditas debajo de algunos de vuestros textos.. vuestras "firmas" (obviamente no las de todos xD) agrandan los posts (y entre ellos, este) cosa mala... En fin.. Un saludo.. ;)
(Seguro que arriba me he olvidado de alguna cosilla.. pero weno... Nadie morira por ello).
Gambit

por Mafioso el Jue Feb 26, 2009 11:41 pm

Joder...si hasta ha puesto la cancion ke esta escuchando en este momento (que no difiere mucho de las que escuchaba hace 2 años xD), sin duda es gambit y solo gambit podria ser xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por fer3036 el Vie Feb 27, 2009 12:05 am

Gambit, sea como sea, al final siempre necesitás hechizos de Evocación para hacer algo de daño... por cierto, me parece a mi o ya casi no hay roleros en la Tabe...

Como decía la chica de "The gamers" al final de la peli... "Roleros de mierda"... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por mage el Vie Feb 27, 2009 12:51 am

Gambit escribió:Hmm.. especial mencion...

por warman560 el Vie Ene 30, 2009 1:35 am

cuanto tiempo q no m pasaba veo que los dinosaurios todavia no se extinguen xD saludos viejos y [...]

...
Saludo, feto.
:))))

xDDDDDDDD Citando a lo vieja escuela, cuando habia que copiarpegar el post xDDD
Mi hombre, si nos cagaron el foro antiguo, por ultimo intenta tomar ventaja de este xD
y con lo que me pusiste a mi... ni lo recuerdo, y no pienses que me dare el trabajo de buscarle xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Gambit el Vie Feb 27, 2009 1:30 am

xDDDDDDDD Citando a lo vieja escuela, cuando habia que copiarpegar el post xDDD

Mage, homme, no es un gran secreto hacerlo a lo "nueva escuela", pero el post lo hice en un archivo aparte conforme iba leyendo semejante cantidad de paginas, con lo cualluego aplique el simple metodo de Pasar de arreglarlo y dejarlo tal cual, que bien y de sobra se entiende.. non? ; ) (Sigo prefiriendo decir copypastear xD) Hmm... oks, desde luego, no has de buscar, buen señor... ; )

Fer, pequeña criatura.. leete el arcano completo y tu mismo rectificaras (por cierto, hay un The Gamers 2 por ahi ya... ; ) Gran pelicula la primera, desde luego xD ). Si no hay roleros, desde luego esto sera una taberna muy triste... perdera gran esencia, la verdad...

Y Mafioso.. muy buena; la has pillado a la primera ; ) Heheheh... ahi, ahi, atento a los detalles...

En fin, vuelvo al Tactics A2 de la DS... Que nunca muera el rol... ni la estrategia! xD

Escuchando * @Haides MP3 Voodoo People (Pendulum Remix) The Prodigy-Their Law - The Singles 1990-2005 (8.7MB 237~VBRKbps 44.1Khz 5m 8s)

(Cambiando un poco para variar; en tu honor, buen principito...).
Gambit

por warman560 el Vie Feb 27, 2009 3:02 am

xD ablando de los roleros.. los dados siguen funcionando? dado6 xD
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Chaman-pakal el Vie Feb 27, 2009 3:05 am

Imagen
::laughing:: ::laughing::
Imagen