^^elmekia...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por pettite-neko el Lun Oct 31, 2005 5:01 am

em?? k dices d 16 años?? y d 10 años? :S
pettite-neko

por Marco Licinio Craso el Lun Oct 31, 2005 5:05 am

eres del 90 no? tienes 16 años, pues eso, que te saco 10 años.... por cierto, el mensaje de antes no lo entendi
Marco Licinio Craso

por pettite-neko el Lun Oct 31, 2005 5:17 am

k m puse aleer las cntestaciones y enctnreesa cntestacion d artros,m trae d vuelta aki para largarse(largarse=irse)
pettite-neko

por lord_alvar el Lun Oct 31, 2005 12:41 pm

joder, la que me armasteis anoche, xD
vallamos a pasos.....

wifly, si buscas por internet, veras que el termino "otaku" empezo como una forma de llamar a los fotografos aficionados, epro con el tiempo termino siendo usado para los raros, vamos, para los FRIKIS!!! o algo asi lei hace ya tiempo.....

bueno,q ue ams da, si al final lo terminare buscando yo, como siempre:
"En Japón se les llama así a los fanáticos de cualquier cosa, nosotros conocemos como Otaku a los aficionados a la animación japonesa. Para los japoneses es casi una ofensa que les digan Otaku, ya que se les llama así a los obsesionados por un tema, pero aquí que te digan Otaku es un honor entre los que pertenecen al mundo del anime."
"Un otaku (おたく) es una persona que se repliega sobre sí misma y vive únicamente para una afición, como los ordenadores, una cantante o el manga, es decir, lo que en español llamaríamos "friki". Este término japonés ha pasado a Occidente con el significado de "aficionado al manga". De esta forma, en Occidente el término otaku no tiene connotaciones negativas como las tiene en Japón, aunque algunos japoneses lo emplean con orgullo. "

neko, si consigo que estas me pasen als fotos, las pondre en mi espacio si me lo permiten :P

aeris, si escaneas el librillo ese de informacion (anda que tu tmb... podrias haber cogido uno nuevecito en la entrada en vez de quedarte con ese, xD pero bueno ^_^), me pasas el escaneo de la aprte de atras, que quiero hacer una cosilla con algo..... ya imaginaras con que....

elmekia, habermelo dicho a mi, que me quitaba mi deportiva XXL y le dejaba sin ojo, xD

uhhmmmmm " Fuímos Alvar, Aeris, Elmekia, zoek y yo"(dicho por ed1es). ¿no heramos 6?
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por zoek-ed el Lun Oct 31, 2005 1:10 pm

Claro que eramos 6, tb estaba el novio de Elmekia xo cmo que no participa en el foro supongo que ed1es no lo ha puesto x eso. :P
zoek-ed

por pettite-neko el Lun Oct 31, 2005 1:23 pm

" me pasas el escaneo de la aprte de atras, que quiero hacer una cosilla con algo..... ya imaginaras con que.... " uyuyuy alvar~eso sono mal xDD o lo aclaras o acabas en pepinillos xDDDDD

pues....entonces al final acabara en tu espacio,no? daros prisa k la espera m va a matar T.T avisame cnd tesn,pleasee!! *¬*

ey! otaku es algo ofensivo? vaaaayaaa..no lo sabia,y yo k m cnsideraba otaku.. o.o

pettite-neko

por lord_alvar el Lun Oct 31, 2005 1:30 pm

si neko, es tan ofensivo como el que te llamen friki aqui.......

claro, que a nosotros nos da igual, jajaja
lord_alvar

por Elmekia el Lun Oct 31, 2005 1:30 pm

Es ofensivo en Japón, Neko.... k leemos saltandonos palabras.... XDDD Yo tb toy orgullosa de k me consideren otaku.... de 2a, xo otaku al fin y al cabo... XDD

Pos..... grafiti.... lo k se dice grafiti.... si consideras grafiti a `` EL DÚO AERIS-ELMEKIA ESTUVO AKÍ!! VIVA LA TABERNA!!!´´.... en boli negro sobre una tela roja, en un rinconcito xq no habia más hueco..... ejem.... ^^U Otro año me lo preparo mejor.... XDDDD

X mí no hay problema d k pongais las fotos en cualkier espacio.... siempre y cuando yo las haya visto primero y de permiso a k pongais las mias.... ejem.... ¬¬
Elmekia

por lord_alvar el Lun Oct 31, 2005 1:31 pm

y que es eso de que suena mal? que mal pensada eres....
casi casi que prefiero a dark neko, jajaja

me referia a un escaneo de la parte de atras del folleto, pequeña salidilla, xD
lord_alvar

por lord_alvar el Lun Oct 31, 2005 1:42 pm

bueno, pues si tenemos enc uenta que me las teneis que pasar, ya las habreis visto para entonces, xD
lord_alvar

por Elmekia el Lun Oct 31, 2005 2:07 pm

Xo si yo no hice ninguna foto..... tienen fotos Aeris y Lara, creo recordar..... ^^
Elmekia

por Elmekia el Lun Oct 31, 2005 2:23 pm

Joooooooooo! me aburrooooooo! tendria k ir a la biblioteca, xo..... ahora no me apetece nadaaaaaaa!!! vi a.... mejor me vi a leer.... y a esperar k salgan mis xicas de clase xa comer.... k ya me muero de hambre! ains.... k mal rollo.... :P Además.... me acabo de saltar la clase de las 11.30.... xq cuando he mirao la hora k era, ya eran y 40... xo no pasa nada.... ya tomé apuntes de esa clase el año pasao.... aix.... toy exa un desastre!!! XDD
Elmekia

por pettite-neko el Lun Oct 31, 2005 2:33 pm

xDDDDDDd no esq yo sea salia,esq Tu dices las cosas mal xDDD jias jias juas juas juas
alvar,em...no digas cosas sin pensar...hace tiempo k dark neko no se pasa,eso seraporq esta tramando algo malo,muy malo muajajajaja

elmekia,pues...pongamonos las pilas y pasando a ser otakus d primera!!!k abia una tela para k firmarais y todo?? k guayy!!!

ya vereis,al final k si elemkia,k si alvar k si aeris..y m kedo sin fotos :( TOT
pettite-neko

por pettite-neko el Lun Oct 31, 2005 2:42 pm

elmekiaa!!! t stas saltando clases?? ein?? eso nos e hace!! seras castigada!! ò.ó si play,sin orde y si nada!!xDD

oy tienes clases? o.o
pettite-neko

por lord_alvar el Lun Oct 31, 2005 3:08 pm

no neko, reconocelo, estas salida, xD
lord_alvar

por pettite-neko el Lun Oct 31, 2005 3:26 pm

¬¬ *neko patea a alvar*

m lo repites?
pettite-neko

por Fistandantilus el Lun Oct 31, 2005 3:31 pm

ALVAR dice queestas SALIDA
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Lun Oct 31, 2005 3:43 pm

si quieres que lo repita lo hago, epro lo dije calro.....

que estas salida, porque decir esas cosas cuando hablo de que escanee un librillo...
lord_alvar

por pettite-neko el Lun Oct 31, 2005 3:44 pm

XDDDDDDD

*dark-neko sac un bate,le da una paliza a fist,lo sube a la torre y lo tira*

y aora si t puedes levantar,lo haces y m lo REPITES esq..soy algo dura d oido..sabs?
pettite-neko

por pettite-neko el Lun Oct 31, 2005 3:44 pm

XDDDDDDD

*dark-neko sac un bate,le da una paliza a fist,lo sube a la torre y lo tira*

y aora si t puedes levantar,lo haces y m lo REPITES esq..soy algo dura d oido..sabs?
pettite-neko

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón