por lord_alvar el Lun Oct 31, 2005 12:41 pm
joder, la que me armasteis anoche, xD
vallamos a pasos.....
wifly, si buscas por internet, veras que el termino "otaku" empezo como una forma de llamar a los fotografos aficionados, epro con el tiempo termino siendo usado para los raros, vamos, para los FRIKIS!!! o algo asi lei hace ya tiempo.....
bueno,q ue ams da, si al final lo terminare buscando yo, como siempre:
"En Japón se les llama así a los fanáticos de cualquier cosa, nosotros conocemos como Otaku a los aficionados a la animación japonesa. Para los japoneses es casi una ofensa que les digan Otaku, ya que se les llama así a los obsesionados por un tema, pero aquí que te digan Otaku es un honor entre los que pertenecen al mundo del anime."
"Un otaku (おたく) es una persona que se repliega sobre sí misma y vive únicamente para una afición, como los ordenadores, una cantante o el manga, es decir, lo que en español llamaríamos "friki". Este término japonés ha pasado a Occidente con el significado de "aficionado al manga". De esta forma, en Occidente el término otaku no tiene connotaciones negativas como las tiene en Japón, aunque algunos japoneses lo emplean con orgullo. "
neko, si consigo que estas me pasen als fotos, las pondre en mi espacio si me lo permiten :P
aeris, si escaneas el librillo ese de informacion (anda que tu tmb... podrias haber cogido uno nuevecito en la entrada en vez de quedarte con ese, xD pero bueno ^_^), me pasas el escaneo de la aprte de atras, que quiero hacer una cosilla con algo..... ya imaginaras con que....
elmekia, habermelo dicho a mi, que me quitaba mi deportiva XXL y le dejaba sin ojo, xD
uhhmmmmm " Fuímos Alvar, Aeris, Elmekia, zoek y yo"(dicho por ed1es). ¿no heramos 6?