por lord_alvar el Lun Nov 21, 2005 1:58 pm
yo soy como elmekia, xD
claro, que en el colegio que estaba era faltar a una hora, Y TE LLAMABA EL PROPIO DIRECTOR!!!
hace ya unos cuantos años, cuando llego un director nuevo, yo un dia llegue tarde, y como el profesor que teniamos no acostumbraba a abrir la puerta, nos fuimos (porque no era el unico, este cabron siempre cerraba antes e tiempo) a la biblioteca, a donde se supone que hay que ir cuando llegas tarde......
pues ese mismo dia, a la tarde, el director me llamo a casa para rpeguntar por que no habia ido a clase, jajajaja, que cara dura el cabron, xD
unico dia en todo el curso que llego tarde, y tiene que ser el unico dia que el director comprueba las ausencias, jaja
bueno, eso solo apso una vez, y porque se queria tocar als narices, pero como ene se colegio todos los profesores te conocen, pues se lo suelen tomar como algo eprsonal, asiq ue mejor no faltar...:P
claro, que ahora estoy en otro, y si faltas no te dicen nada, para los profesores de ahora no eres ams que un numero, pero au asi sigo yendo a todas als clases que em coresponde ^_^