Eidahan escribió:como que cuando llega una dama tabernera nueva todos los chicos le caen en bandada.... y como que emperador tampoco ha dejado la costumbre de robarse las firmas...
y que hielo aun sigue igual de friki xD
dragon dr-death escribió:Eidahan escribió:como que cuando llega una dama tabernera nueva todos los chicos le caen en bandada.... y como que emperador tampoco ha dejado la costumbre de robarse las firmas...
y que hielo aun sigue igual de friki xD
jej, no me incluyas entre todos... yo soy un chico en un millonno, no soy gay ¬¬
pero que conste que yo, a pesar de estar soltero, no me le tire a deka ni a venuz.... y ellas lo pueden confirmar.... a las que extraño son a luz y a cielo
Gil-lauredin escribió:emperador, esa costumbre de robar cosas, no de das cuenta que no te lleva a poseer nada en verdad¿? que seguramente solo lo hacer por envidia de que no tiene dicha firma o algo de la misma¿? sabias que ese comportamiento es tipico de los cleptomanos¿? sabias que ademas se que escondes varias enfermedades mentales, todas ellas terminadas en -mano o -lico??
sabian que creo que genova es mi hijo perdido¿? sabian que ostin es la mascota engañada de mi otro hijo¿? sabian que a eidahan le llaman la polla en llamas por que cuando practica sexo provoca quemaduras vaginales de 3º grado? sabian que me puden banear por este mensage¿?
y como dice nasgul, el que fuma, fuma lo que sea... si no dijo eso, quitenle las canicas de la boca y que lo repita.